Motor Munich

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 13 Abr 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola a todos!!!

    Acabo de pedir hora en motor munich para la revisión... me faltan aún 11000 kms, pero no quiero apurar mucho porque noto el coche más ruidosillo y menos "suave" últimamente... así que al conce!!!!

    El tema está en si alguno de vosotros ha ido a MOTOR MUNICH (sabadell o Terrassa) a hacer revisiones al peque y si se pasan mucho con los precios... es para no llevarme un susto luego, jejeje.

    Alguien me ayuda?
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  3. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    buffff... 300 euros por el aceite???? pero qué dices? qué penita, no??? venderé el coche para pagar el aciete :p
     
  4. Celcion

    Celcion Guest

    Consejo importante. No vayas a MOtor Munich. Es posible que salgas con algún roce en el coche, con alguna mancha de grasa en las alfombrillas o con algo peor. Los mecánicos y el jefe del taller son unos impresentables y unos incompetentes. Estan todo el dia estresados y eso no es bueno para hacer un buen trabajo. A parte de eso recoger el coche del taller es una odisea, en la que te puedes tirar esperando más de una hora, por la cola que se forma, y la incapacidad de atender a la gente.
    Para mí es el peor taller oficial BMW al que he ido nunca, y ya llevo 3 BMW a mis espaldas.
    Actualmente tengo un 530d E60, y solo lo llevo a Tallcar en Castellar del Vallés, y yo soy de Terrassa, a sí que imaginate lo mal que van los de Motor Munich. Aunque gracias a dios tengo la suerte de haber encontrado este taller, en el que tengo confianza absoluta, y en el que me han demostrado la alta profesionalidad que tienen.
    Espero que mi experiencia te sea útil, y tu también puedas disfrutar del buen servicio que nos merecemos.
    Saludos
     
    A GABRIEL75 le gusta esto.
  5. Celcion

    Celcion Guest

    Cambio de aceite 530d E60, me cuesta unos 200 euros en Tallcar Castellar del Vallés. Si tu motor es un 2.0 debe ser mas barato, al poner menos aceite, digo yo, aunque lo mejor es que llames y preguntes. Te doy los datos:
    Tallcar BMW Service
    Tel. 93.715.98.31
    C/ Suïssa nº 6 Castellar del Vallés.
     
  6. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    yo también soy de Terrassa. Me han hablado bien de MM, pero si me lo pones tan mal... lo mismo un día que esté en el curro dejo el coche en Elite Motor (Granollers). Alguien sabe algo de ellos??
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo trabajo en Terrassa, en la Carretera de Montcada que cae cerca de MotorMunich.
    Una vez les llevé el M3 negro a un cambio de aceite y no tuve problemas, la verdad, pero fue hace 2 años.. y quizas en este tiempo se han saturado.
    Lo que si es verdad es que tanto la recepción, como la entrega del coche, fue un poco "lenta"... :wink:
     
  8. neseih

    neseih Guest

    yo me miré el coche alli pero la verdad que el comercial era un impresentable -MM sabadell-
    Lo mismo en elitemotor de les franqueses.
     
