Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plebeyo_m3, 6 Feb 2014.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.573
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y te sirve de algo peinarte con esa cara y con ese tema de conversación? biggrin A las de pago supongo que poco les importa que vayas con gomina.

A plouso_m3 y IbizencO les gusta esto.
  2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Ya vamos que yo me tengo que creer lo tuyo y tu lo mio no

150 en carretera de curvas es poco? Curvas en las que vas rodilla al suelo? Ves como le das la interpretacion que quieres y que en el fondo eres de los que piensas que el coche es superior simplemente estas donando la pildora, en un carretera ratonera un clio sport es superior a cualquier m3 o similar y me encontrado con coches mas potentes y otras menos potentes

Bueno si en cierta ocasion un 206rc muy bajito se me pego al culete y en las curvas enlazadas era donde mas me recortaba pero claro bien preparadito

en un km una mil te saca en el primer achuchon 2km no 10 metros y dale las vueltas que quieras

se te ve el plumero

3. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Se me ve el plumero dices. Y a ti no. Que va. Has dicho que jamas un coche ha podido contigo. Y tambien que tienes una R1 usada ya pero modificada eso si que va mejor que una s1000rr si mal no recuerdo porque es mas potente y mas ligera. Y quieres que te creamos todo lo que dices. Al menos yo he tenido la humildad y sinceridad de confesar que alguna vez tanto en moto como en coche me han dado pal pelo. Te lo dije. En este foro estas perdiendo dinero. Deberias estar compitiendo en el Campeonato de España de Velocidad. O trabajando como ingeniero jefe de Bmw para enseñarles a fabricar motos. Como veo que no acercamos posturas vamos a dejarlo mejor.

A victor316 le gusta esto.
  4. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    No ves como sigues terjiversando las cosas y dando el sentido qe tu quieres y falseando las cosas, no tengo ninguna r1 la tube y si hubieras leido bien porque lo pongo bien clarito que la vendi y la siniestro ep chaval que me dio con una 600

No digo en ninguna parte que sea mas potente y ligera que una s1000 porque es falso eso lo inventas tu e intentas quedarme en ridiculo inventandote cosas que yo no digo y te invito a que pongas donde digo yo eso que tu dices, y si he tenido bastantes vehiculos unos nuevos otros usados (veo que lo recalcas nuevamente intentas hacer que sea menos por ser d segundamano) tu bmw no es usado? Lo compraste nuevo eso te hace ser superior a mi plumero a tope majo

y te vuelvo a repetir que jamas me ha mojado un coche de calle la oreja y no soy ningun piloto y sin embargo en mas dd una ocasion motos inclusos inferiores si que me han mojado la oreja te lo dije mas atras y tr lo repito para que te quede claro y no digas cosas que no son

si tu eres feliz pensando que con tu m3 USADO eres capaz de seguir a una 1000vas apañao vete al dtm macho porque eres un crack eh y oye que yo solo te respondo con los mismos argumentos que tu

y para finalizar tengo una gsxr 1000 k7 USADA si y? Con teoricamente 198cv al motor medidos en banco tengo videos ennel subforo de aqui tanto del banco como de como acelera sin pasarla de cuarta machaco a tu m3 ( ya conseguiste que me saliera la vena macarra), y si digo que es posiblemente tan rápida al menos en linea recta como una s1000rr es fundado en algo , lo mismo tengo un primo amigo etc con una, o lo mismo puede ser porque vendo videos y tomando tiempos de mi moto y de la s1000 arroja cifras muy similares, lo que no quiere decir que mi moto sea mejor que la bmw porque no es asi aunque mis espectativas las cumple sobradamente.

Y ahora si que te dejo con tus 10 metros de diferencia frente a una 1000

5. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Venga haya paz, no os lo toméis como algo personal.

Que en principio, la bronca no era para vosotros.

A rotondator le gusta esto.
  6. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.186
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si.. Y en el primer post ponía "no quiero crear polémica" :sneaky:

7. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    No suelo picarme con nadie pero de todas formas, en un tramo de autovía de 1km encontraste muchas curvas?
    Y te dió tiempo a sacar conclusiones en un solo km??
    Al primer acelerón que dé la moto si realmente estsba entrando el trapo (segunda o tercera marcha) en esa distancia tan corta es que te deja clavado, para cuando quiera coger velocidad el m te ha sacado un mundo y parte de otro.

Si realmente había mucho tráfico para poder hacer eso, no puedo entender como se puede sacar ninguna conclusión de eso.

