GermanE46swap
Forista Legendario
Es verdad o es mentira (nada a lo que no estemos acostumbrados) que este aceite cumple las dos normas para cajas de cambios antiguas ?
En general, los coches de la época del 2007 para atrás y sobre todo los franc**tes necesitan GLP 4 porque el aceite posterior GL 5 en menos de 1 año disuelve los sincronizadores y te quedas sin caja.
Hoy si tengo ganas voy a cambiarle el aceite a la caja del nissan, y lleva GL 4 (75w80 o 75W85 ) el que encuentre antes en el trastero.
Pero la cuestión es, le podemos creer a motul que este bote cumple con la norma GL4 o mejor voy a la nissan y compro el original ?
En general, los coches de la época del 2007 para atrás y sobre todo los franc**tes necesitan GLP 4 porque el aceite posterior GL 5 en menos de 1 año disuelve los sincronizadores y te quedas sin caja.
Hoy si tengo ganas voy a cambiarle el aceite a la caja del nissan, y lleva GL 4 (75w80 o 75W85 ) el que encuentre antes en el trastero.
Pero la cuestión es, le podemos creer a motul que este bote cumple con la norma GL4 o mejor voy a la nissan y compro el original ?

Última edición por un moderador: