Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plebeyo_m3, 6 Feb 2014.

1. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    pues ese es el tema,que los que aqui estamos somos (creo),amantes de los coches y algunos de ellos tambien lo somos de las motos y de todo lo que lleve motor en general.entonces no puedo entender como entra alguien aqui a decirnos que las motos son una mierda y que los moteros somos unos flipaos con mucha rabia dentro ...etc.

2. ingouriarba13

ingouriarba13 Forista

Me Gusta:
    4.638
    Modelo:
    E36 lover.
    OLE, OLE y OLE

A spidiman le gusta esto.
  3. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Mejor explicado imposible, a que a ti tampoco te gusta acelerar a fondo en las rectas por una autovía??
    Salvando excepciones claro.

Y por cierto esto no va por ti spidiman, @guuss no te hace falta ninguna recta kilométrica para poner una 1000 a tope, se pone en muchísimos menos metros que un coche. Te puedes cruzar con 100 motos y les puedes seguir o adelantar pero como topes con un indio que sepa manejar la flecha como dios manda verás que a los otros no los pasabas ni por máquina ni por carretera ni nada, simplemente no la llevaban bien o rápido por x circunstancias que pueden ser muchas.

Un saludo

Chumidj, iri, 2002_tii y otra persona les gusta esto.
  4. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, sobre todo de unos años a ésta parte...es qué a partir de 200 manteniendolos me empiezan a dar unos palpitos en la zona del pecho qué no veas( más o menos donde llevo la cartera con el carnet de conducir)

Lo que hago de vez en cuando es: incorporación ... bajo a segunda... compruebo tráfico y.... paaaaaa....paaaaaaa.......paaaaaaaaa ....cuarta hasta 240 o por ahí y luego sexta y corto hasta mis 150 - 170 de crucero .

Luego en el tramo de curvas, ni radares ni leches, a disfrutar. Lo que sea, será.

Chumidj, iri, vfr800 y 4 otros les gusta esto.
  5. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Comparto contigo que una 1000 necesita pocos metros para ponerse a velocidades de vertigo. Pero es que yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal y esta me dice que siempre que me he topado con una moto he terminado viendola por mi retrovisor salvo una CBR1000 que Maite conoce que no me saco ni 10 metros y eso que era una autovia (con trafico, curvas y asfalto en mal estado eso si). Y me los saco en el primer aceleron porque cuando vinieron las curvas me acerque tanto que le veia la cara. Y no creo que todos los conductores de motos del norte sean mancos. Y tampoco yo soy Fernando Alonso ni llevo un Formula1.

A trotter le gusta esto.
  6. trotter

Me Gusta:
    3.938

No si no digo que sean mancos para nada, ni tu un Alonso pero eso me ha pasado a mi con muchos que compraban una 1000 porque decían que una 600 se les quedaba pequeña y yo me partía la caja literalmente, luego se les amontonan los problemas por momentos.
    En una moto de 600 para arriba lo que influye siempre para ir rápido es quién la lleva, da igual los cvs que lleves debajo del culo, hablo haciendo una salida de curvitas.

A Chumidj, vfr800 y guuss les gusta esto.
  7. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    @guuss si a mi las rectas no m gustan!!! Paice mentira jajajaaaa

@spidiman , que grande que bien " hablas" :p

Dicho todo ya ... Me voy jejejejejejej a esperar que se seque el suelo y con mi "humilde "650 salir. Disfrutar como no se disfruta en coche pese a quien le pese esto es asi y soy de coche 100% que me hierve la sangre cad vez que veo una carrera ....pero amigoooooosssssss , una moto es ..un moto.

salud!!!!

A iri, ingouriarba13 y spidiman les gusta esto.
  8. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Tambien me ha pasado al reves. Recuerdo dos casos concretos. Un Ibiza Tdi conducido por un chaval joven y un taxista con su Mercedes clase E cdi... ambos iban a toda hos*ia y aunque las rectas eran pa mi que iba en moto...en las curvas se me iban o me recortaban distancia.
    Reconozco que no soy de arriesgar con la moto eso tambien es verdad :)

A victor316 y trotter les gusta esto.
  9. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pero que comparativa más absurda es esta? No tiene ni pies ni cabeza...