Ojo que no digo que puedas seguir a una moto e incluso adelantarla pero para eso si que realmente hace falta condiciones idóneas pero para ti no para la moto, eso o hablamos de una recta de 10km para que tu coche se ponga a tope y le de tiempo a recuperar los metros que te ha sacado que se cuentan por miles no por cientos (no digo 3km pero seguro que entre 1 y 2 te saca y esa distancia no se recupera en un momentín).

Y te lo digo porque he ido con mi m3 detrás de una 1000 y acelerando directamente desaparecía en el orizonte, el tuyo con 80cv más le saca algo al e46 pero no hablamos de 10 segundos, como mucho un par de segundos en una lanzada.
    Este último dato lo digo a ojímetro que no tengo ni idea cuanto será exactamente ni me importa.

Un saludo y sigue disfrutando de esas fantásticas máquinas que tienes.

Última edición: 9 Feb 2014
    A guuss y vapassat les gusta esto.
  8. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    seae.jpg

A trotter le gusta esto.
  9. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Una gsxr 1000 de hace algunos años 198 caballos? Lo dudo. Ves como magnificas todo lo que a ti te interesa?
    Por otro lado por supuesto que nadie es mejor por tener un vehiculo nuevo en vez de usado. Cuando he dicho yo eso? De hecho mi moto es de segunda mano. Aunque el M3 lo compre nuevo en Herranz Madrid a un comercial llamado Stefan Krause para mas detalle. En agosto de 2009. Una vez mas hablas sin saber.
    Y para terminar. Esta mañana iba detras de una Bmw1200Rt. Ya se que no es una deportiva. Pero tampoco mi coche lo es. Digamos que esa moto tiene 110 caballos y pesa 325 kilos incluido el piloto. Eso son 2,9 kilos por caballo. Y mi coche con dos personas qur ibamos dentro andara por los 1760 kilos. Eso con 420 caballos sale a 4,1 kilos por caballo. Osea la relacion peso potencia del coche es vergonzosa comparandola con la moto aunque esta no sea una deportiva me da igual. Pues bien. En un par de curvas le iba empujando por detras una barbaridad. O frenaba o me lo comia. Literal. Y en la recta el tio ha reducido alguna marcha porque le he visto el pie. Y yo tambien he reducido. Lo digo para que luego no me digas que el iba de paseo o jugando conmigo. Un par de segundos hemos aguantado en paralelo. No mas. Despues de eso se ha quedado un poco atras. El final ha sido a unos 170 mas o menos. Empezando desde 90 o asi.

A trotter le gusta esto.
  10. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Alguno debe pensar que tengo una especie de cruzada contra los moteros o algo asi. Que no joer. Que no.
    Tambien soy motero!! Y me encantan las motos!
    Lo que pasa es que soy realista nada mas.

A victor316 le gusta esto.
  11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Jijiji con esto acabas de colmarte de gloria majo yo magjifico sisisi me parto

va venga te voy a dar un poquito dd clases gsxr 1000k7 k8 o lo que es lo mismo 2007 2008 186cv declara el fabricante metida en banco de estricta serie 192cv (puede seguramebte que el banco mienta) meto escapes yoshimura y supresor vuelve a meterla en banco puesto que notaba que la moto iba notablemente mejor el banco arroja 198cv al motor que no a la rueda y se confirma lo que yo sentia y es que la moto tira mas tengo videos colgados aqui en el foro tanto del banco como de como acelera asique majo lo mio esta demostrado lo tuyo no

Si a eso le sumas que tiene 12000km y que esta perfectamente mantenida pues majo como ves tu teoria donde queda vamos no se lo mismo crees con los km ha perdido cv o no se posiblemente tu m3 si que no llegue a la potencia anunciada

Pero claro ahora me doy cuenta tu resquemor resulta que confirmas lo que yo ya intuia y era que te crees mas por haberlo comprado nuevo pero lo que mas te fastidia aun es que una moto te quede en ridiculo con tus fantastico mega bmw

precisamente alla por el 2009 con la zx10 (comprada nueva) ajusticie (noteseme mi vena macarril) a uno en negro en la autovia y da igual que bajaramos a 80 como que partieramos desde los 200 con y sin trafico y en cierta ocasion llego a los 280de marcador de mi moto asique no iba limitado

Como ves yo hablo con argumentos tu con ninguno y mas intentando hacer pasar a los demas por pobretones por no comprsr un m3 nuevo que dicho sea de paso mientras haya gente como tu que los compra nuevo para luego venderlos por cuatro duros habra gente como yo que lo aproveche y cambie de coche y lo disfrute mas que tu

Saludos y a seguir bien

12. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Es que lo que cuenta y mas con una mil no se lo cree uno ni jarto grifa precisamente con trafico y cuanto mas baja es la velocdad mas vebtaja para la moto

una mil a un m3 le saca la de dios y ya esta

13. trotter

Me Gusta:
    3.938

Hambre esa moto corta a unas 8.500rpm, más o menos como tu coche, y si bien es cierto que anda más que de sobra es comparar a dios con un gitano (sin animo de ofender a nadie) y eso que esa moto bien llevada en curvas va de miedo y a muchos poseedores de deportivas les pegaría un buen susto.

