3 mensajes y en todos hablando de piques...según tu perfil 18 añitos no?? Ten cuidado con las tonterías y los coches, que estás demasiado verde como para andar con piques y bobaditas de quien la tiene más larga...
ahora que han reflotado el hilo, y releyendo..... gasta unos 4.5 en mi trayecto dirario, y si lo llevas a 100(que es la velocidad M40) 4.2. Le hemos hecho algún viaje, y siempre menos de 5 A mi me parece un mechero.
pisándole, 5.5, pero pisándole de verdad. Acostumbrado al BMW, ésto es un p*** mechero. 1000km con cada depósito, y haciendo recorridos mixtos
Yo tuve un Ibiza con ese mismo motor y le sacaba consumos de 7 , eso si no había día que bajara de 200, cuando me veas hablar de consumo imagina que siempre siempre saco de 1,5 a 2 litros más que cualquier persona a cualquier coche , la conducción eficiente no es mi fuerte. En el 140i llevo una media total de 11,5 , si voy como una persona normal, ósea 120/140 sacas 9,6 9,8 , imagina el ritmo.
baja el pie muchacho!!! cuidadín con los puntos.... Yo no consumo en plan ahorrador, sólo que cuando voy por autovía, voy a velocidad constante. Pero no soy de cambiar a pocas vueltas
Me quedan 6 puntos , lógicamente las dos multas con retirada por velocidad . Mi novia en su civic 2.2 150cv idtec le saca consumos de 5, lo cogí yo el otro día y el ordenador marcaba 8 se quedó alucinada la pobre jajaja
Simplemente maravilloso. Al mio le he visto entrar en reserva algunas veces en 1200kms, pocas, pero alguna he visto.
Esto marcaba el otro día el trayecto de vuelta del trabajo, 36km. En la puerta del garaje, desde la oficina Me parece una pasada
Si acabas de echar, es perfectamente normal. La pena es que luego sube. Y a darle uso hasta que haya que sujetar las puertas con cinta americana. Para todo trote, da gusto.
el ordenador de VW tiene 2 intervalos: uno con km totales, y otro que se pone a 0 cada vez que dejas el coche parado más de "x" horas. La imagen no es el absoluto(que está en 5.4 creo), es del parcial de ese rato que lo has usado, o mejor dicho, el recorrido efectuado. Aún así, me parece impresionante la verdad.
Poco han bajado los consumos, me muevo bastante con un golf 1.6 tdi (ademas con DSG 7) y gasta lo mismo que el 1.9 tdi de 110 y andando parecido o menos... Eso si, gasta la mitad (clavada) que el 330ci
No quiero saber lo que haría el 330ci ahí ♂️♂️ porque para sacarle 11.X a un 1.6TDI maaaadre que atascazos!! No se como aguantáis
Media sobre los 10km/h Por suerte prácticamente no conduzco por dentro Bcn, solo días puntuales y es un autentico desastre. El 330ci sobre los 25l seguro jajaja
Pues es lo que hay . Ciudad pura 100%, atasco+hora punta y sin avenidas... Mismo recorrido con el 120d de 163cv que tenia y las condiciones de hoy fácil fácil se iba a 13-14l... Y 15-16l el 535d. Después de 1h por ciudad y otra hora de autopista/carretera lo he aparcado marcando algo menos de 6l.
Mucha ciudad no, pero recorridos de 4-5 Kms, si. El mínimo que le saqué serían unos 4,5 en autovía a ritmo legal (Llana, eso sí) y el máximo unos 8 a todo lo que daba, 200-210 de marcador en autopista alemana. El ordenador a mí me marcaba unos 0.3 lts de menos en el consumo pero creo recordar que se podía corregir con un cable vagcom. Como curiosidad algunos datos: .- 244721 Kms. .- 5539 horas (Estas son un poco aproximadas) .- 13471€ de GoA. .- 15146 lts de GoA. .- 0.889 €/l precio medio de GoA .- 44.18 Km/h de velocidad media.