Creo que por relación peso/potencia las motos están muy por encima de cualquier coche!! Las cifras lo dicen todo!

Desde luego, a más de uno no le gustán mucho las motos... ¿ mania ? biggrin

10. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    la 600cc esta claro que no se te queda pequeña en prestaciones puras,pero si,en tacto motor.me explico,las 600 cc trabajan muy arriba y sin embargo las 1000 tienen potencia desde cualquier regimen y cualquier marcha.
    yo tuve una cbr 600 rr y tambien he tenido una zx-10.ahora tengo la t595 y hace poco cogi una cbr identica a la que tuve y me quede decepcionado por lo que he mencionado y eso que creo que acelera mas que mi triumph,pero ese tacto de potencia desde abajo,no tiene precio.

A trotter le gusta esto.
  11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Pero si las ves por el retrovisor es por pilotaje no porque anden menos una cbr 1000rr a pesar de ser la mil mas maricona al menos la 2007 anda mas que un m3 m5 o similar

y tu mismo lo dices si te acercaste al tio de la moto fue por el mal asfalto no por otra cosa

12. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    jejeje,,,,vamos tomo yo una curva algo deprisa y mi novia deja de serlo antes de llegar a la recta......

A tartalo, iri y spidiman les gusta esto.
  13. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Claro que si. Yo tengo claro que mi M3 puede pelear con una 600 en linea recta. Pero con una 1000 ni en mis mejores sueños. Pero es que me estas dando la razon. Estoy todo el rato diciendo que las condiciones ideales NO existen. Siempre hay trafico. Hojas en la carretera. Viento. Curvas. O lo que sea. Y como ejemplo un boton. Una de las motos mas poderosas del mundo como puede ser una CBR1000 no se despego en aquella concreta ocasion de un simple M3 que como yo digo solo es un coche normal con un motor potente. Tampoco es ningun superdeportivo.

14. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    eso es porque no la tienes bien educada jejej
    (Es broma)

15. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    eso le digo yo,,,jejej

16. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Este post no creo que tenga ni pies ni cabeza.

Plebeyo_m3@ deberías ir a un psicólogo y explicarle detalladamente tus complejos, para que el pudiera encontrar el ¿porque?, y ofrecerte el tratamiento más adecuado.

Así a priori, se me ocurren los siguientes:

1.- Te has intentado sacar el carnet de moto en 200 ocasiones y no has sido capaz.

2.- Has intentado subirte a una moto en varias ocasiones y nunca has encontrado ninguna con la que llegues al suelo.

3.- Algún motero te ha levantado la novia, o te ha dado una manta de ostias.

4.- Varios moteros le han dao pal pelo a tu "supuesto" M3-e69, que por cierto, esa nomenclatura no existe.

5.- De pequeño te arroyó una motocicleta y te quedaron daños cerebrales.

6.- Un mal día, ibas en pantalones cortos, te acercaste a una moto y te quemaste con el escape, dejándote una bonita cicatriz.

7.- Donde vives, existe una gran cultura por la moto, y no te han dejado conciliar el sueño durante tu infancia.

8.- A los catorce años, todos tus amigos cambiaron su bicicleta por una moto, menos tu que aun sigues con la bicicleta.
    y así un largo etc..

En primer lugar, si quieres que te respeten, y que respeten tus aficiones, lo primero que debes hacer, es respetar a los demás así como sus aficiones.

La moto, no son solo cifras de aceleración, de potencia, de velocidad punta. La moto es mucho más que eso, es una cultura, una filosofía de vida, una sensación de libertad de la que el coche carece, un torrente de sensaciones que los coches no te pueden aportar, una "droga" de la cual, una vez la hayas probado, nunca podrás desengancharte.

