¿Motor o extras?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 19 Jul 2005.

  1. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Interpretar que yo he interpretado que llevar un coche con mucha potencia es sinónimo de conducir de una forma arriesgada, es una interpretación subjetiva y poco realista de mi comentario anterior. He querido decir, que el tener un vehículo con mucha potencia, me "puede" producir un exceso de confianza que de forma insconsciente, puede llevarme a realizar adelantamientos mas arriesgados. En ningún caso he querido decir que todo aquel que posee un vehículo muy potente, sea una persona temeraria.
    De todas formas estoy de acuerdo contigo, en que si existen las dudas de si motor ó extras, es mejor esperar un poquito y tenerlo todo.
     
  2. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues el problema está en la intepretación de la interpretación de tu interpretación[​IMG] [​IMG][​IMG]
    Pero reelete tu post, más que nada para saber si hablamos de interpretación subjetiva y poco realista (por mi parte) o de un redacción cuanto menos, ambigua (por la tuya)[​IMG]
    Pero es un problema menor, porque estamos de acuerdo, noooo???[​IMG]
    Pos yatá bien.
    La potencia no implica nada, ni velocidad, ni "arriesgamientos", dejando eso claro, tan solo agradeceros que me deis la razón JUAS JUAS:)P) :)P) :)P)

    PD: a que llamo a BMW535d para que os :ar: :ar:
     
  3. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    No creo que tenga mucho sentido tu primera frase..... Pero queda supervacilona!!!! No sé como no se me ha ocurrido a mí. Yo también quiero poner dibujos, pero no se dónde los tengo que pillar. Será que mi equipo informático no tiene los suficientes extras??? Pregunto, porque así potencio mi ordenador y mis conocimientos....
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    ese era el objetivo de la primera frase, amigo....
    Para los iconitos, en vez de usar el botón de respuesta rápida (al final de la página) usa el de "responder" (arriba, al principio de la página).
    Entonces el modo respuesta te permite poner iconitos, cambiar la letra, etc....

    Ala, a mandar.... por cierto, por ahora no te hace falta ampliar el equipo ;-)
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la potencia de mucha confianza al conductor y lo digo por experiencia, cuando conduzco mi 106 de 60 cv y me dispongo a adelantar calculo mucho antes de adelantar.
    Sin embargo cuando voy con el bmw adelanto casi sin pensarmelo y muchas veces esa confianza en el coche hace que apures mucho ciertos adelantamientos.
    Con el 106 nunca he tenido un adelantamiento apurado por lo que la teoria caballos=seguridad no siempre es cierta.
    salu2
     
  6. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    :rolleyes: Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que lo has expresado mejor que yo en mis anteriores post.

    :xray:

    Posdata: Ahora ya se enviar muñecos. Gracias!!!
    :roll:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con xescouto, el hecho de tener más potencia en el coche no tiene porque hacerte "bajar la guardia" ni realizar adelantamientos arriesgados, sino que los adelantamientos sean lo más rápidos posibles. Al igual que xescouto, yo realizo los adelantamientos haciendo que el coche de toda su potencia (kick down) para estar en el carril contrario el menor tiempo posible.

    Vamos, que prefiero tener 272 cv que 177 cv porque me siento más seguro al adelantar. :rolleyes:

    PD. No hace falta que llames, ya me meto yo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página