1. Oscbmw

    Oscbmw

    Registrado:
    26 Dic 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    218 d active to
    Hola, tengo el active tourer 218d.
    A vuestro parecer es un motor ruidoso al ralenti escuchandolo desde fuera del coche? Porque a mí me lo parece bastante. Una vez dentro, al ralentí y en primera tampoco es que sea muy silencioso pero a partir de la tercera, en cambio automático, la verdad que lo es y mucho.
    El coche lo compré de segunda mano con 47000 km y al poco me pasó lo de los trapecios, que por cierto me los cambiaron en BMW premium sant Adriá y la verdad k no muy contento, ya que despues de la reparación la dirección se iba para un lado y al arrancar hacia un ruido k después me lo solucionaron, algun silentblock ke se dejarían de poner.
    El tema es ke no sé si antes sonaba el motor tb así, o fue posterior a eso.
    Notáis también cuando arranca en start stop ke el coche vibra mas de lo normal y el asiento conductor tb vibra algo? Es lo que pasa cuando no te lo reparan bien, que estás con la mosca detrás de la oreja y ya no sabes si todo es normal o son cosas mías.
    Un saludo!
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Del star stop no te puedo decir nada ya que nunca lo uso.

    Del tema del ruido te puedo decir que no es ruidoso, lo normal de un coche hasta coger algo de temperatura pero para nada fuera de lo normal comparado con motores similares de cuatro cilindros.

    Estos dias que estoy llevando en tres cilindros de mi mujer montado en el corsa si noto algo de vibracion los primeros segundos pero luego tampoco. Va muy muy fino el 1.2T de 100Cv del grupo PSA.
     

Compartir esta página