Noticia Motor munich sabadell me ha estafado.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 18 Ene 2018.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Todos los coches de bmw servicio oficial q no son nuevos llevan esta garantia, lo he comprado en un concesionario oficial, el problema no es de los de la garantia, ellos no tienen culpa, la culpa es de motor munich q nunca debio enviarme el coche en esas condiciones.
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Y el servicio de atención al cliente sabe de las irregularidades?
     
  3. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    si tio llame hoy a bmw iberica y la solucion q me dan es q vuelva a llevar el coche a bcn y q les diga q me lo arreglen.

    No entiendo nada, voy a denunciar...
     
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Ya te digo que
    Ya te digo 2 concesiones y un solo coche se pasan la culpa de uno a otro .
    Y a quien denuncias?
    Al 1 al 2 @ los 2?
    Si el coche era de Bcn,es Bcn quien lo tiene que solucionar.
     
  5. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Yo si lo tienes a todo riesgo, palo en el acelerador y coche contra el concesionario, que pague el seguro y un problema menos.....


    Ahora a lo que vamos, sin duda estas tardando en denunciar, reclamación, burofax o reclamación por escrito a bmw iberica, etc etc...
     
    A Kernie y jorba31 les gusta esto.
  6. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Totalmente de acuerdo !!!!!
     
  7. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Es que me parece la leche, mucha noticia de vaya desgracia a pasado en que se yo que parte, que loco el de la moto, pero con cosas así cuando juegan con tu dinero de esta manera... Y ya no solo eso, la perdida de tiempo y dinero que es el vivir en Madrid y tener que solucionar en Barcelona.... Vamos que daños y perjuicios deberías poner también en la denuncia, de todos modos lo mejor es que expliques todo lo ocurrido a un abogado y te armes de paciencia, por que tardara bastante, incluso quizá arregles el problema antes o cambies de coche antes de que te hayan dado una solución de la demanda.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  8. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Bueno pues me acabo de enterar q real garant ha rechazado la garantia q firme, tg un coche ahora sin garantia, Motor munich no me coge el telefono, su comercial lee mis whatsapp y no me lo coge estando en linea.

    Sabeis como puedo hacer para denunciarles??? pasos a seguir...

    Creo q voy a poner en venta el coche, y optar por otra marca.

    DECEPCION NO... LO SIGUIENTE !!!!!
     
    A jorba31 le gusta esto.
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.782
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    He leído tu post y decirte que BMW Ibérica si suele responder por sus concesionarios así que yo volvería a habla con ellos.
    Por otra parte un amigo mío compro un coche del Select en Córdoba y los fallos que tenía se los arreglaron en Zaragoza, no tuvo que desplazarse. No se motivó tú no has podido hacer lo mismo en Madrid.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  10. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Has insistido en atención al cliente.
    Pero muy insistentemente.
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.690
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si los denuncias te vas a gastar mas que lo puede costar la reparacion...

    Habla con tu corredor de seguros q tendras defensa juridica y el esta arto de lios de accidentes y averias...empieza por hay haber q te recomienda
     
    A osunower le gusta esto.
  12. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Mil veces les he llamado y me dicen q lo unico es q vaya a barcelona y q les llame desde alli. q lo tengo q arreglar con el concesionario.

    Hoy llame a motor munich desde otro telefono y me lo cogieron y me dicen q por ordenes de los jefes tienen prohibido hablar conmigo. FLIPANTE !!!!

    Me suena q me la quieren liar pero bien si denuncio, porque eso suena q no quieren q grabe nada q me puedan decir ellos.
     
  13. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    j*der que mal royo me da cada vez que leo este hilo.
    Cuanto hace que te compraste el coche?
    Si es menos de 6 meses puedes reclamar por vicios ocultos (aunque no hubiera garantía alguna) nose si incluso un año por ser compraventa. Y hay tienes todas las de ganar te tienen que arreglar las averías o lo que veo mejor devolver el coche y que te den tu dinero. Sabiendo que legalmente se puede reclamar la devolucion contrataba dos porteros de discoteca y me iría allí a por mi dinero
     
    A osunower le gusta esto.
  14. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    y cuales son los fallos que presenta el coche?
     
