Motor muchos años parado ¿?

borjars87

Forista
Monchoacoruña;9981305 dijo:
Hola
Mirándolo así, pues tienes razón, pero es que los 320d y 330d, que encuentro tienen muchísimos kilómetros ...................,

Pero te cuento una cosa.

Cuando quise comprar un bmw (bueno llevo desde niño con ganas), entré el el foro a pedir opinión (en que mejor lugar sino), y viendo los kilómetros que hago al año y que iba a comprar un coche con unos años encima y que sobre todo buscaba tener los mínimos problemas mecánicos (palometas, turbos, caudalimetros etc), la opción recomendada por la mayoría fueron los gasolina, eso sí, la mayoría me recomendaba un seis cilindros.

Un saludo y gracias

Fíjate que el tema lo abrí en el 2008

http://www.bmwfaq.com/f9/me-dicen-los-del-foro-general-que-pregunte-aqui-370441/

Este 330d ni por asomo tiene muchisimos kms ya que los 330d pasan perfectamente los 500.000 mil kms y te puedo asegurar que esta en perfecto estado y los 165.000kms que tiene hacen que esten en la flor de la vida.

http://www.bmwfaq.com/f18/p-r-e-c-i-o-s-o-330d-8000-euros-582779/

Y vale lo mismo que el 318i que anuncias, + que no tiene las palomillas como te dije por Mp asique los unicos problemas que te podria dar son los mismos que en cualquier otro e46.

Sino es este el 330d que te cuadre, ahi otros 330d algo mas caros y los encuentras .. o sino un 320d pero deja la idea del 318 que por ese precio tienes coches que te ofrecen muchisimo mas en todos los aspectos importantes a tener en cuenta al comparar un coche con otro y a eso sumarle el ahorro de combustible.

cordovin

Forista
Un amigo tiene un 318 con ese motor y pack m (ruedas 225y 245) y va muy muy bien en cuidad ronda los 10l (normalmente para abajo) y en carretera lo deja en 7-8 sin problemas. anda suficiente y gasta poco. si haces pocos km quedate con el 318 o un 325 (pero te subira consumos, impuestos...) y dejate de diesel que no solo se paga la diferencia de consumo tambien seguro e impuestos son mas caros... Si estas acostumbrado a diesel te parecera que no ande tanto por no tener turbo y porque querras cambiar pronto pero cuando te acostumbres no lo notaras.

Y tanto los 320 como los 330 tienen palomillas, los 320 tambien tienen turbos

Monchoacoruña

En Practicas
borjars87;9981351 dijo:
Este 330d ni por asomo tiene muchisimos kms ya que los 330d pasan perfectamente los 500.000 mil kms y te puedo asegurar que esta en perfecto estado y los 165.000kms que tiene hacen que esten en la flor de la vida.

http://www.bmwfaq.com/f18/p-r-e-c-i-o-s-o-330d-8000-euros-582779/

Y vale lo mismo que el 318i que anuncias, + que no tiene las palomillas como te dije por Mp asique los unicos problemas que te podria dar son los mismos que en cualquier otro e46.

Sino es este el 330d que te cuadre, ahi otros 330d algo mas caros y los encuentras .. o sino un 320d pero deja la idea del 318 que por ese precio tienes coches que te ofrecen muchisimo mas en todos los aspectos importantes a tener en cuenta al comparar un coche con otro y a eso sumarle el ahorro de combustible.

Pues voy a tener que darte la razón, acabo de volver de probar el 318i (30 kms) y yo no noto los 143cv.......................y te lo dice alguien que los últimos 9 años ha conducido un xantia hdi con 90 cv (reconozco que quizás me falte volver a saber conducir un gasolina)................., encima con lo que me han dicho del consumo.............j*der, iba más pendiente de la aguja del salpicadero que marca el consumo (cada vez que le pisaba un poco) que de la carretera.

Está claro que tengo que probar un 320d o un 330d...................gracias por tu ayuda Borja

cordovin;9981587 dijo:
Un amigo tiene un 318 con ese motor y pack m (ruedas 225y 245) y va muy muy bien en cuidad ronda los 10l (normalmente para abajo) y en carretera lo deja en 7-8 sin problemas. anda suficiente y gasta poco. si haces pocos km quedate con el 318 o un 325 (pero te subira consumos, impuestos...) y dejate de diesel que no solo se paga la diferencia de consumo tambien seguro e impuestos son mas caros... Si estas acostumbrado a diesel te parecera que no ande tanto por no tener turbo y porque querras cambiar pronto pero cuando te acostumbres no lo notaras.

Y tanto los 320 como los 330 tienen palomillas, los 320 tambien tienen turbos

Reconozco que sólo cojo muy de vez en cuando el Clio 1,2 de la parienta, y que estoy acostumbrado a la patada del turbos diesel, pero recalco lo que le decía a Borja, no noté los 143 Cv.................

De veras que estoy hecho un lío. gracias

bandido75

En Practicas
no te rayes mas.
prueva el 320d, el 330d y el 325i. Y quedate con el que mas te guste como va. Que va a ser el 330d. Los diesel hacen muchos km. Tienen sus averias, pero los gasolina también.
el 320d es el que menos gasta y sus 150 cv si que se notan.
La cuestion es que te cojas un coche que te conveza. Lo mejor es provarlos y luego decidir.
un saludo.