  9. M5_TRS

    M5_TRS Guest

    La verdad que la entrega y la recogida de los coches en MM es horrible. Siempre que vas alli tienes algun cliente montando el pollo. Una vez a un 320d del 99 le cambiaron todo el sistema del AA (3500 euros gritaba la mujer que parecia estar endemoniada) y a las 2 semanas parecia que iban en una sauna....ayer al recoger mi coche y ponerles la correspondiente hoja de reclamaciones, habia un tio (que tenia 2 x 2 metros...j*der que espaldas) montando un pollo por un z4 que le habian pintado el parachoques el viernes se lo dan y el sabado al coger el coche se le cae el parachoques en la autopista.....
    Pero bueno estoy para hablar de mi M5... se que no es un coche bueno, pero para eso lo llevo al concesionario oficial.... Se me enciende una luz naranja , parece que de los frenos...total que me cambian bomba de freno, servofreno , liquido de frenos y si me descuidan me cambian hasta la palanca de freno de mano...total 1990 euros.....
    Todo ello despues de pelearme para que me lo den, y tan solo 1 1/2 meses despues me lo entregan... Autopista Barcelona-Madrid...al llegar a Madrid, la misma luz,....aguanto hasta Lisboa, lo llevo a BAviera SA, y me dicen que el liquido de frenos esta al minimo.....(os recuerdo que pague 1990 euros por la reparacion y me cobraron el cambio de liquido de frenos. No se la capacidad pero un DOT 4 de buena calidad de 1 litro vale 10 euros.......). Me lo añaden y no me cobran nada.... A la vuelta y llegando a Zaragoza, un ruido raro en el motor y no pasa de 140 km/hora.... tengo que volver a la casa de los horrores- llego de vacaciones el 28 de Agosto y me dicen que como muy pronto hasta el 19 de Septiembre nada....les digo que es una vergüenza y que el coche salió de alli hace 15 dias etc...total que me lo dan para el 12..viernes que se hizo puente hasta en Jaen... (11 dia de catalunya) .aj,aja,ja total, cabreado llamo el viernes dia 26 para saber que le pasa a mi coche y me dicen que llevan 18 horas de mano de obra y no saben aun que le pasa.....
    ALUCINO... me presento alli y les monto un pollo, y me dicen que han cambiado las bujias (150 euros) unos tubos de plastico (200 euros) y que llevan 18 horas de mano de obra, que cuanto me quiero gastar en descubrir el fallo.....
    No os riais....que la cara que se me quedó----...pido por el Jefe de taller y me dice el de recepcion que no estará hasta la semana que viene.... pido por el encargado y me dicen que el Sr. Josep Ramon Keidenich o algo asi es un señor muy ocupado y no me puede antender......y si quiero sacar el coche de ahi , tengo que pagar la factura.
    PAgo la factura y el coche aun va peor que antes, eso si con las bujias nuevas y con unos tubos de plastico nuevos....pero no funciona...
    Lo llevo a otro taller, que esta tambien en Terrassa que tocan coches serios como estos, POrsche, ferrari., etc... en cuanto lo dejo al dia siguiente ya me dicen lo que es.... los tensores de las cadenas de distribuicion..... alucinante...
    quizas descubir eso en Motor munich me hubiese costado unas 60 horas de mano de obra....aqui , (sin abrir la tapa superior siquiera) me han diagnosticado lo que es. Si al abrir encuentran algo mas me lo comunicaran. La verdad es que todos los pepinos que tengo van a ir de ahora en adelante a este taller....
    Motor Munich ni saben tratar a la gente, ni tienen personal en recepcion capaz te hablan como si estuviesen hablando con un perro...¡¡¡¡aprender de la Renault de Terrassa!!!!, esa gente, les puedes estar echando el chaparron encima pero son educados. Aqui en Motor munich CERO PATATERO.
    EL nuevo M5 lo compraré aunque sea en CADIZ , pero aqui no vuelve a poner las ruedas mi M.
    hispanoluso@gmail.com
     
    A RWD passion le gusta esto.
  10. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    j*der... yo compre el coche en Premium Selection de MM... y estoy condenado a ir allí por la garantía de 2 años del concesionario; veremos a ver como se portan conmigo.
    De todos modos mi alternativa es el servicio oficial de Auto Manich SL en St Cugat cuando pase la garantía del concesionario.
     
  11. Apollo28

    Apollo28 Guest

    La verdad es que si son bastante chapuzas y sucios.
    Me montaron el parrot y tuve que ir otra vez para que me terminaran el trabajo ya que me pusieron el micro en el plafón de las luces, pero no os lo perdais, me agujerearon el plafón y el micro saliendo por él. Además me ensuciaron el techo de tela con grasa.
    En cuanto a la recepción, sí, es muy lenta y para recoger el coche mucho más. Tienen un concesionario muy de diseño, pero el personal que trabaja allí no es de lo mejor.

    En cuanto a la cuestión comercial, mejor no hablar... el director comercial no me quiso vender el coche (un E92), después de la consulta de su vendedor ya que yo llevaba un presupuesto con un 10% de descuento, porque decía que perdia dinero.
     
  12. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Otro voto negativo para Motor Munich.

    Simplemente son INCOMPETENTES, no saben qué leches tocan, y encima te pueden rallar el coche, como ya se ha comentado..

    Inflan los precios como les viene en gana, y tratan al cliente como haciendole un favor...

    Por supuesto, a mi no me verán más el pelo...

    La última vez fuí para comprar un bote de pintura reparadora y estuve 3 meses esperando su llamada, a los 3 meses llamé, y me dijeron que todavía no la tenian...

    Estuve una semana llamando CADA día, hasta que al final me la trajeron...

    En conclusión: vete a otro conce, mi recomendación; Cano Catalunya, en Sant Cugat del Valles...
     
  13. Zer0

    Zer0 Guest

    Creo que para mantener la garantia basta con que vayas a un conce oficial, no tiene porque ser en el que lo compraste
     
  14. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    alguien puede confirmar esto? Tengo que volver a leer el contrato de garantía PS ya que me sonaba que era con el conce...
     
  15. JaGa

    JaGa En Practicas

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me interesa este tema también, ya que si me puedo ahorrar Motor Munich... mejor q mejor
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo confirmo. Es por ley.

    Yo compré el S1 en Motor Munich (Terrassa) y no respetaron el presupuesto inicial. Evidentemente fue algo más caro alegando no sé qué chorradas y con la ilusión del coche nuevo y teniendolo ahí, no discutes y pagas... De momento, para las "incidencias" he ido a Muntañà en Poble Nou y tampoco creo que vuelva.....:descojon::descojon:. EL E46 lo llevo a un mecánico de confianza: en los últimos 3 años me habré gastado 500 euros en revisiones (1 por año)...
     
