Motos de agua BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 23 Ene 2007.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ... y muy playeras por cierto..

    Noticia en La Voz de Galicia...

    Tres jóvenes ingleses se llevan de una playa de Devon una motocicleta BMW F 800 ST, uno de los últimos modelos de la marca alemana, que en el mercado cuesta 12.000 euros.
    En la historia de Inglaterra saquear los barcos naufragados era una práctica habitual, por lo tanto si lo hicieron padres, abuelos y bisabuelos, los ingleses actuales no iban a ser menos. Cientos de personas se han aproximado a las costas de Devon en las últimas horas para llevarse los productos que transportaban los contenedores que han arribado a la costa tras encallar MSC Napoli . En una sola tarde, más de 50 motocicletas BMW fueron sacadas de los contenedores, arrastradas por la playa y subidas por los acantilados. «Entre ocho y diez de nosotros podíamos levantar una de estas motos, nos hemos llevamos varias», indicó a la BBC Gareth Topping. Un grupo de saqueadores más sofisticado lograba sacar de la playa una moto BMW con un pequeño tractor. El destino de estos vehículos es acabar desguazados; al no tener matrícula, sólo se pueden vender por piezas en el mercado negro.
    También han sido robados tubos de escape, volantes, productos de belleza, vino... Ayer se supo que el carguero también transportaba vehículos 4x4 y pañales. Steve Speariett de la policía de Branscombe señaló que «durante la tarde del domingo se acercaron unas doscientas personas, y ayer por la mañana lo hicieron otro tanto». La policía ya ha montado patrullas de vigilancia para evitar el saqueo de los contenedores y diez agentes se encuentran en la playa de Branscombe. Estos agentes entregan unos folletos a la gente para que los rellenen en caso de que se hayan llevado algo. Lo tienen que declarar en los próximos 28 días, de lo contrario, cometerían un delito. La sanción que impone la ley es de unos 3.200 euros, pero esta misma ley prevé recompensas por los objetos que se recuperen de un naufragio y se entreguen a sus propietarios. La mercancía aún pertenece a la compañía de contenedores Zodiac Maritime, con base en Londres.


    [​IMG]
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    amoss pa ya'........lailolalailola.....:LOL:
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    :LOL:
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yaya...me gustaria ver las cosillas que se pillan los polician que vigilan aquello
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues yo tenia entendido que lo que se encuentra en el mar es de quien lo ha encontrado
     
  6. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo también... Ahora que tenía los billetes del avión compraos...:descojon:

    De toas formas la multa es más pequeña que lo que valen muchas de esas motos, no?
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    ..pues ten cuidado con eso porque como una mariscadora gallega te vea cogiendo una almeja de la arena..te pega con el cubo en la cabeza..seguro..y cuidado que algunas están muy cachas...:LOL:
     
  8. LON

    LON Guest


    y de echo la ley maritima es asi, pero esto no estaba a la deriva, estaba en callado en la orilla ;)
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ahh, es decir, que esta ley es par lo que te encuentres en alta mar?? es decir, si un barco pierde un contenedor en alta mar y tu lo encuentras en alta mar o en la orilla es tuyo, y si el barco pierde un contenedor, digamos, cerquita de la costa, de tuyo nada, es asi???
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    JAJAJA, si que las hay cachas si, pero es peor si te ven cogiendo percebes, jajaja, y ya no la poli, que estos te ponen multa y punto, pero si te ven los percebeiros, ya puedes hechar a correr y no pasar por el lugar del delito en mucho tiempo, porque te zurran, y bien zurrado que estos no se andan con tonterias.:wink:
     
  11. LON

    LON Guest

    para poder quedartelo tiene que estar a la deriva nada de encayado en la orilla... a un amigo mio se "le solto" la moto de agua que estaba amarrada al muelle ( le cortaron el cabo vamos.. ) y un pesquero dice que se la encontro y que era suya ( logicamente ivan a declararla a la guardia civil para que le dieran papeles y demas ) pero como se pusierno en contacto con el dueño le pidierno una pasta que mi colega tubo que pagar ademas del correspondiente arreglo porque salieron a pescar con la moto atada al barco, y si la pasas de 2 nudos con el motor parado pones las toberas de agua hasta las trancas.

    Lo que no es logico que te encuentes un contenedor a la deriva ni una bmw ya que esto no flota y no se lo cree ni dios, pero si alguna vez te encuentras algo aparentemente abandonado en el mar puedes reclamarlo como tuyo
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ahm, ok, entendido cocina.
     

Compartir esta página