Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plebeyo_m3, 6 Feb 2014.

1. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Esta claro que las sensaciones que da una moto son brutales. Tambien os digo que cada dia que me monto en el M me monto feliz. Me da un gustazo conducirlo de la pera y eso que tiene ya 4 años y deberia estar acostumbrado. Sin embargo sigue sacandome sonrisas.
    Dicho esto, hay una cosa que me llama la atencion. Yo no he tenido problema alguno en reconocer mis limitaciones con la moto y aceptar que en dos ocasiones un ibiza y un taxista me dieron un buen revolcon. Es asi. No pasa nasa. Sin embargo chicos, cuando leo cosas como que coches de 400 caballos no tienen nada que hacer frente a una moto no se... estos coches son bastante superiores a aquel ibiza o a aquel taxista. Luego deduzco que o la peña tiene un nivelazo de MotoGp y yo soy un pobre muñones con mi moto o algo no me cuadra.
    Lo digo sin animo de ofender a nadie eh. Personalmente pienso que no soy tan malo con la moto pero bueno. Por eso me sorprende que algunos esteis tan seguros de pasar por encima de algunos coches potentes. Yo desde luego lo tengo claro. Si me encuentro con algun coche con ganas de juerga y yo voy en moto...una de dos: o le dejo pasar o le doy un buen apreton a la moto de 5 segundos pa darle un buen susto y...le dejo pasar. :) :)

Última edición: 8 Feb 2014
    A plouso_m3 le gusta esto.
  2. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    en la calle el coche tiene ventaja yo tmb he tenido vivencias con motos de 600 que ni me molesto en contar... el agarre de un m3 en asfalto de calle es muy superior a una moto... pero no hablo ni de rectas hablo tmb de cojer curvas a 200 km que la moto la veo esparramada el aplomo de cualquier m3 a alta velocidad no la tiene ninguna moto y la brusquedad que puedes cambiar de carril y ni se descoloca la gente se piensa que la carretera es un circuito sin resaltos en buen estado y tmb se piensan que son pilotos de gp... que es la unica forma que se puede exprimir todo el potencial y solamente en circuito..

3. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    veo mucho motero radical.. luego pones el coche a la venta y tienes 50 propuestas de motos que quieren cambiar su 600 por un m3... ... una pregunta a los moteros radicales? como haceis la compra la poneis en el manillar? y en el culin guardais la gomina despues de llegar despeinado? con el espejo de la moto queda igual el peinado o es mejor entrar al lababo de un bar?

4. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938

De. Verdad chico, te estás cubriendo de gloria, pero que gomina ni que niño muerto, eres el personaje más superficial que he visto en mi vida, tú tenias que estar en mujeres, hombres y viceversa (que nunca lo he visto pero alguna vez les ha escuchado y siento vergüenza ajena) pero seguro que te ponen en viceversa.
    Para comprar lleva uno el coche y listo.
    Tú para irte a comer una tortilla al campo te llevas tu flamante gallardo de 1500cv verdad? Aunque supongo que nunca lo habrás pisado no sea que se te manchen los zapatos D&G.

Que persona más egocéntrica por dios.

iri, rafael bmw, Juann91 y otra persona les gusta esto.
  5. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Y tu dices ser poseedor de un M3???
    Creo que en lo más parecido a una moto que te has subido a sido un pasapurés.
    Sigue cambiando de carril con brusquedad a 200km/h y te darás un día una hostia como una de Tyson pero sin guantes.
    Ahora resulta que las motos salen volando a 200km/h y tu coche va por raíles no te jode, y dices que somos los demás los pilotos jajaja, tuviste una infancia muy dura muchacho, creía que lo había visto todo pero para no variar estaba equivocado, la ignorancia es la madre del atrevimiento y tú la elevas al cubo.

Es absurdo hablar con un ser tan limitado.

A iri, vapassat y plouso_m3 les gusta esto.
  6. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    no es arrogancia si puedes sostenerlo....

7. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.270
    Modelo:
    E39 F30
    Claro que no. Decirlo de cierto modo, quizás sí.

Por si tiene cabida en este hilo, voy a transcribir directo de la RAE:

soberbia.

(Del lat. superbĭa).

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

iri, plouso_m3, 2002_tii y otra persona les gusta esto.
  8. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo he tenido la suerte de rodar en Jarama con un M3 e92 y con una S1000RR y te puedo decir que con ambos disfrutas de lo lindo.

El M3 tiene un bastidor divertidísimo, suena de escandalo, desliza la trasera como si fuera un tiralíneas, pero cuando vas al limite, también reacciona bruscamente ( corregir una trayectoria en pleno apoyo, etc....). Con un M3 es bastante fácil rodar rápido en Jarama, siempre y cuando no le desconectes los controles. Pero nadie duda, que es un coche que te arranca muchas sonrisas a lo largo del día.

Pero entonces ruedas en el mismo circuito con la S1000RR, y jodeeeer, como cambia el tema, aun siendo una moto facilísima de llevar, lleva controles de tracción, de anti-caballito, frenada integral, cambias sin embrague, etc.... acojona. Llegas a boxes y te tiemblan hasta las manos, y eso que eres consciente que todas las veces que se encendían las lucecitas de los controles, podría haber acabado en una buena revolcada. Da la sensación de que todo pasa mas rápido de lo que tu cerebro puede procesar. Y lo que mas impresiona no es el 0-100, si no que empuja con la misma fuerza hasta los 250 km/h. No se trata de tiempos por vuelta, si no de diversión y sensaciones.

Referente al tema carretera abierta, yo creo que al final gana el que tiene menos aprecio por su vida y por la de los demás. Yo sigo pensando que para sacarle el jugo a una moto potente, te tienes que ir a un circuito, y allí conocerás tus limitaciones.

Guuss, tienes una maquina fantástica, que muchos quisiéramos, pero disfrutar de un coche como el tuyo en circuito tiene unos costes altísimos ( neumáticos, pastillas, discos, etc.... ) que la mayoría de mortales no podemos permitirnos, pero al mismo tiempo, existen las motos, que por 10 veces menos, te transmiten mucho mas.

Saludos en V

A iri, guuss y trotter les gusta esto.
  9. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Esto podría ser un debate serio coches vs motos, pero el tono burlesco del tal plebeyo/plouso creo que es para dejar a susodicho en el olvido.

A iri, 2002_tii y RED VELVET les gusta esto.
  10. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

Tienes un problema serio con la imagen eh... Pero muy serio!!!!
    Tu te crees que nos preocupa eso ???

Haztelo mirar anda. :guiño:

v6tresdos, rafael bmw, plouso_m3 y 2 otros les gusta esto.
  11. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Yo he llevado compra en mi mochila y en el colín ( colín... No culin, los culines de sidra ) ataditos con red y sin problema, no das mil vueltas aparcas en la puerta y quien tenga su baulito guarda las compras en el ....

José no es ser radical es ver que con una moto haces vida igual EH.

Que aquí nadie menosdprecia un coche que as todos nois gustan puede q mas q a ti puerto has y vida mas allá de los coches igual de buena .

Para mi q te mofass de todos .... Motertos o no, no se ...me lo parece ....huele.

A iri y trotter les gusta esto.
  12. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    No os olvideis que un coche de mil caballos tiene un maletero de la ostia un consumo de risa puedes pasar por los badenes sin problemas puedes aparcarlo en cualquier lado y no os olvideis que pasa la itv sin problemas sobre todo aqui en España

dios la de jiljpolles que tiene uno que leer

si claro un coche dd 1600kg no tiene inercias y va sobre raíl y frena en menos metros que una moto y claro tu das un volantazo y sin problema jajaja y ja pero oiga la moto que quede claro es una mierda

