Duda Movil con 2 sims

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Luisant, 2 Dic 2020.

  1. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Hola,
    Acabo de incorporar una segunda sim a mi movil y he observado un par de veces que si estoy hablando por una línea y me llaman a la otra, no me aparece la llamada perdida en el coche y claro cuando llego a destino lo veo y ha podido pasar mucho tiempo.
    ¿Alguno le ha pasado?
    ¿Tenéis alguna idea de como resolverlo?
     
  2. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Otra duda, ¿como elegir la línea desde la que llamar conectado al BT del coche?
    Con el móvi en mano esta claro, pero conectado al bluetooth toma siempre la línea principal por defecto.
    En caso de recibir una llamada por la secundaria le tengo que contestar siempre por la principal y le aparecería otro número en su pantalla.
     
  3. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Yo llevo dos sims en el mismo telefono y no tengo ningún problema si hago la llamada desde el móvil, si la hago a través del coche si que me coje la sim por defecto con su agenda predeterminada. Contestar, contesto desde cualquiera de las dos lineas a las que me llaman por el bluetooth del coche.
    Si que es cierto que si entra una llamada por la otra linea de la que estoy usando no me entero hasta que cuelgo y lo veo en el telefono.
     

Compartir esta página