Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plebeyo_m3, 6 Feb 2014.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    A ver si me entiendes de esta manera, tú normalmente tienes el coche para todo verdad?
    Sueles darle caña de vez en cuando que para eso lo tienes verdad?
    Pero hay muchísima gente que tiene un coche así y no sabe para nada lo rápido que puede ser bien llevado.
    Yo si he visto a más de una señora ir a por el pan con un coche de 400cv, muchos que lo compran sabe dios por qué, supongo que porque pueden (esto pasa con una moto gorda pero en mucha menor medida)
    Ahora dime a cuantas señoras has visto en una moto de 1000 ir a por el pan?
    El que compra éste tipo de motos "normalmente" y hablo de 1000cc suele ser un quemado que la saca los findes para hacer curvas a ritmo alto/muy alto y que algunos también entran a circuito puesto que es bastante más accesible que hacerlo en coche.

    Pero vamos que a mi me da lo mismo, alguien va más rápido que yo? Perfecto, solo faltaría, ni intento tan siquiera seguirlo. Ole por él.

    Adelanto al que me estorba yendo a mi ritmo y al que no, que le de goma y disfrute.

    Un saludo
     
    A guuss le gusta esto.
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También hay mucho inútil subido a 1000 RR...con la crisis han ido desapareciendo un poco pero no veas la cantidad de flipados que conozco que decían que se les quedaba corta una 600 y los seguía yo sin esfuerzo con mi ex Africa Twin ( y sin hacer el indio, simplemente yendo "rapidillo").
    No obstante tienes razón, hay mucha gente que compra coches de 400 cv porque puede, no para aprovechar la potencia...ni siquiera saben hacerlo
     
    A vfr800, guuss y trotter les gusta esto.
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Eso mismo lo he dicho yo también en un post anterior.

    Hay de todo en esta vida.
     
  4. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Hombre pues si. Hay que distinguir entre un señor de 70 años que lleva un mercedes de 5 metros y tropecientos cilindros o una señora que lleva un Cayenne que igual si lo usa para ir a por el pan, y un zumbao casi seguro mas joven que con un e36 va a todas partes jugandose el tipo, y siendo un coche inferior seguro que les da sopas con ondas al señor y a la señora de mi ejemplo.
    En el tema de la motos yo por ejemplo dentro de las personas que conozco hay dos que van muy muy rapido. Uno tiene una Hornet del año de la polca y el otro una Triunph naked tambien mas vieja que el :) . Pero no veais como van los muy cabr*nes. Bastante mejor que algunos con motos mas gordas.
    Hay de todo eso es cierto.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No te lo tomes a mal, que al menos yo, solo he dicho que me extrañaba que diese 198 reales, ya que me parecen muchos. Nada más que eso.

    Pero vamos, que lo mismo da 198 que 180, hay caballos más que de sobra.
     
  6. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    y que llevas entre las piernas cada vez que la montas? sin mariconadass
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    No para nada me lo tomo a mal ya he dado explicaciones del porque he puesto videos y demas lonmismo la lanzas en madrid y da menos y lo mismo la lanzas a nivel del mar y da aun mas o lo mismo das con un banco que tiene dos cepos para que no gire el rodillo y da 50cv yo que se....

    yo se como va como acelera y hay videos asique. ...
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Llevo ummmmmm dejalo que lo mismo si te lo digo quieres probarla
     

Compartir esta página