Duda motor n47

victorcart

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
32
xD ni idea tenia de la leyenda de este motor, sus cadenas y explosiones muyaidines, el coche que compre tiene ese , es año 2012 , septiembre. bastidor,E960434 teneis idea si me afecta, o pasare por alguna campàña o vete a saber? es de bmw concesionario oficial en madrid. me asuste un poco al leer el hilo xD¡¡¡¡¡

pd: tengo el diacepan a mano, cualquier cosa avisarme xD¡

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.284
Si le afecta...y no hay ninguna campaña...desde 2015 bmw se lava las manos...el problema viene con un patin plastico por donde se desliza la cadena..la cadena coje holgura y acaba saltando...con lo cual dobla valvulas y lo q pille...facturas de entre 2500 y 8000€ hemos oido hablar por los foros...de todos modos se oye un zumbido o zazazeo en el motor con el capo abierto...

Rossi58

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
7
Mi motor es el n47d20c, esta afectado también? Tengo 100 mil km y es del 2014, pero nunca me metí en foros hasta hace un par de semanas y e flipado..... Si es de los afectados a ver si tengo suerte y no me toca nada de eso...Por que si no...Prendo fuego a BMW....

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Mi motor es el n47d20c, esta afectado también? Tengo 100 mil km y es del 2014, pero nunca me metí en foros hasta hace un par de semanas y e flipado..... Si es de los afectados a ver si tengo suerte y no me toca nada de eso...Por que si no...Prendo fuego a BMW....
En marzo de 2011 hubo una modificación de algunos elementos del motor y parece ser que los fabricados a partir de entonces están "salvados". Se ha leído algún caso, pero nada que ver con lo que hubo en las generaciones anteriores de Serie 1 y Serie 3.

victorcart

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
32
parece que si ,los afectados a lo gordo fue 2007-2009 , por lo que pude ver en 2011 el motor paso a llamarse n47n y parece que ahora si son pocas ( que no signigica ninguna) las que pueden fallar. igualmente voy a estar atento al menor ruido que lo tengo en garantia. veo que la referencia de la cadena la cambiaron en 2012( imagino una mas gorda o ves a saber) ojito nenes.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
parece que si ,los afectados a lo gordo fue 2007-2009 , por lo que pude ver en 2011 el motor paso a llamarse n47n y parece que ahora si son pocas ( que no signigica ninguna) las que pueden fallar. igualmente voy a estar atento al menor ruido que lo tengo en garantia. veo que la referencia de la cadena la cambiaron en 2012( imagino una mas gorda o ves a saber) ojito nenes.

Guarda el Diazepam.............:floor: y vive tranquilo hombre. Disfruta del coche, que para eso es.......Eso si, cuídalo y a recorrer millas.

Saludos.

victorcart

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
32
Guarda el Diazepam.............:floor: y vive tranquilo hombre. Disfruta del coche, que para eso es.......Eso si, cuídalo y a recorrer millas.

Saludos.
JIJIIJ Xd soy un pupas xD¡ pero si, espero disfrutarlo, de hecho hoy me compre un gps xD ( por que ni loco pago 1200 eur por el de bmw para estrenar el coche como dios manda, una buena ruta vacaciones andorra francia etc xD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
xD ni idea tenia de la leyenda de este motor, sus cadenas y explosiones muyaidines, el coche que compre tiene ese , es año 2012 , septiembre. bastidor,WBA1C71050E960434 teneis idea si me afecta, o pasare por alguna campàña o vete a saber? es de bmw concesionario oficial en madrid. me asuste un poco al leer el hilo xD¡¡¡¡¡

pd: tengo el diacepan a mano, cualquier cosa avisarme xD¡

Quita el número de bastidor del foro, no es bueno poner estas cosas por los foros, con los últimos 7 dígitos vale, en cuanto a lo de las cadenas, en teoría es hasta el 2011 los problemas aunque alguno ha seguido dando problemas.
En Madrid hay un taller especializado en esto que te lo pueden escuchar y decir si hay que cambiar cadena, tensores etc o no.

victorcart

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
32
Quita el número de bastidor del foro, no es bueno poner estas cosas por los foros, con los últimos 7 dígitos vale, en cuanto a lo de las cadenas, en teoría es hasta el 2011 los problemas aunque alguno ha seguido dando problemas.
En Madrid hay un taller especializado en esto que te lo pueden escuchar y decir si hay que cambiar cadena, tensores etc o no.
me olvide preguntar, como se llama el taller :p

jtoribio79

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Ya se que no viene al caso, pero por qué no es bueno poner tu número de bastidor?

Sabéis que, con el número de matrícula de cualquier coche que veáis por la calle, hay webs que os permiten sacar su número de bastidor?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Ya se que no viene al caso, pero por qué no es bueno poner tu número de bastidor?

Sabéis que, con el número de matrícula de cualquier coche que veáis por la calle, hay webs que os permiten sacar su número de bastidor?

Eso que dices no lo sabía, pero vamos que yo matrículas y números de bastidor no los pondria en internet...¡Es mi opinión!.