si, para mi tiene un problema ( la cúpula de serie es una castaña, castiga cervicales y hombros ), y dos problemillas, el asiento es duro ( pero para mi ruta Guadarrama, cruz verde, robledo ,cebreros y vuelta, total 1h 30 min y 104 kms ) pero a mi me vale, y las suspensiones son mejorables, pero vamos puedes ir muy rápido con las que lleva de serie, los frenos son muy buenos y el motor no tiene nombre, vale que se acaba a 10500 y no es un tetra, pero amigo, tiene muy buenos bajos , y desde 6000 hasta el corte ojo que asusta , que mira que frena bien y hay veces que ves a la velocidad a la que llegas a la curva y se te ponen de corbata, para mi no es una moto para viajar ( teniendo en cuenta que yo la moto no la quiero para viajar, solo para quemar el gusanillo ), para eso era mejor la vstrom que tuvimos, pero amigo aquí se acaban las comparaciones, el resto no tiene nada que ver , esta moto incita a retorcerle la oreja, a buscarle las cosquillas, a apurar frenadas y a subir bien de vueltas, pero no te engañes , también te permite ir igual de rápido, mas relajado en una marcha mas y con reserva de potencia por si acaso te hace falta. un saludo