Dronyz
En Practicas
- Modelo
- BMWe92 325i N53
- Registrado
- 2 May 2021
- Mensajes
- 243
- Reacciones
- 84
Buenas!
He estado miando vuestras opiniones de los motores N52 y N53, que cada uno tiene sus fallos, cual se siente mas deportivo, cual tiene más bajos...
Os comento, porque no se si comprar el 325i 2.5 o 3.0. La situación es la siguiente:
Tengo un 320i de 150cv que se me queda corto (lo compre más por necesidad y porque estaba de oferta que por otra cosa)
Entonces mi duda es la siguiente, 150cv es lo máximo que he tenido (vengo de un toyota Celica), y tengo claro que si compro el 325i 3.0 seria para ponerle el colector del 330 y subirlo a los 272cv.
No suelo hacer mucho el cafre con el coche, por lo que no se si realmente 270cv serian demasiados para lo que busco, un coche de uso diario y ocasionalmente pasarlo bien.
Con lo que, me quedo con el motor n52 que es mas fiable o tiro al n53 para subirlo a 270 pese a los fallos que puede dar?
			
			He estado miando vuestras opiniones de los motores N52 y N53, que cada uno tiene sus fallos, cual se siente mas deportivo, cual tiene más bajos...
Os comento, porque no se si comprar el 325i 2.5 o 3.0. La situación es la siguiente:
Tengo un 320i de 150cv que se me queda corto (lo compre más por necesidad y porque estaba de oferta que por otra cosa)
Entonces mi duda es la siguiente, 150cv es lo máximo que he tenido (vengo de un toyota Celica), y tengo claro que si compro el 325i 3.0 seria para ponerle el colector del 330 y subirlo a los 272cv.
No suelo hacer mucho el cafre con el coche, por lo que no se si realmente 270cv serian demasiados para lo que busco, un coche de uso diario y ocasionalmente pasarlo bien.
Con lo que, me quedo con el motor n52 que es mas fiable o tiro al n53 para subirlo a 270 pese a los fallos que puede dar?
 
				 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 aunque lo más importante es encontrar la unidad adecuada.
 aunque lo más importante es encontrar la unidad adecuada.
 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		