Duda Motos que reunan estos requisitos, reto complicado.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Alberto tio que soy un "cuadraruedas". Mucha bicha para mi ritmo flanders :guiño:
Tanto en un scooter como en una motocicleta, el acelerador suele accionarse con el puño derecho. Si hacemos el gesto de bajar la muñeca y girarlo hacia atrás, abrimos gas y aceleramos el motor. Ese gesto es el principal para que la moto se mueva. La posición del freno de la rueda delantera también suele ser la misma . La maneta derecha acciona el freno delanterocon la intensidad proporcional a la fuerza con la que lo estás accionando.
 

erchechuuu

Forista Legendario
Tanto en un scooter como en una motocicleta, el acelerador suele accionarse con el puño derecho. Si hacemos el gesto de bajar la muñeca y girarlo hacia atrás, abrimos gas y aceleramos el motor. Ese gesto es el principal para que la moto se mueva. La posición del freno de la rueda delantera también suele ser la misma . La maneta derecha acciona el freno delanterocon la intensidad proporcional a la fuerza con la que lo estás accionando.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mamonazo!!!
 

comple

Forista Legendario
Que tal el asiento??
Durillo?
si, para mi tiene un problema ( la cúpula de serie es una castaña, castiga cervicales y hombros ), y dos problemillas, el asiento es duro ( pero para mi ruta Guadarrama, cruz verde, robledo ,cebreros y vuelta, total 1h 30 min y 104 kms ) pero a mi me vale, y las suspensiones son mejorables, pero vamos puedes ir muy rápido con las que lleva de serie, los frenos son muy buenos y el motor no tiene nombre, vale que se acaba a 10500 y no es un tetra, pero amigo, tiene muy buenos bajos , y desde 6000 hasta el corte ojo que asusta , que mira que frena bien y hay veces que ves a la velocidad a la que llegas a la curva y se te ponen de corbata, para mi no es una moto para viajar ( teniendo en cuenta que yo la moto no la quiero para viajar, solo para quemar el gusanillo ), para eso era mejor la vstrom que tuvimos, pero amigo aquí se acaban las comparaciones, el resto no tiene nada que ver , esta moto incita a retorcerle la oreja, a buscarle las cosquillas, a apurar frenadas y a subir bien de vueltas, pero no te engañes , también te permite ir igual de rápido, mas relajado en una marcha mas y con reserva de potencia por si acaso te hace falta. un saludo
 

erchechuuu

Forista Legendario
si, para mi tiene un problema ( la cúpula de serie es una castaña, castiga cervicales y hombros ), y dos problemillas, el asiento es duro ( pero para mi ruta Guadarrama, cruz verde, robledo ,cebreros y vuelta, total 1h 30 min y 104 kms ) pero a mi me vale, y las suspensiones son mejorables, pero vamos puedes ir muy rápido con las que lleva de serie, los frenos son muy buenos y el motor no tiene nombre, vale que se acaba a 10500 y no es un tetra, pero amigo, tiene muy buenos bajos , y desde 6000 hasta el corte ojo que asusta , que mira que frena bien y hay veces que ves a la velocidad a la que llegas a la curva y se te ponen de corbata, para mi no es una moto para viajar ( teniendo en cuenta que yo la moto no la quiero para viajar, solo para quemar el gusanillo ), para eso era mejor la vstrom que tuvimos, pero amigo aquí se acaban las comparaciones, el resto no tiene nada que ver , esta moto incita a retorcerle la oreja, a buscarle las cosquillas, a apurar frenadas y a subir bien de vueltas, pero no te engañes , también te permite ir igual de rápido, mas relajado en una marcha mas y con reserva de potencia por si acaso te hace falta. un saludo

El otro día estando en la Cruz se juntaron mogollón de Tracer, más de 50 diría.
Yo no voy rápido pero si me gusta apretarla puntualmente y que no sea un peo, pero vamos que el 95% del uso voy flanders.
La terminaré probando seguro, porque en la yamaha es la que quieren meterte por los ojos.
Hace un par de días estuve en tienda y había un chico comentando lo del asiento y estaba mirando los asientos de gel ó de aire, pero es cargarse la moto nueva con un aditamento.