Y claro cuando ya entramos a comparar un dtm con una moto de calle pa mear y no echsr gota metemos una moto de superbike a ver que tal

no hay ni un solo video de supercoche en circuito frente a moto en el que el coche gane y en la vida real idem me cruzao con unos cuantos y ni uno ha sido capaz de seguirme en curvas y sin pasar de 150por hora en linea recta ya ni hablamos

13. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Yo es que sobre todo valoro la capacidad de carga por lo que coches y motor son una mierda

A iri, trotter y 2002_tii les gusta esto.
  14. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    jajajajaj

15. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    no tengo un problema serio con la imagen pero despues de plancharme el pelo y echarme laca como comprenderas todo eso lleva un proceso de tiempo...al quedar con alguna dama prefiero llegar peinado,calentito con musica,echando un wisky... que te puedo decir... al respecto... no tengo la culpa que algunos o algunas no se peinen... xddd

16. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Estoy de acuerdo en casi todo. Pero tu mismo dices que cuando llegas a boxes con la s1000rr acojona y te tiemblan las manos. Eso es adrenalina. Y esa adrenalina procede del miedo que has pasado. Es como hacer puenting. Lo se porque lo he hecho y tambien me ha pasado. Es una mezcla de intensa emocion y algo de miedo al pensar que te puedes matar. Y claro en circuito ni tan mal. Hay mucho menos peligro que en la vida real. No hay quitamiedos ni viene nadie de frente, ni arboles ni farolas ni aceras ni semaforos ni rotondas ni peatones...
    Pero en la vida real te pregunto: te atreverias a llevar esa moto tan gorda igual de fuerte que en circuito? Porque yo creo que el coche si que lo puedes llevar (casi) tan fuerte como en circuito igual no tanto pero casi. Tu mismo reconoces que el coche que llevaste en el Jarama gracias a toda la electronica era relativamente facil de llevar.
    Vuelvo a lo mismo a riesgo de ser cansino. Es mas facil sacarle el 80 % de rendimiento a un M3 (por poner un ejemplo) que el 50% a una 1000 sin ser Marquez o jugarse la vida en ello.

A tartalo le gusta esto.
  17. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Lo siento pero a una persona que afirma que nunca ha sido derrotado por nadie solo me queda animarle a que compita en el CEV por lo menos. De ahi para arriba. Podrias ganarte la vida con ello.
    Posiblemente te enfades un poco conmigo por esta perla que acabo de soltarte y te pido disculpas anticipadamente. Pero es que no me dejas otra opcion...

18. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algún encuentro tuve también con motos vs M3 e46; pero hay que ser realista.
    Si las condiciones son buenas la relación peso-potencia de una moto es tan superior a un coche que hay que tener muchas manos, poca cabeza y mucho dinero "invertido" en un coche para que le pase por encima.

Estas preparaciones extremas son justo para ésto, para editar vídeos y comentarlos. La realidad es otra.

P.D.: Al menos en mi caso, cuando escribo y cometo un error ortográfico, me sale la palabra subrallada en rojo. Es que hay algunas intervenciones que tengo que descifrarlas...

A jaolna le gusta esto.
  19. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Y no te das cuenta que lo mismo se puede aplicar al conductor del coche???

Sacarle el jugo a un coche de 300cv para arriba, pero sacárselo de verdad en carretera, con los mismos arboles, mismas farolas, mismos coches de frente está al alcance de muy pocos.

Una moto como norma general te hace acostumbrarte a la velocidad más rápido que un coche por infinidad de motivos, si realmente has hecho muchos kms sobre una deportiva o has entrado a circuito varias veces te resulta bastante fácil ir rápido con ella pero, como en el coche se puede ir rápido y muy rápido o al límite, y hay amigo, hay una diferencia brutal entre ellas.

los límites no los pone la máquina, los pone siempre el piloto, hablo a nivel de usuario, te sorprenderías de hasta donde es capaz de llevar tu coche en manos de un tío que sepa lo que hace hasta el punto en que pensarías que antes no ibas tan deprisa, lo mismo con la moto pero muchos de nosotros salimos ha hacer curvas muy rápido, entramos a circuito (para nosotros es "más barato") y estamos acostumbrados a ir bastante rápido, con las limitaciones pertinentes a veces.
    Una 1000r es una máquina fabricada para ir muy rápido, con gomas que agarran bastante más que las de cualquier coche de calle, una aceleración bastante superior, no están diseñadas para ir de paseo aunque se pueda claro, un coche como el M3 es algo "parecido" pero no es el mismo concepto.

20. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Yo creo que por logica es mas facil sacarle partido a una maquina que su techo es diez que a una maquina que su techo es veinte. El techo de una moto de 1000 esta mucho mas lejos que el de un coche porque tiene una relacion peso potencia muy superior. Y nosotros que somos todos aficionados llegaremos antes a estar cerca del limite en un coche que en una moto gorda de estas. La diferencia entre tus manos o las mias y lo que una moto de 1000 te puede ofrecer es abismal. En cambio el potencial de un coche por potente que sea siempre sera mas limitado o mas cercano a nuestras manos y a nuestras limitaciones.
    Jod*er si es que me pasa hasta en la Xbox jejejejejejejeje. Pillo un coche con poca potencia y traccion total y hago mejores tiempos en Nurburgring que si pillo un coche potentisimo que es mas nervioso y dificil de llevar. Bueno, esto solo a modo de anecdota porque no quiero caldear los animos. Lo que quiero decir con este ejemplo es que no siempre la mejor maquina me proporciona los mejores tiempos. Al menos en la consola jeje.

21. Bandiker

Bandiker En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    125i
    Dios mío no se como acabo de leer todas estas paginas y solo, para terminar pensado que fui tonto al hacerlo, uno de los mensajes que leí decía una verdad como puños si te gusta el mundo del motor te gusta con 2 3 4 6 o con las ruedas que tenga.

y que le discutais a un tio que estará picado con la vida porque lo adelanto una moto. yo tengo coche y moto, y desde bien pequeño ya empece con el amor al motor. cada tipo de vehículo tiene su momento su carretera y hay que saber disfrutarlo.

a mi no me hace falta ir en moto a 180 200 250 300 para disfrutarla woooww, yo la disfruto en curvas tumbar sentir la carretera y demás.

y en coche mas de lo mismo, me encanta la sensación cuando te pega al asiento, pero cada vehículo tiene su función su sensación. llevarlo de lado o rápido o tumbando. es solo saber apreciarlo y disfrutar.

que haya personas que no les gusta y que dicen tonterías y con ello se sienten bien pues adelante, no por ello me voy a poner a discutir con el

vfr800, iri, dameK y 3 otros les gusta esto.
  22. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    te equivocas estas preparaciones las disfrutan ellos son reales no nos equivoquemos solo que hay que tener money... de sobras... y tienes acesso a lo que quieras... no hay limites con dinero se puede hacer cualquier cosa y achantar a cualquiera... en cualquier aspecto... ni mas ni menos,pero gracias a ellos hay bonitos videos de youtube bastante entrenidos podrian corren y no grabar nada... entonces no tendriamos tanta informacion clara de lo que andan estos coches... la moto como ya he dicho si quieres andar algo mas que un veyron.. en aceleracion.. comprate la bmw s1000rr y ir al circuito,por lo demas un seat panda me ofrece mas confort..

23. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    si quieres te puedo demostrar que te equivocas te llevo una zona revirada y vienes con la moto que quieras solo con 300 cv a ver si puedes seguirme... es mas te doy asta ventaja... puedes venir con una s1000rr si quieres... la que quieras... voy a demostrarte a ver si puedes ir a fondo... y poder seguir a un simple coche de 300 cv... es la unica manera de acabar esta discusion tan absurda.. es mas reto a quien quieras... eligo zona..