Saludos en V:guiño:

The Ah4z, IbizencO, iri y 7 otros les gusta esto.
  17. trotter

Me Gusta:
    3.938

Hombre guuss el tráfico precisamente afecta muchísimo más al coche siempre.
    Hojas?? Pocos sitios hay donde encuentres hojas en mitad de la carretera y solo en una estación del año, mucho viento tiene que hacer para que afecte y tampoco se da todos los días ni mucho menos.
    Curvas?? Precisamente entre curvas es lo divertido, cuanto más cerradas más te podrás acercar eso sí.

Las condiciones ideales que para ti no existen a lo mejor para otros si las hay, depende de la experiencia de cada uno.
    Yo salgo todo el año incluso con lluvia, hay gente que si no hay sol no tocan la moto.

Un saludo

18. GILLAN

GILLAN En Practicas

Me Gusta:
    311
    @Jorni :descojon::descojon::descojon:

Mejor explicado imposible!

19. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    POLE!!! jajajajaja

Me he leído el hilo a trompicones, y sigo con la misma duda del principio: Eres plouso o no:pompous:? Plebeyo es tu alter ego malo o algo, o sois vecinos, hermanos o qué?

20. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457

Amén

21. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Esta es mi aportación al hilo, no me deis las gracias por sacaros de dudas. Corre más un amoto con chuches o un coche?

22. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Toda tu cultura e interés por el mundo del motor se reduce a esto verdad? A piques, lanzadas y a ver cuál corre más...

Siempre he pensado que te equivocas de foro, sin acritud. :guiño:

A rafael bmw, superskunk y GILLAN les gusta esto.
  23. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    No me he explicado bien. Cuando digo "trafico" no me refiero a que la moto pueda adelantar por el arcen o por lugares estrechos donde el coche no cabe. O la habitual costumbre de adelantar aunque haya linea continua y venga alguien de frente, total como llevo una moto y no molesto...eso lo hacen muchos moteros. Incluso yo lo he hecho alguna vez. Esta claro que en espacios reducidos la moto cabe y el coche no. Pero cuando hablo de "trafico" no me referia a eso. Me referia a que en mi caso concreto (repito en mi caso concreto y con mis habilidades y limitaciones con 2 o con 4 ruedas) me resulta personalmente mucho mas sencillo con el coche cambiar de direccion, frenar y acelerar o en definitiva practicar una conduccion rapida o brusca aunque este ultimo termino suena feo y espero que no se me malinterprete. Yo, con mi moto, si trazo mal una curva o me llevo un susto, puedo corregirlo pero me cuesta mas que con el coche. En coche me veo mucho mas capaz de frenar en plena curva aunque no se deba hacer (lo se) que con una moto con la que me llevaria susto asegurado. O salir de la misma curva dando gas a tope cosa que con la moto jamas hago. No se. Son multitud de ocasiones. Y parece mentira porque el coche pesa 1600 kilos y deberia tener inercias y todo eso. Lo se. Pero son mis sensaciones. En curvas o con trafico repito. Mas confianza con el coche. Y de esta confianza se deriva una mayor capacidad para ir rapido.
    Siempre he dicho que la moto es mas rapida que el coche. Es logico. Que lo dificil para mi es llevarla rapido. Nada mas.

A plouso_m3, trotter y victor316 les gusta esto.
  24. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    bueno parece que ha quedado claro que no hay moto capaz de ganar a un coche cuando se pone dinero encima.... bueno una mejor plataforma no se espera menos xddd...

coches de dtm vs moto.. los tiempos confirman el coche es mas rapido...
    coches de f1... ni entramos al trapo
    coches modificados y motos moficadados el coche gana...
    curvas y mas curvas... la fuerza g y el agarre el coche gana
    esta lloviendo vs moto cojo un seat panda que es superior
    tengo frio cojo el seat panda que es superior
    quiero escuchar musica cojo el seat panda del 70 que es superior..
    voy hacer la compra cojo el seat panda....
    salgo peinado y me pongo el casco me despeino no te comes una rosca en moto...en fin.. no se puede fumar no te puedes ni rascar los huevos con tranquilidad
    desde luego que la moto tienes mas sensaciones... sobre todo de inconvenientes hay que vivirlo desde luego que paso no gracias... quedaros con la moto...

lo unico que gana la moto es aceleracion por precio de risa........... quien busque aceleracion como un coche de 1200 cv... pues adelante... tienes una bmw s1000rr algo mas rapido que un veyron...

