Hola. Alguien ha probado este motorola con el bluetooth original bmw. Yo tengo un x3 y me gustaria alguna opinión antes de comprar este modelo. Gracias. Saludos
pijooooooooooooooo, (es broma,) yo tambien tengo el v3 razor que es una monada de telefono, espero que funcione en mi x3, me lo dan en marzo,he mirado en el post de los telefonos, y parece que bmw se lleva bien con motorola osea que a cruzar los dedos. antonio.
Es cierto, parece q bmw se lleva muy bien con motorola y con siemens; ya informaré cuando lo tenga. Saludos.
Por lo que he visto va bien, igual que los V5XX y V6XX. Alguien ha visto algo del snap-in para el razr V3? Tengo el S55 con su snap-in y no lo cambio si no tengo el snap-in. Saludos
ufff, torpedo, con los puntos Vodafone me sale algo mas barato.. pero gracias de todos modossssssssssssssss
Buenas!!!! el V3 de motorola me lo ofrecen por los puntos movistar por 445 eurillos..... ¿los que consigues tienen garantia? Cuenta, cuenta :rolleyes: ....que lo mismo te pido 3. Un saludo. sjalvaro.
Pues, si en algún momento decides cambiarlo, ya tienes comprador para el snap-in del S55; me interesa Salu2
El motorola Razr V3 es 100% compatible con el BMW Bluetooth (comprobado en un 320d). Todo funciona correctamente incluido el control por voz. Una duda es sobre la posible aparición del snap-in, el conector de alimentación esta a un lado izquierdo de movil además de lo ancho que es. Quien este interesado en uno por favor me mande un privado.