24. cuernicabro

cuernicabro En Practicas

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    BMW 525 TDS

Para empezar no estoy de acuerdo con tígo, y ademas una moto no es una mierda comparado con un coche por mucho que acelere, para empezar cualquier moto de serie de 1000cc le da pal pelo a cualquier coche de serie de gama alta que están en nuestro mercado y ademas con mucha diferencia, la moto, por su parte, es uno de los vehículos que puede lucir la relación peso/potencia más envidiada del planeta. y ademas comprobado y no me tengo que gastar 80.000 o 100.000 euros para tener menos prestaciones a nivel de aceleración y comparando cv kg, estoy de acuerdo con tigo que es una moto y lleva dos rueda y no cuatro, y que un coche cuenta con la ventaja que tiene cuatro ruedas en el asfalto y ya no hablo del peso, por lo que la adherencia es mucho pero que mucho mayor, En cambio el protagonismo recaerá sobre las líneas, por ejemplo un Nissan GT-R o un Porsche GT2 RS cuentan con una potencia descomunal en otras palabras, hablamos de coche que superan con facilidad los 100.000 euros y mas de 600 cv, y claro que pueden andar mas que una moto, por supuesto no digo lo contrario, Ese es sin duda el lastre de los coches, que por supuesto prácticamente ninguno de nosotros podrá permitírselo, hablando por lo general, La moto por su parte es capaz de regalar una dosis de adrenalina que ningún vehículo de cuatro ruedas pueda conseguir. Las últimas superbikes son espectaculares y ya no hablo de prestaciones, pueden superar 200 cv y 200kg, y hay queda mi comentario, y por supuesto el calificativo mierda no me parece correcto para un colectivo de moteros y motos que superan con creces a cualquier coche de los que comente al principio que por supuesto me incluyo yo mismo, el fin, es lo que yo pienso

A vfr800 y plouso_m3 les gusta esto.
  25. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    tienes toda la razon por poco precio como ya hemos dicho las bm de litro es mas rapido quen un veyron super sport de 1200 cv... algo mas..hasta cierta velocidad... y el coche es mas caro lo sabemos pero es un coche... no es una moto la gente ve a la moto como un pepino un motor solo... que si que ahora añaden tecnologia no pega caballitos en las curvas no patina cuando le estrujas... pero no deja de ser una moto... y una moto es inferior a un coche en todo lo demas excepto en aceleracion y poco mas,como ya he dicho principalmente... sino vas a correr todo el dia con la moto vas normal... pasas frio,en el culin solo te cabe la gomina para cuando te saques el casco peinarte,las mujeres no se sienten atraida por las motos la gente no quiere montarse contigo pero si con tu amigo que lleva coche... no puedes mojar atras en los asientos traseros sino vas a un hotel te hace el apaño,tienes maletero... espacio musica etc. un coche es un coche una moto que es? una moto no es nada comparado con lo que te ofrece un coche

26. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pero en serio que alguien se lee las parrafadas de boludeces que escribe el amigo? Página 8, la respuesta es Sí.

A Ososito le gusta esto.
  27. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    es normal estas hablando con un forero legendario... no creo que nunca puedas estar a la altura de mua

28. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Tú, conocimiento matricula de oviedo, eres inteligente hasta un punto sobrenatural, igual crees que para ir a tope hay que ir a 300km/h so lumbreras, eres el justiciero faquero, el nuevo chuck norris repeinao.

Demuestra primero que tienes otras cosas que aparentemente careces de ellas.

Esto es como intentar enseñar a cantar a un burro, al final no aprende y se molesta al burro.

Ala machote, saca tu halcón milenario y vete a ajusticiar a tu prima la de ampuero.

29. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    llevo un peine en mi tejano atras para reipeinarme cuando te gane sin complicaciones he dicho que te demuestro lo que quieras y acabamos con esta discusion... aceptas el reto? es mas creo que ni me despeinare... ajusticiandote

30. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Hamijo, cada vez que le das uso al teclado caes más y más bajo, tanto que a tu nivel no se si habrá alguien en este foro.

Y todavía por aquí...

A cuernicabro le gusta esto.

Compartir esta página