Última edición: 7 Feb 2014
  25. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Hombreee plouso, pensaba que te había comido plebeyo!

A plouso_m3 le gusta esto.
  26. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Pues nada chico, para el día que tú disfrutes de tus super aprovechables 1200cv yo me habré corrido de gusto con mi barata moto cada día que me suba a ella.

Un saludo artista.

Edito: ni necesito una moto ni un coche para comerme una rosca, y el día que me salga una rosca para comer por ese motivo te la regalo que prefiero seguir comiendo pan duro.

A iri, rafael bmw y 2002_tii les gusta esto.
  27. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Hacerse 170 km en la "humilde" 650... Entre curvas y mas curvas y tus compis de ruta que nos importa 3 putad mierdas si cuando nos quitamos el casco vamos despeinados ( ni te imginas lo guapo que esta un motero con el casco recién quitado...pero tu eso no lo entenderías jamasy a mi misma me da igual que pelos saque nadie a judgarme por ello solo alguien a quien le importe mas su imagen que la pasión por la moto.

El tramo de hoy lo hice en coche y disfrute como siempre lo hice en moto y ni se le parece ... No hay color.

Respetable q no te gusten pero respeta nos a los que si :guiño: que es mas que un hobby como te han dicho es un estilo de vida que una vez picas no quieres salir,

Lo mejor???
    Que nunca nunca nunca estas solo n cambio en coche el individualismo es lo que prima aquí siempre hay manos amigas ...aunque jamas les hayas visto y aunque jamas vuelvas cruzartelos.

A spidiman, iri y trotter les gusta esto.
  28. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Si es que en este mundo hay hombres, hombrecillos y cagamandurrias:descojon:

A vapassat y iri les gusta esto.
  29. iri

iri Paraglider man Miembro del Club

Me Gusta:
    5.195
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @plebeyo_m3
    Comparando comparanza juassssss:descojon::descojon::descojon::descojon:

No suelto una sonora carcajada por no asustar a la familia, que esta en la habitacion de al lado.
    Que las motos son una mierda... me da la impresion que no has subido a una moto en tu vida.
    Y ademas te empecinas en comparar las prestaciones de una moto 1000 con las de un coche megavitaminado y supermineralizado de "tan solo" 1200 cv en adelante... y me vuelve a dar la impresion que nunca has subido a un coche megavitaminado de esos.
    Las comparaciones deben hacerse entre similares, no entre conceptos diametralmente opuestos.

Ahora te pregunto yo:
    ¿de que te sirve un megacoche de esos cuando tienes que hacer la mudanza de tu casa? Hombre, con tan solo 1200 cv tienes potencia de sobra para transportar en un solo viaje todo el contenido de tu vivienda y hasta parte del continente...
    Pues en ese caso yo prefiero mi humilde 3 ejes Volvo de tan solo 420 cv. Hare muuuuuchos viajes pero lo cargo todo todo y todo. :rolleyes:

Ya ves, comparando comparanza.

Y para terminar te dire que las sensaciones que te transmite una moto (por muy :poop: que sea) a mi no me la ha podido transmitir ningun vehiculo de 4 ruedas. Y conste que en moto he rodado muy poco y hace ya demasiados años, y vehiculos de 4 ruedas he conducido de casi todo tipo.
    Por mucho que te empeñes no hay comparacion posible ni verdad absoluta. (como me dijo hace muy poco una buena amiga).

Un saludo
    V´s

A vapassat, GILLAN y trotter les gusta esto.
  30. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    No te preocupes tio, tu puedes ir sin casco.

A trotter le gusta esto.

Compartir esta página