Duda Motor n55b30a

Adrian Hernandis ros

En Practicas
Modelo
Bmw 335d e92
Reacciones
7
Hola buenas. Resulta que mi motor gripao hace un mes o así. Estado mirando motores y ai poco y mui caro. Mi pregunta es.. Si compro un n54b30a es quitar y meter el otro? Aparte de electrónica para dos turbos envez de uno. O ai más incombenientes?. Gracias a todos de antemano

Jaime328

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
161
Uf con toda la electrónica que llevan esto coches, lo veo muy difícil, sería un swap de cirujano. Antes en los e36 y e46 daba trabajo pero se podía hacer, para los coches de hoy en día con tanta electrónica, tiene que ser un electromecánico muy bueno

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
me da a mi que eso de quitar y poner no va a ser...

peonsport

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
81
Hola buenas. Resulta que mi motor gripao hace un mes o así. Estado mirando motores y ai poco y mui caro. Mi pregunta es.. Si compro un n54b30a es quitar y meter el otro? Aparte de electrónica para dos turbos envez de uno. O ai más incombenientes?. Gracias a todos de antemano
Si eres de Galicia te podríamos hacer todo el proceso de pasar de n55 a n54
Un saludo

Adrian Hernandis ros

En Practicas
Modelo
Bmw 335d e92
Reacciones
7
Y sabéis donde puedo comprar vielas pistones casquillos todo para mi motor? Busco en Internet y no encuentro nada y me gustaría hacerme un presupuesto porque igual me animo a abrirlo y repararlo yo.. Realmente lo más importante es el rectificado luego montar es seguir los par de apriete y listo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Y sabéis donde puedo comprar vielas pistones casquillos todo para mi motor? Busco en Internet y no encuentro nada y me gustaría hacerme un presupuesto porque igual me animo a abrirlo y repararlo yo.. Realmente lo más importante es el rectificado luego montar es seguir los par de apriete y listo.
¿Qué tal en BMW?

Espero que tengas conocimientos sobre el tema. Se puede hacer pero se necesita sitio donde hacerlo, herramienta y algo más que un par de tutoriales de Youtube, que no estamos hablando de un ciclomotor precisamente :chulo:
Suerte.

Adrian Hernandis ros

En Practicas
Modelo
Bmw 335d e92
Reacciones
7
Si idea tengo estudie electromecánica y e avierto varios lo k nunca uno de cadena y tan moderno me da miedo por los útiles k me parece k voi a necesitar mucha herramienta k no tengo. En bmw ya se que puedo coger material de stock. Pero yo estava pensando en algo reforzado forjado. Gracias.

aespinozaj

En Practicas
Modelo
335i F30
Reacciones
6
Hola Adrian, y como te fue? Yo el mes que viene me aventuro a reparar mi n55 que al parecer se le han pegado un par de bielas al cigueñal.

Adrian Hernandis ros

En Practicas
Modelo
Bmw 335d e92
Reacciones
7
Nada tío alfinal cambie el motor. De todas maneras pienso que son muy delicados y realmente son una mierda. De echo voi a vender mi coche y no quiero otro bmw en un buen tiempo.

Adrian Hernandis ros

En Practicas
Modelo
Bmw 335d e92
Reacciones
7
Así es así es.. Lo que me da un poco de rabia es que un coche saque un motor con esos cv y prestaciones aparte del valor de mercado del coche.. Y la fiabilidad sea peor que la de marcas muchísimo más asequibles.