Para mi, tan caras es el que deja el vehículo en una zona común, como el que se cree que tiene el derecho de robarlas.Al parecer tú estas del lado de los que hacen las cosas a lo morro activo ,,,hoy por lo legal segun que cosas es mejor no ponerse y en este caso seria un proceso largo pa limpiar esas zonas comunes de chatarra abandonada ,,propiedad se le puede llamar al parking comunitario las motos abandonadas son chatarra y punto ,,si yo hubiera dejado yo las motos asi en alguna comunidad tardarian menos de 24 horas en desaparecer y si nadie conoce de quien son ,,,no podrian ser de un terrorista o incluso ser unas motos bomba ,,,hay que mal pensar de estos abandonos asi en zonas privadas ,,,no se puede tolerar a estos caras aceptar estas cosas ,,,fuera con las ptas chatarras esas abandonadas
Te repito, que yo estoy en contra de dejar motos fuera de la plaza de garaje. Yo tengo mi coche y moto dentro de la plaza y no se me ocurre dejarla en una zona común. Pero también estoy en contra, del que se cree juez y señor, para decidir que hacer con una propiedad privada, aunque esté donde no debe.
Para esto, hay organismos competentes, para hacerlo legalmente.
Aún así, estos vehículos, serian retirados y no robados. El vehículo seguiría siendo de su dueño y estaría localizado.
Lo que no es normal, es que pretendais sacarlas de ahí y encima perpetuando un robo.
Ya lo de sacarlas a la calle..... pero es que encima, queréis que cambie de propietario fraudulentamente. Habláis de un robo en toda regla, con apagar cámaras, hacer desaparecer números de bastidor......
Luego, muchos de vosotros, os echareis las manos a la cabeza, por comprar un coche de segundamano, al que le bajaron los km......