Mover el Auto en un pendiente ???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 27 Feb 2006.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Hola amigos
    Me gustaria hacerles una pregunta
    Si me encuentro parado en una pendiente con el suelo mojado y cuando intento sacar el auto hacia delante se me activa el control de Tracción que arian ustedes????

    1) Acelerar a fondo hasta que el auto traccione (esto no provocaria una coleada del auto)
    2) Acelerar suavemente para tratar de que el auto traccione (a pesar de que el auto se valla para atras)

    Supongamos en el peor de los casos. Que tenga pegado un auto atras
    Que ago ???? acelero a fondo para no tener posibilidades de chocar al que esta pegado atras.
    Pregunto esto por el funcionamiento del control de tracción, porque en teoria si el auto patina el sistema deja de traccionar.
    Muchas Gracias
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer pues yo no llevo control de tracción, pero no creo que sea necesario pisarle a fondo para que salga. Con un poquillo de tacto seguro que es suficiente!
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo lo mismo, con que salgas despacito, acelerando un poco deberia salir
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Lo ideal seria salir lentamente, pero si ves que no puedes intenta ayudarte del freno de mano hasta que le pilles el tranquillo.
     
  5. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    coincido con ustedes
    La pregunta era porque al que le sucedio este problemilla en un garage fue a mi padre y realmente me cuesta poder explicarle bien como subirlo con tacto por ello pregunte para ver si habia alguna otra posibilidad de hacerlo.
    Muchas Gracias
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pones el freno de mano, buscar la fricción con el embrage y vas soltando lentamente, veras k es muy facil.

    ahunque no se si es muy normal k te patine el coche, a no ser k sea un coche de tracción delantera, entonces lo entenderia.
     
  7. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Lo primero quitarle el control, y luego tacto y suerte porque si hace como el mío y el firme es realmente resbaladizo.... pues no sale[-(
     

Compartir esta página