Comparativa Motos F de 600cc actuales.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 11 Sep 2017.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buena idea, yo lo llevaré en la mochila del portátil.
     
    A GTI le gusta esto.
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ivan, la opción de pillar algo con 20 es muy nostálico... a mi no me importaría nada pillarme una Stinger h2 o gsxr 1989, pero por aquello de tener lo que me ponía palote cuando 12 años, no para tener moto para salir los findes de curvas... gracias pero no.

    Tío yo por 9.000 me iba a por la Z-900, MT09 o Tracer 700.
    Si usas la Susi para bajar a currar y la otra para ir por ahí los findes de curvas, el carenado tampoco es tan importante. Si hicieras autopista/viajes si, claro.

    Aun así , yo creo que la mejor opción sería que vendieras la morsa y pillaras la zx1000s o similar y atpc todo.

    Te sobraría pasta, estrenarías moto nueva de verdad, 1 x seguro, 1 x mantenimiento, 1 x piezas de desgaste, 1 x posibilidad de problemas (y más con vehículo nuevo).
    Posición buena, confort creo aceptable más que de sobra, ruedas lógicas para el día a día y rodar por rutas, capacidad de carga con maletas y baúl, abs, ct, potencia y par motor a raudales pero controlables.

    Saludos
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me gusta mucho la idea pero hay que reconocer que el váter de plástico es perfecto para el tema traje/oficina y si dice Ivan que sus exigencias deportivas no son excesivas, creo que con una moto antigua y fiable da de sobra para esas salidas tranquilitas que comentaba él mismo ;)

    Eso si Ivan, hay que valorar los gastos (doble seguro, doble impuesto de circulación, mantenimientos, etc) que es lo peor de tener varios vehículos. Con una que valga para todo como la estupenda ZX1000S que propone Dani te quitarias ese problema pero volvemos a lo del traje arrugado y esas cosas que te llevaron al escutre...
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que manía tiene la gente de valorar a los profesionales por el "disfraz" que lleve puesto.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto... en la ruta de ayer nos encontramos en la carretera a un club de burgmans 650.... y en curvas o con el asfalto un poco tocado... pues... que los escuteres no estan hechos para ir de curvas. Alguno ahora soltará eso de "pues en buenas manos..." que si tal"... "que si pascual".... que sí, que seguro que alguno nos funde con una.... de hecho en nuestro grupo hay uno que hasta con un vespino nos funde.... pero muchos de los que ibamos en el ruta somos normalitos con la moto... tirando a mediocres y nos deshicimos de ellos sin despeinarnos. hablo de un conductor medio en general.
    está claro que cada cosa está hecha para lo que es.... por eso yo me voy de ruta con mi R1100RT y al trabajo con mi C1 125

    @erchechuuu si tienes monillo de ruta pillate una moto moto... cualquiera que te guste
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Son conceptos excelentes para ciudad y en autopista si son grandes se portan muy bien llaneando. El otro día con ráfagas de aire importante iba como un marques a ritmos de velocidad "alegres" por el carril de la izquierda y fijandome en el resto de motos vas muy plantado (insisto que 290kg se notan para lo bueno y para lo malo). Pero claro, no se puede tener todo, y en carretera de puertos pues no es lo suyo.

    En cuanto a lo que comentas de las manos está claro, buenas manos hacen mucho, yo he ofrecido a más de uno que pille la burgman en puerto, los primeros kms dan respeto de pelotas por muchos kms que lleves a las espaldas. luego ya la pillas el truco, pero si vienes de moto y te subes pensando en llevarla como una moto.... te llevas más de un susto.
    Eso sí, cuando pillas el truco y ves los límites vas cómodo y relajado. ;)

    sds
     

Compartir esta página