Solo una pregunta, como sabes que podía ir a tope si no lo puedes saber?

Que no pienso que tengas ninguna cruzada con nadie, yo tampoco la tengo pero para probar algo así hay que estar un pelín zumbaos en carretera abierta, digo ir los dos a saco para sacar conclusiones, con el peligro que eso conlleva.

Deja de picarte con quien sea que no hay que demostrar nada a nadie.

Un saludo.

14. trotter

Me Gusta:
    3.938
    De todas formas esto no hay que llevarlo a un terreno tan personal, lo principal es disfrutar de una conversación amena, agradable y divertida. Que haya cierto pique?
    Pues puede que si exista pero se puede llevar de manera divertida.

Saludos y no sigáis por ese camino que no lleva a nada bueno.

15. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Se me olvidaba. Hace algunas semanas hicimos una prueba un amigo y yo. Esto no fue un encuentro casual. El lleva una z800. Ya se que no es una R. Y tambien que son "solo" 800 cc. Pero la moto aparte de preciosa la verdad es que anda bonitamente. Pesara 210 o 215 kilos supongo. Y de potencia no se...supongo que andara un poco por encima de los 100 caballos. Y el resultado fue el mismo. A la salida de las curvas se me iba unos pocos metros. Despues tenia que soltar el acelerador para no tener un disgusto. Y este colega es un funcionario que conduce moto desde hace años por placer y profesionalmente. Quiero decir que no es un novatillo.

16. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Trotter yo con la gente normal hablo normal. No tienes mas que leer mis posts que son un monton. Pero cuando leo chorradas me sulfuro un poco. Es normal.
    Igual que con Plouso. Le habeis puesto a parir entre todos. Por que? Porque decia cosas diferentes a vuestra opinion? Acaso no es respetable tener una opinion diferente? O porque os vacilaba? Ahora me diras que tampoco vosotros le habeis vacilado a el no?
    Claro que hay qur llevar todo esto con pausa y respeto. Pero es que el chico este que no tiene rival ni abuela me hace algo de gracia y me saca mi lado tonto.

A trotter le gusta esto.
  17. trotter

Me Gusta:
    3.938

No me jodas, lo de plouso es para dcharle de comer a parte, se parece como un huevo a una castaña.
    Yo también tuve un encontronazo con un módena subiendo de Jerez por la ruta de la plata, nacional cerca del pantano de Cáceres hace unos cuantos años y tuve que dejar de seguirle o mi exmujer me hubiera arrancado los huevos literalmente, pero claro, mi ex de paquete, bolsa de depósito y no era una 1000, iba con una gsxr750 y no se escapaba pero el tío conocía muy bien la carretera y su coche, iba muy muy fuerte. No tengo ningún problema en decirlo, es más si hubiera parado en algún sitio hubiera parado yo también para tomar un café con el y charlar un rato, el tío era muy bueno y yo no tanto, o tuve más cordura, yo que sé pero, lo que si sé es que si hubiéramos seguido nada bueno hubiéramos sacado.

Pero sin embargo otro día en una salifa de sabadete con la 1000 me tropecé con un 430 en la carretera de San Vicente y en tres curvas ya no le veía por los espejos, me lo comía literal en aceleración y te digo que el tío apuraba porque llevaba linea de escape y yo no oía mi moto con el Yoshi sin dbkiller, aullaba que parecía que iba a reventar, pues le pase en plena aceleración sin ningún problema, en las tres curvas que siguieron ya no podía echarme mano.

Pero que conste que no fue un pique, ibamos 3 motos a nuestro ritmo y hicimos como con el resto de vehículos que iban más lentos, pasarle, eso es todo.
    Si veo que alguien va más rápido que yo, en cuanto puedo me aparto un poco y que pase, no problem.

Un saludo

18. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    http://solomoto.es/1/1346673735/pruebas-y-comparativas/suzuki-gsx-r-1000#.UveR10-0ouo
    Gsxr 1000:
    Potencia declarada 185 caballos.
    A la rueda: 164 caballos.
    Al motor: 173 caballos.
    Y eso hablando de un articulo del año 2012 porque la moto del compañero es anterior asi que mas potente seguro que no es. Si acaso menos. Salvo que tenga una edicion especial que nadie conoce o le haya hecho una preparacion de dudosa fiabilidad y rendimiento.

19. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    ok,por esa regla de 3 te sirve ducharte con esa cara? pues ami me gusta llegar peinado y no tener que echarme desodorante es mas cualquier motorista deberia de llevar uno por que no veas como tienen cantarle las alas... despues de llegar al destino... entre el sobaco.. y el pelo macho... soy un tipo bastante limpio y sinceramente por eso eligo coche potente para cualquier ocasion...

20. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    lo que yo decia si es que donde yo paso una curva a 200 tu vas a 150... me lo temia... pon fecha y hora a nuestro encuentro y prometo no machacarte mucho... cuando pierdas... por que perderias practicamente a la boz de ya.. y pa eso quieres una moto para pasear las curvas 150..??? que tienes piques con tractores... jejeeje

21. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

que sabras tu lo que huele y no??????????????????

nos estas llamando guarros o algo asi?

majo...cortate un poco.

iri, Moonlight, rotondator y 3 otros les gusta esto.
  22. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    @plouso_m3 , el forero que huele a jazmín y que no hace caca porque le da asco :descojon:

victor316, ER330d, plouso_m3 y otra persona les gusta esto.
  23. trotter

Me Gusta:
    3.938

Maite no merece la pena ni contestar a un espécimen con el coeficiente intelectual de un zapato.
    Limítate a reírte que es lo que toca y deja al cachuli éste (por la gomina y su repeinao) a su bola.

A plouso_m3 le gusta esto.
  24. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    para nada solo digo que ha parte de la gomina hay que llevar desodorante en el culin,es normal demasiada friccion tension con el manillar y eso.. y el casco produces sudores... por eso yo llego en coche aseado igualmente por no hablar de lo que puede sudarte la entre pierna con el deposito... pero bueno que yo por eso paso de las motos y prefiero coche... ya te he dicho son inconvenientes no quiero parecer un angel de infierno.....

25. kiam

kiam Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.257
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Al final, leyéndote entre lineas, he conseguido entenderte...

A spidiman, rotondator y trotter les gusta esto.
  26. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajaja

Ya esta con esto te acabas de colmar de gloria y sobre todo de lo puesto que estas metete en la web de suzuki anda majo y mirate cual es mi moto porque de verdad debes de creer que solo bmw es capZ de hacer motos potentes vaya perlas que estas soltando

Solo una cosa sabes qué por el año 98 ya habia una japonesa con 150cv? Sabes que en el 2004 la r1 ya anuciaba 170cv y en 2006 180cv sabes que suzuki en el 2001 ya iba con inyeccion y 150cv y que en 2005 por 176cv y en 2007 186cv y en la acutualidad si mal no recuerdo en su mil anuncia 190cv

Dios de verdad dejalo porque el ridiculo es mayusculo

Y sobre todo sigues intentando hacer creer cosas qus no son vamos que ya te lo explicado mas atras lo que llevo en mi moto y no voy hacerlo mas sisisi superpreparacion mega de la muerte
    en serio de verdad si no tienes mas argumentos dejalo porque es brutal como me estoy riendo contigo

27. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Ajajajajaja que troll pues nada acepto tu desafio y ya que me das opcion ha poner fecha y hora te digo que te bajes a badajoz en cuanto haga buen tiempo tengo sitios dondd no nos molestara nadie e invito al forero que quiera a que se una y grabe tu ridiculo mas espantoso vale?

28. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    o_Oo_O Que hilo mas divertido!biggrin

29. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    Pones datos de los ultimos 16 años alucinante. Sin fuentes. Asi sin mas. Lo mismo puedo decir yo justamente lo contrario. Total si no pongo fuentes no? Me lo invento y ya esta. En fin.
    Yo en cambio te voy a repetir que la Gsxr1000 de hace varios años como la tuya es absolutamente imposible que tenga 198 caballos al motor como tu afirmas. Y no hablo por hablar como haces tu. Te pongo fuentes pa que te entretengas.
    http://solomoto.es/1/1346673735/pruebas-y-comparativas/suzuki-gsx-r-1000#.UveR10-0ouo
    Dices que te estas riendo conmigo? Me alegro de hacerte feliz majito.

30. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    164 cv a la rueda y 173 al motor segun el Banco de Potencia de esta publicacion que menciono en el post anterior. Pues no hay diferencia ni nada hasta 198. Estas hecho un Terminator compañero :guiño:

Compartir esta página