Un cacharrito sonoff que le mete un pulso de 0.5 segundos conectado donde se pueda conectar un boton o cerradura de llave para abrir. Cuesta nada y menos
Algo así.
SONOFF-interruptor inteligente RE5V1C con Wifi, módulo de relé de 5V CC, inalámbrico, con autobloqueo, aplicación/control remoto por voz, 10 Uds. - AliExpress 44
A que te refieres con que sea fiable ?
PUff , eso ya es mas delicado !! seguro que me cargo la placa ... jajja
No tiene mucho misterio
Hay que soldar con estaño ?
A la plaquita de sonoff si, pero a la de came, solo meter unos cables y apretar el tornillo.
Yo lo de soldar tampoco es lo mío. Siempre hay un amigo que se le da bien y me saca de esos líos, pero vamos por 6 euros se puede intentar la soldadura. Ya no me acuerdo si eso lo hice yo o me lo hizo el amigo
Con un shelly 1 no tienes que soldar nada. te dejo un video donde lo explican.
SHELLY1: Abrir la PUERTA de tu GARAJE desde el MÓVIL ...YouTube · Domótica Solar30 ene 2021
Y este aparatito es valido para abrir desde el tlf por wifi a distancias largas ? perdona que pregunte tanto , estoy muy perdido . Gracias
Se pueden colocar independientemente en cada una de las tres puertas que tengo en casa con motor ? imagino que se podrá abrir y cerrar independientemente cada motor ?
He comprado uno para ver si soy capaz de instalarlo ? todas las ayudas se agradecen .![]()
![]()
Si me lance rapido a comprarlo en Amazon, compre el mismo del video,
Shelly 1 Mini Gen3 .
Si dices que no es el correcto , lo devolveré.
Referente a la foto de la placa que he puesto , con seguridad no te lo se decir si es la misma que llevan los motores , para mi pareces creo que si , y mirarlo ahora me es imposible , están instalados en una segunda residencia .![]()
Dos de las puertas llevan el mismo motor , que es el que he puesto en el Post anterior . Que corresponde al modelo BX de CAME . ZBX-7 .
Otra de las puertas va con un brazo basculante que lleva un CAME , EMEGA .
Está es la placa del EMEGA .
![]()
Así debo de hacerlo ?
![]()
Ese shelly es genial, funciona hasta fuera de casa siempre que tengas internet. el shelly se conecta a tu wifi entiendo que te llega la señal.
Desde las App de shelly puedes abrir la puerta desde cualquier parte sin necesidad de estar cerca.
Si me lance rapido a comprarlo en Amazon, compre el mismo del video,
Shelly 1 Mini Gen3 .
Si dices que no es el correcto , lo devolveré.
Referente a la foto de la placa que he puesto , con seguridad no te lo se decir si es la misma que llevan los motores , para mi pareces creo que si , y mirarlo ahora me es imposible , están instalados en una segunda residencia .![]()
Dos de las puertas llevan el mismo motor , que es el que he puesto en el Post anterior . Que corresponde al modelo BX de CAME . ZBX-7 .
Otra de las puertas va con un brazo basculante que lleva un CAME , EMEGA .
Está es la placa del EMEGA .
Así debo de hacerlo ?
![]()
No no ese esquema le mete neutro a la placa. la placa necesita un conatcto seco
Aliemetas el Shelly a 220 con fase y neutro donde te pone L y N y y los contactos 0 e I los llevas a la placa de Came donde te venga dibujado un pulsador, o pasame una foto y te lo digo.
En lo que remarcas es donde van conectados ?
Te agradezco que me ayudes .
Debo de cambiar los suites , o como se llamen ?
Pero vamos ante la duda prueba a puentear durante 1 o 2 segundos los contactos B1 y B2 y ves si abre la puerta.
Estoy esperando a que me lo entregue Amazon , una vez lo tenga me pondré con ello . Gracias compañero
En el motor que lo voy a probar es el modelo EMEGA !! es el que tengo mas a mano . Sabes si las conexiones son las mismas ?
No, cada marca es distinta dudo que coincidan, pero vamos que todas las puestas de garraje tienen una conexion para un pulsador,llave o similar.
Este motor también es CAME , modelo EMEGA para puertas basculantes .
No siempre llevan las mismas placas.
Esta es la placa del modelo EMEGA
![]()