Edito:
La jurasica infiltrada entre tanta Tracer. :guiño:
Había muchiiiiismas más.



subir imagen
 
Última edición:

comple

Forista Legendario
allí, estaba yo, exactamente eran 40, fue la primera kdda del foro tracer, yo no soy de ir a kddas pero claro si te encuentras conque la hacen en Guadarrama ( se alojaron en el piquio) pues no iba a hacer el feo:guiño: precisamente la que sale en primer plano, una red lava que el dueño lleva los guantes amarillos y negros es uno de los que se han gastado sus 1000 leuros en suspensiones ( hay unos pocos ), la moto según dicen es otra ( cosa que creo ) pero yo para el uso que la doy me vale, salu2
El otro día estando en la Cruz se juntaron mogollón de Tracer, más de 50 diría.
Yo no voy rápido pero si me gusta apretarla puntualmente y que no sea un peo, pero vamos que el 95% del uso voy flanders.
La terminaré probando seguro, porque en la yamaha es la que quieren meterte por los ojos.
Hace un par de días estuve en tienda y había un chico comentando lo del asiento y estaba mirando los asientos de gel ó de aire, pero es cargarse la moto nueva con un aditamento.

Edito:
La jurasica infiltrada entre tanta Tracer. :guiño:
Había muchiiiiismas más.



subir imagen
 
Última edición:

erchechuuu

Forista Legendario
allí, estaba yo, exactamente eran 40, fue la primera kdda del foro tracer, yo no soy de ir a kddas pero claro si te encuentras conque la hacen en Guadarrama ( se alojaron en el piquio) pues no iba a hacer el feo:guiño: precisamente la que sale en primer plano, una red lava que el dueño lleva los guantes amarillos y negros es uno de los que se han gastado sus 1000 leuros en suspensiones ( hay unos pocos ), la moto según dicen es otra ( cosa que creo ) pero yo para el uso que la doy me vale, salu2

Pues uno en coche se sacó un dron y estuvo grabando, si ves el video ponlo, me gustaría verlo :guiño:

Quedando en casa no tenías excusa :guiño:
 

pau535d

Clan Leader
si, para mi tiene un problema ( la cúpula de serie es una castaña, castiga cervicales y hombros ), y dos problemillas, el asiento es duro ( pero para mi ruta Guadarrama, cruz verde, robledo ,cebreros y vuelta, total 1h 30 min y 104 kms ) pero a mi me vale, y las suspensiones son mejorables, pero vamos puedes ir muy rápido con las que lleva de serie, los frenos son muy buenos y el motor no tiene nombre, vale que se acaba a 10500 y no es un tetra, pero amigo, tiene muy buenos bajos , y desde 6000 hasta el corte ojo que asusta , que mira que frena bien y hay veces que ves a la velocidad a la que llegas a la curva y se te ponen de corbata, para mi no es una moto para viajar ( teniendo en cuenta que yo la moto no la quiero para viajar, solo para quemar el gusanillo ), para eso era mejor la vstrom que tuvimos, pero amigo aquí se acaban las comparaciones, el resto no tiene nada que ver , esta moto incita a retorcerle la oreja, a buscarle las cosquillas, a apurar frenadas y a subir bien de vueltas, pero no te engañes , también te permite ir igual de rápido, mas relajado en una marcha mas y con reserva de potencia por si acaso te hace falta. un saludo

Hace poco mire el reportaje sobre la tracer que hay en garaje TV, le hicieron mas de 1000km del tirón (Cap de Creus has Finisterre) y llegaron bien. Prácticamente solo dijeron cosas buenas de la moto.
 

pau535d

Clan Leader
Yamaha ha retirado las Fazer y remite a las Tracer, pero es que para mís rodillas es demasiado alta, además el asiento es duro. No quita que no la pruebe este veranito que ya la tengo echado el ojo pero además de la cadena lo que la mata es la altura. :guiño:

Tan alta es?? Yo soy bajo, 1,70m, y la fazer sin problemas... Y el 95% de motos igual. El asiento se puede cambiar y por 250€ los hay de buenos.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si, VFR se va por peso y cadena. Las otras opciones de Honda son muy mansas (Deauville por potencia y las otras NC son mansas o altas).

Las turismos, o son muy grandes (1200cc) ó están desapareciendo. :meh:

La VFR 1200 si tiene cardan pero lo mismo se va de peso y precio




Otra posible candidata: Kawasaki Z1000sx
Tiene cadena y se va un pelín de peso (230kg) y altura del asiento (82cm)
Por lo demás parece potente, bonita, comoda...




...y las maletas le sientan de coña, no?


 

*NANO*

Clan Leader
Para mí, la K es la moto definitiva, pero la pena es que ya han dejado de hacerla, y que pesa más de 215, aunque una vez en marcha yo la llevo como cualquier otra.
 
Arriba