Duda MOTOR VIBRA AL ENCENDER

Buen día compañeros, reciban un saludo de mi parte. Tengo un 120i 2009 4cil y hace unos días al encender el carro en frío me hizo unas vibraciones y parpadeo el testigo del check engine, lo apagué y lo encendí de nuevo y ya no lo hizo. Luego volvió a estar en frío y al encenderlo volvió a sentirse la vibración y el parpadeo del check engine del carro. En marcha jala muy bien, solo me hace eso cuando lo enciendo en frío. Que creen que pueda ser? Gracias!

Acutalización: El mecánico me dijo que era porque le estaba pasando anticongelante al aceite, puede ser eso?

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Las bobinas y las bujías cuando las cambiaste por última vez ?? Esos motores pecan de bobinas, bujías e inyectores, fue toda una pesadilla para los que usábamos gasolina por aquel entonces .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Habrá que hacer diagnosis y ver cómo van los inyectores , o si tienes fallo de bomba de altas , revisar bobinas y bujías .
Pero puede ser otra cosa, sin pasar diagnosis no sabemos.

Ya me le hicieron el servicio y ya no me vibro, el mecánico me dijo que muy probablemente por el tiempo sin darle mantenimiento pudo haber sido el cuerpo de aceleración sucio o bujillas muy desgastadas.