Motor Roto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por iratxe, 3 Jul 2006.

  1. iratxe

    iratxe Guest

    Muchas Gracias La Verdad Que No Fio De Poner Uno De Seguinda Mano Por Quecon La Suerte Que Tengo Seguro Que Rompe Otra Vez Y La Verdad Que Gastarme 18.00 Eur En El Coche Pa Eso Lo Vendo Y Me Compro Otro Aunq No Sea Un M3 Ni Ningun Bmw Por Se Me Han Quitado Las Ganas Ya Se Buscara Algo Sldos
     
  2. iratxe

    iratxe Guest

    18.000 Eur No 18.00 Que Ya Hasta Sueño
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si decides venderlo anuncialo en el foro mercado que seguro que a alguien le interesa arreglarlo, pero no lo vendas sin antes luchar con bmw iberica
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    iratxe y muchos q les joda comprar un motor, casi q los van a regalar,, tu dices q no hay historial en el apartado del foro, cosa q dudo¡¡¡¡, pero en todo el mundo? o solo se vendieron M3 E46 EN ESPAÑA, mira desde q tendo uso de razon, estoy montado en un BMW y esto q pasa con los motores S54B32 es una verguenza Y UNA ANIMALADA, asi q no creeas q porq no tengo un m3 e46 no tengo idea de loq estoy hablando, SI QUIESIERA ahoramismo tendria un CSL, pero eso no me hace menos o mas tonto, para saber q coche me conviene o no... saludos. estas palabras[-( no son de mal rollo hacia ti.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    una pregunta facil te dije yo que fueses mas tonto o mas listo o que no supieras de lo que hablavas o que no tenias pasta para tener un M?? creo que no yo solo digo que fallos hay en todos, que en el E-46 se lucieron con los casquillos?? pues si pero de eso a que son una p*ta mierda pues como que por hay no paso, si quieres te hago un relato breve de averias, ano no hace falta porque hay post habierto en este subforo, en el cual se puede opinar sobre eso, las averias, a un M5 E-36 se le salio un puiston por un costao o algo si recuerdo, los vanos de los 321cv E-36 y el cambio smgI tambien en ese modelo, y ya te dije sobre los nuevos M5 y M6, asi que si quieres seguir argumentando azlo en ese pos que es para eso, este es para otra causa, suerte iratxe
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Estoy contigo, por ejemplo el mio tiene 123.000 km y no ha dado ningun problema, y al igual que m3e46 y yo, hay muchos mas M´s (E46) con muuchos km encima y ni han roto ni nada...
     
  7. iratxe

    iratxe Guest

    Bueno Chicos No Os Mosqueis En Todo Rebaño Haya Laguna Oveja Negra ( No Se Si Se Dice Asi Pero Bueno ) Simplemente Que A Quien Le Toque La China Le Ha Tocado Y En Este Caso Ha Sido A Mi Mala Suerte Ojala Que No Rompa Ninguno Mas Y El Mio Sea El Ultimo
    Sldos
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    A mi esto me ha acojonado un poco,la verdad,por lo menos hasta que no se sepan las causas de la ruptura,pero me estoy planteando algo que pensé que en muchios años no me iba a plantear
     
  9. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    yo tengo un M e-36 y estoy muy contento con él ,pero en cierto modo estoy de acuerdo con E36 Technick que yo sepa en donde yo vivo ya han petado tres motores, porque no os penseis que todos los que tienen un M son foreros de aqui. Aqui solo nos enteramos de lo que les pasa a los coches de la gente del foro , pero eso no quiere decir que no casquen muchos mas.Uno de ellos y es del 2003 nacional cascó con 45.000km. Me jode decirlo porque igual se acojona alguno pero es simplemente la verdad. Hay veces que parece que BMW paga por idolatrar sus modelos o que a gente que un coche les costó 11 o más kilos les joda reconocer que no son todo lo fiables que seria de esperar y por lo que voy viendo los M´s cascan igual o mas que cualquier otro coche que vale la mitad. Si ya sé que me direis que con estos coches se corre mucho ,estais hablando de fiabilidad al tener 220.00km. o alguno mas y todos sabeis de coches de 300.000km y más que aún andan y bien ,pero decirme de uno que valga entre 5 u 8 kilos y no corra mucho tambien.Ojo es mi opinión y respeto la de los demas, pero voy abriendo el paraguas. Suerte Iratxe
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sigue en tu mundo,, OJO con todos mis respeto hacia ti, pero de tu parte, parace q no... me da igual, saludos.
    PD:YO NUNCA HE DICHO Q SON UNA p*ta MIERDA... lo has dicho tu, q seguro algun dia lo diras... y por mas q me queje yo no lo dire, sabes porq? RESPUESTA: porq segure con bmw POR MUCHOS AÑOS.
     
