Avería Motor resudado de aceite

Gabrieloteros1992

En Practicas
Aver si alguien me puede ayudar tengo todo el motor resudado de aceite no consigo localizar por donde pierde porque esque esta todo manchado que juntas o que se a podido romper para que este todo asi de manchado también me consume aceite es un 316ti gracias de antemano

Cristiandc90

Forista Senior
Pueden ser varias, depende de donde este resudado el motor. Podria ser junta de la tapa de balancines, junta del carter, junta del soporte de aceite... No se si me dejo alguna asi importante

Gabrieloteros1992

En Practicas
Pues esta todo la verdad aver si le echo fotos y las subo la verdad que esta muy sucio y me consume aceite aver si atino y subo fotos

Jonny A. S.

En Practicas
Te la pongo:

14lr8fb.jpg

blackjack45

En Practicas
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, son motores que suelen resudar un poquito y, con los años el aceite se va acumulando en los alrededores del motor, creo casi seguro por alguna de las juntas que pierdes es tapa de balancines, suelen pecar de ahí y no es muy cara cambiarla, luego revista también el filtro de aceite, yo cambiaría solo eso y limpiaría, a partir de ahí ver con mas claridad por donde pierde, si no tienes aceite o una pasta blanca en el bote de expansión de agua, y tu coche no hecha humaredas blancas, no me preocuparía en exceso, ya que las averías de culata suelen echar el aceite al circuito de agua no fuera. Un saludo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo que para adivinar la fuga lo primero que deberías hacer es limpiar el motor,luego observarlo a diario a ver por dónde resuda,asi es muy difícil averiguarlo.

Malacca

Corsario
Ya te lo han dicho todo, pasos: primero limpiar por arriba el motor, lo mejor que puedas, con trapos y poco más pero a fondo. Después ir observando, la principal fuga por arriba es la tapa de balancines, también por el tapón del bote del líquido de la servodirección. También suelen perder por la junta del cárter y del filtro de aceite pero en estos casos se vé por abajo, no por arriba, quitando el protector de bajos. Creo que con lo dicho ya tienes para ir observando, y sobre problema de culata lo citado, si no tienes esa pasta que se dice ni humareda no te preocupes, no es normal que suceda.