Gonzalo Martín
En Practicas
- Modelo
- 118d
- Reacciones
- 41
Buenas noches, despues de un largo juicio de más de dos años contra un compraventa Aleman el cual he ganado y os daré más detalles sobre el juicio si a alguno le interesa y los pasos que he tenido que dar para finalizar este juidio de forma favorable por fin mi abogada me ha dado permiso para arreglar el coche, se trata de un BMW F31 lci de mediados del 2016, código de motor N57D30A diesel de 258CV, el problema que me encuentro ahora y es el motivo por el cual recurro a vosotros es que el taller donde lo tengo lleva 3 semanas buscando un motor de desguace para mi coche y dice que no lo encuentra por ningún lado, me podríais echar una mano dándome algún consejo de donde puedo buscar un motor de estas características? desguaces, tanto en españa como fuera, etc... Ahora estoy un poco desesperado con este tema...
El diagnostíco de los peritos sobre mi motor fue que por un fallo de la bomba de aceite se griparon lo cilinfros 5 y 6 al ser los más alejados de la bomba, el mecanico me insiste en que arreglar este motor no merece la pena y creo que tiene razón.
Cualquier tipo de consejo de donde puedo buscar un motor de estas características será bienvenido.
Gracias.
El diagnostíco de los peritos sobre mi motor fue que por un fallo de la bomba de aceite se griparon lo cilinfros 5 y 6 al ser los más alejados de la bomba, el mecanico me insiste en que arreglar este motor no merece la pena y creo que tiene razón.
Cualquier tipo de consejo de donde puedo buscar un motor de estas características será bienvenido.
Gracias.

Pues te animo a que nos cuentes tu (mala) experiencia. Supongo que alguien por aquí podrá echarte una mano… vamos a probar