Si eso es!! El Golf estrenó la caja de 6v con ese motor. Al Passat B5 no le llegó, creo que ya fue en el B5.5 con el motor de 130cv y solo en acabado Sportline y Highline.
Ahora me doy cuenta de que viviendo en Jaén se ahorra en gasoil, 10' de coche al trabajo y nunca hay atasco, consumos medios de entre 5 y 6 de mixto. 118d 143cv, aunque el p*to N47 se llevó el "ahorro" en combustible en forma de distribución jaja
La verdad es que es muy difícil que, a nivel práctico, te vendan las bondades de los magiconsumos de un coche nuevo (que obviamente, debiera mejorarlos, sin otras contraprestaciones económicas que no hagan lo comido por lo servido, tipo bluead, FAP, neumáticos astrofísicos o chismes así), cuela difícilmente cuando te dicen, que por 30.000 pavazos (por decir una cifra), vas a mejorar tantísimo para ir de A a B que con un zarrio de éstos, que por 3.000 los encuentras muy curiosos. Yo al mío alguna vez le he visto un parciales cercanos a los 3 litros después de repostar. Claro, si la orografía y el tráfico es siempre favorable. Luego con los kilómetros se va a asentando y queda en torno a los 5. Yo lo tengo clarísimo. Para todo trote, zarrio sencillo forever (y si haces kilómetros, de gasoil).