  17. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    Pero tu coche es de Premium Selection?
     
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, nuevecito. Fueron las opciones que causaron "confusión" en el precio final.
     
  19. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    es que yo hablo de la cobertura de garantía en P. S., donde creo que te cubre directamente el concesionario que compras, y no BMW ibérica a través de toda la red de postventa
     
  20. juakochan

    juakochan Guest

    ;-)
    Confirmado el coche acaba de salir hace 10 minutos de Cuzco Motor por el turbo y lo compré en PS de MM.
    Por cierto menuda odisea para que me lo entregaran, 2 viajes desde madrid, el primero en valde y a todo eso me decía un comercial de PS que no entendía como el otro no me había avisado.
    Entre ellos dándose puñaladas:descojon:
     
  21. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    joer, pues vaya aventura; pero da tranquilidad saber que me puedo ir en vez de a MM a Cano Catalunya en StQ y que me traten bien... (y a ver si les cuelo que tengo el pomo del cambio rallado y desgastado :finga:)
     
  22. moreyfz

    moreyfz Guest

    a mi me pegaron un palo en la primera revision en motor munich, que nunca mas e vuelto, otro voto negativo
     
  23. j*der que pasada de concesionario, menuda poca profesinalidad, he flipado con el z4 que se le cayo el parachoques en la autopista, madre mia pa haberse matao.
     
  24. Apollo28

    Apollo28 Guest

    ...y si tuvieran que pagar las horas que está un cliente esperando a que le atiendan... vamos, nos tendrían que dar dinero ellos a nosotros, en lugar de nosotros a ellos.
     
  25. jordi120i

    jordi120i Guest

    Lo que no entiendo como BMW iberica no les dan un toque a esta gente porque supongo que tendran un monton de quejas.
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, con lo de MOTOR MUNICH me he quedado alucinado, ya se si tengo una averia por aquella zona a donde NO tengo que ir.
    Saludos.
     
  27. juakochan

    juakochan Guest

    Uff no lo sabéis bien.
    El taller no se como funciona pero hay aspectos en los que debieran mejorar.

    Yo compré allí un PS, me hicieron el justificante temporal de 2 meses para poder circular a falta de hacer la tarjetita del coche y el permiso de circulación.
    Pues a falta de 5 días les llamo para pedirles los papeles u otra prórroga y me contestan que ya estaban allí, vamos que si no llamo yo no me llegan nunca.

    Para colmo me los envían a portes debidos, ¡¡¡ole sus huev**¡¡¡¡, son 14 euros de mierda, pero vamos después de hacerme ir 2 veces por su culpa a BCN desde Madrid para recoger el coche ya podían haber tenido el detalle.
     
  28. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    j*der todavia lo vais poniendo peor:ar::ar::ar::ar::ar:.
    Saludos.
     
  29. j.resina

    j.resina Guest

    Compré el coche en MM de Terrassa. A los tres meses tuve que llevarlo a reparar el techo, algún desgraciado se subió encima. Planchista solo tienen en el conce de Sabadell. Me dejaron defectos en la pintura, barniz en zonas colindantes y me rayaron el portón trasero. Lo volví a llevar a la semana siguiente, el techo lo dejaron peor, todo rayado, y pintaron el portón bastante mal, con churetones.
    Al taller de Terrassa lo llevé para ajustar la ventanilla, porque entraba agua, quedó peor y dejaron la puerta sucia de una capa de grasa blanca. A la semana siguiente volví, me dijeron que estaría en media hora, tardaron dos, pero se solucionó.

    Ya no volverán a verme el pelo.
     
  30. Ekaitxo

    Ekaitxo Guest

    Acabo de llevar mi bmw 525d touring a la revisión rutinaria del coche a motor munich de sabadell, en principio el sistema de chequeo automatico del coche me decía que estaba todo bien, pero al mirarlo en el taller, me dicen que tengo que cambiar las pastillas y discos de freno delanteras y traseras, las ruedas traseras, y que había una pequeña perdida de aceite (en mi garaje no hay mancha en el suelo).

    Pues bien, le digo que ya miraré lo de las ruedas y los discos de freno, y el me dice que me mirará lo del aceite. Al día siguiente voy a recoger el coche, y me encuentro un presupuesto para cambiar el tubo del aceite (que no perdía) de 800 euros.

    Le digo que ya lo cambiaré más adelante, y me pasan una factura de 400 euros!!! 100 de la revisión rutinaria (eso es normal) y 300 por mirarme lo del aceite!!!!!

    Después de pagar 400 eurazos por una "revisión rutinaria", cual es mi sorpresa al día siguiente: TENGO UNA MANCHA DE ACEITE EN EL SUELO DEL GARAJE!!

    Total, que el coche está peor que antes y ahora no sé que hacer. Sólo escribo esto para advertiros y que os andeis con mucho ojo si vais al motor munich de Sabadell, yo desde luego no pienso volver si no es para pedir las hojas de reclamaciónes.
     

Compartir esta página