  15. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Hay q cambiar filtro de particulas porque tiene suelto el protector, le han salido unas pekeñas humedades en el cuadro de velocidad en el cristal por dentro y los cristales de los retros laterales hay q cabiarlos. estan como manchados de algo q no sale y se ve borroso por la noche.

    Presupuesto q me dieron en bmw en madrid... 3000€
     
  16. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Me puedes ilustrar un poco mas en eso???
     
  17. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Vicios ocultos :
    El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos”.
    Para exigir el saneamiento de los defectos o vicios ocultos el comprador dispone de un plazo de 6 meses a contar desde la entrega del vehículo, sin que el hecho de que no fueran conocidos por el propio vendedor exima a éste del saneamiento. Dicho de otro modo, el comprador podrá exigir al vendedor el saneamiento de un defecto que ni el mismo vendedor conocía en el momento en que vendió el vehículo, el cual a su parecer funcionaba perfectamente.
    El plazo de seis meses para ejercitar este tipo de acción de saneamiento no debe ser confundida con la garantía, pues el saneamiento solamente afecta a aquellos defectos que el vehículo tenía en el momento de la entrega, no los que puedan haber surgido durante ese periodo por el uso normal.
    A modo de resumen, los requisitos principales que se deben cumplir para ejercitar la acción de saneamiento del vicio oculto son los siguientes:
    1- Que el vicio o defecto en el vehículo no esté a la vista
    2- Que el comprador, por su profesión (mecánico, perito…) no hubiera sido capaz de detectarlo fácilmente cuando se hizo la compra.
    3- Que el vicio o defecto fuera preexistente en el momento de la venta
    4- Que se ejercite la acción dentro de los 6 meses posteriores a la entrega.

    Para el supuesto de cumplirse con los requisitos, el comprador podrá optar ente desistir del contrato (acción redhibitoria), abonándose le los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
    Además, tal y como se establece en el artículo 1486 del Código Civil, en el supuesto en que el vendedor ya conociera los defectos del vehículo y no los manifestara al comprador, éste tendrá derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios que le pudiera ocasionar la rescisión del contrato.
    La recomendación para vendedores, por tanto, será conocer bien el estado en que se entrega el vehículo, manifestar cualquier defecto o desperfecto que tenga el vehículo, y hacerlo constar en el contrato, de modo que quede claro que el comprador está al tanto de los mismos. También recomendamos evitar frases como “no hay que hacerle nada”, “en perfecto estado” y similares si no se está plenamente seguro de ello.
    Para el comprador se recomienda analizar bien el vehículo antes de comprarlo, no precipitarse y preguntar todo lo que crea conveniente al vendedor. Con una visita al mecánico suelen evitarse posteriores sorpresas. Exigir facturas de reparaciones o mantenimiento del vehículo también ayuda.
    Asimismo, para el caso de querer exigir al vendedor el saneamiento de vicios ocultos tener presentes los requisitos que establece el Código Civil y muy especialmente el que exige que los defectos deben estar presentes en el momento de la entrega, hecho que debe ser demostrable, no pudiendo exigir al vendedor por cualquier avería que pueda surgir en los 6 meses posteriores a la entrega.
     
  18. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Hace menos de 6 meses de la compra?
    Si es así ya lo lees arriba "el vendedor estará OBLIGADO a subsanar..."
     
  19. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    hace casi 7, pero llevo intentando q me lo arrglen desde hace 6... Tengo presupuesto de bmw madrid q acreditan q el coche vino asi de casa.
    Hace casi 7, pero tengo presupuestos de bmw madrid q certifican q el erros es de cuando lo compre, llevo intentando q me lo arreglen desde hace 6 meses y se hacen los locos... Lo ultimo ha sido q me dicen q no estan autorizados a cogerme el telefono...

    Creo q voy a coger un avion a barcelona, me presentare alli y q se lie la q se tenga q liar, porque otro viaje en coche ida y vuelta en el mismo dia como q no voy a hacer pagando yo la gasolina...
     