  11. kevinluis34

    kevinluis34 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Un saludo a todos y gracias de ante mano.......Hola chavales solo os queria hacer unas preguntillas por el tema de los m-E46 (que no lo veo muy claro)....
    Yo tengo un z 4 3.0 del 2003 con 28000 kms........y me queireo pillar un m3 smg II del 2002, con 60000 (por tema de espacio y demas)..Queria saber si hay alguna manera de saber si esta bien (ah por cierto es nacional y tiene todas las revisiones en la casa)pues no se ruidos raros que pueda hacer, al arrancarlo etc....se que suena a coña pero es que leyendo este post se le quitan las ganas a uno........un saudo y muchas gracias de nuevo
     
  12. átom

    átom Guest

    Iratxe, habla con consumo, que seguro que no eres el primer caso de este tipo que pasa por sus manos.
    A esta gente de bmw hasta que no se les pone contra las cuerdas no se mojan nada. Dales caña.
    ¿Como puede ser que algún fabricante de coches o de lo que sea se lave las manos de esta manera una vez concluida la garantía?
    Desde luego yo no me vuelvo a comprar un bmw si me admiten que una rotura de motor a los 2 años y un día de tener el coche no me la cubren. Ni aunque sea a los cinco años, c**o , que se trata del motor!!

    Saludos!
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Iratxe,¿tienes todas las revisiones pasadas y selladas en la bmw?
     
  14. iratxe

    iratxe Guest

    buenas ytardes
    sobre si tenia todas las revisiones pues habia una que no estaba pasada aunque yo siempre lo he llevado a la bmw , bikar me ha dicho que por su parte van a insistir con bmw iberica y que yo hago lo mismo por mi parte con consumo etc.. de todos modos le voy a poner motor nuevo aunque parezca una locura pero el coche me gusta y hace poco me gaste bastante pasta en el no por averia sino en puesta a punto y la verdad que sino que compro? ya que es el que mas nos gusta a si que nos hemos lanzado y en 2 semanitas espero tenerlo ya arregladito gracias por vuestros animos ya os ire informando un saludo
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo Iratxe !!!! ;-)

    Salu2
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues mucha suerte con el nuevo motor y animo. Ojala no queden en el olvido las reclamaciones.
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
    Dios te oiga Carlos;-)

    Que tengas toda la suerte del mundo Iratxe;-)
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Pero van a estudiar el porqué de la avería...?

    Que tengas suerte con BMW Ibérica
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Suerte !!!
     
  20. Dani286

    Dani286 Guest

    Hola Iratxe,

    Yo os vi ese día. Era un Sábado, no? También iba para Santander. La verdad es que creo que hay que presionar todo lo que puedas, pero de poner motor, poner nuevo y con garantía.

    Si necesitas a alguien que hable alemán me dices que soy bilingüe.(por si hay que escribir una carta o así)

    OK? Ánimo que hay cosas peores en esta vida.
     
  21. iratxe

    iratxe Guest

    Eras El De Color Negro? ? ? El Motor Va Nuevo Lo Pondre En Bikar Paso De Poner Uno De Segunda Mano De Todos Modos Gracias Por Tu Ofrecimiento Si Necesito Algo Me Pondre En Contacto Contigo Ese Dia Ibamos Hacia Suances A La Concenytracion De Ferraris Pero Nos Quedamos Sin Verlos Muchas Gracia Sldos
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mucha suerte y a ver si van a buen puerto las reclamaciones..ANIMO! .Slds
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Suerte!!!
     

Compartir esta página