Hola buenas. Resulta que mi motor gripao hace un mes o así. Estado mirando motores y ai poco y mui caro. Mi pregunta es.. Si compro un n54b30a es quitar y meter el otro? Aparte de electrónica para dos turbos envez de uno. O ai más incombenientes?. Gracias a todos de antemano
Uf con toda la electrónica que llevan esto coches, lo veo muy difícil, sería un swap de cirujano. Antes en los e36 y e46 daba trabajo pero se podía hacer, para los coches de hoy en día con tanta electrónica, tiene que ser un electromecánico muy bueno
Y sabéis donde puedo comprar vielas pistones casquillos todo para mi motor? Busco en Internet y no encuentro nada y me gustaría hacerme un presupuesto porque igual me animo a abrirlo y repararlo yo.. Realmente lo más importante es el rectificado luego montar es seguir los par de apriete y listo.
¿Qué tal en BMW? Espero que tengas conocimientos sobre el tema. Se puede hacer pero se necesita sitio donde hacerlo, herramienta y algo más que un par de tutoriales de Youtube, que no estamos hablando de un ciclomotor precisamente Suerte.
Si idea tengo estudie electromecánica y e avierto varios lo k nunca uno de cadena y tan moderno me da miedo por los útiles k me parece k voi a necesitar mucha herramienta k no tengo. En bmw ya se que puedo coger material de stock. Pero yo estava pensando en algo reforzado forjado. Gracias.
Hola Adrian, y como te fue? Yo el mes que viene me aventuro a reparar mi n55 que al parecer se le han pegado un par de bielas al cigueñal.
Nada tío alfinal cambie el motor. De todas maneras pienso que son muy delicados y realmente son una mierda. De echo voi a vender mi coche y no quiero otro bmw en un buen tiempo.
Así es así es.. Lo que me da un poco de rabia es que un coche saque un motor con esos cv y prestaciones aparte del valor de mercado del coche.. Y la fiabilidad sea peor que la de marcas muchísimo más asequibles.