    A jorba31 le gusta esto.
  20. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    resumen veloz de por que ese taller me da grima, quise poner un sensor trasero, pero común de esos tipo valeo, del Carrefour, para no pagar 1000 eur, total que un conocido me dijo por fa please hazlo aquí,que conozco a alguien etc...…………… decidi hacerlo por que como tengo coche garantía, almenos se veria una factura de bmw, me da vergüenza colgarla( me presupuestaron 300 a 400 eur) al final pitos y flautas, 6h de mano de obra. si como leen, poner sensor trasero común... de supermercado( nada de coding ni leches) y 60 eur de pintura. aja.. los puntitos rojos,.. casi 600 euros, mi amigo paso tanta vergüenza que pago una parte de la factura sin yo saberlo y me cobro 400. con eso lo digo todo no? em.. que la factura original ya la tengo, pero para no enmierdarlo no la subo xD¡ es una vergüenza leerla que da grima.

    encima me quitaron sin permiso el portamatriculas se llama no? de movilnorte, y pusieron el suyo, asi que cada vez que cojo el coche leo eso y me acuerdo de la puñalada xD¡

    bmw litoral, por ahora 0 lios, super formales, lo mismo con los merengues de movilnorte,( y si tuve motos etc antes en varios conces, es la 1ra gitaneada que me ocurre)
     
    Última edición: 23 Jun 2018
  21. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    No se que responderte......cuanto te pensabas que seria poner un sensor de aparcamiento en la bmw la instalacion digo?
     
  22. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    Relee mi post. .. la parte de.. me presupuestaron bla bla bla y era valeo no el ofi de bmw . 6h 4 taladros. ? 3 descansos y un partidillo mecanicos vs comerciales
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  23. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.690
    Modelo:
    116d f21 repro
    Valeo suministra muchas piezas a bmw...no se si en este caso bmw tiene otro proveedor oficial para el parktronic...
     
  24. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    No es este caso. Es el kit de feuvert de caja amarilla y 77€. Por no confundirse.
     
  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.690
    Modelo:
    116d f21 repro
    A todo esto que siempre nos desviamos del tema principal...

    Si no estas contento con el coche y no te lo van a arreglar vendelo...no lo vas a disfrutar y siempre que lo cojas te vas a mosquear...

    A mi me paso algo raro tb con un mercedes clase A y lo vendi al concesionario de mercedes dond lo compre al mes...muerto el perro se acabo la rabia...
     
  26. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Motor munich ya ha autorizado la reparacion aki en madrid, falta q abonen los 3000 euros de la factura y me lo arreglan. Me llamo un gerente de motor munich y me dijo q el se entero de todo esto hace 2 semanas y q lo ha arreglado. Suena a chanchullo q hizo el comercial y le han cazado.
    Parece q ya se soluciona todo, cuando me lo arreglen os digo ejjeje
     
    A Navero, jorba31 y kacike80 les gusta esto.
  27. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Enhorabuena, esperemos que se solucione de una vez. :neng::neng::neng:
     
  28. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Yo e montando sensores a cascoporro y te digo que perfectamente puede ser esa factura sin ningún problema y con gente cualificada.

    esos kits baratos normalmente son universales y no están nada pensando para montar y desmontar. Mínimo montar todo el sensor pintar etc, siendo algo que traes tu cuenta al menos 3h o 4h y ya me quedo corto...si hay que pintar y demas.
     
  29. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Tengo cita el dia 19 para dejarlo y q por fin me arreglen todo !!!!! POR FIN !!!!
     
    A jorba31 le gusta esto.
  30. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    BUENO PUES HOY HE RECOGIDO EL COCHE !!!! Por fin me han arreglado todo lo q estaba mal, despues de 7 meses de su compra.
    Me han cambiado:

    rejilla de aire delantera ( tenia el cromado despegado)
    rejilla de aire trasera ( no giraban bien las poleas )
    Espejos retrovisores exteriores ( tenian algo sucio q no salia)
    Marcador ( tenia gotas secas de humedad por dentro del cristal )
    botonera del cd ( estaban agrietados )
    Filtro de particulas ( sonaba en bajos y ahora q me lo han cambiado el coche va mucho mas suave e incluso me parece hasta q tira mas !!! )

    Me siento como si lo estrenara de nuevo ajajajajajja.

    Grcias q jose antonio de motor munich porque desde q el se puso con el tema se ha solucionado todo !!!
     
    A aviaco1975 y Navero les gusta esto.

Compartir esta página