Moviles con los que funciona el mp3 y los sms en la pantalla con bluetooth

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Hola compañeros.

Me gustaria saber que moviles tienen la compatibilidad de mostrar los sms en pantalla o poder escribirlos y demas funciones. Yo tengo un Samsung E-950 y esa funcion no la hace.

¿Que mas cosas se pueden compatibilizar con un movil, ademas de llamar y los sms? He leido que tambien hay algunos que permiten escuchar en el coche las caciones en mp3 que esten memorizadas en el telefono, no se si sera cierto...

¿Que tal iria el iphone con estas funciones que comento?

Un saludo.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
ToReTTo;6856585 dijo:
Hola compañeros.

Me gustaria saber que moviles tienen la compatibilidad de mostrar los sms en pantalla o poder escribirlos y demas funciones. Yo tengo un Samsung E-950 y esa funcion no la hace.

¿Que mas cosas se pueden compatibilizar con un movil, ademas de llamar y los sms? He leido que tambien hay algunos que permiten escuchar en el coche las caciones en mp3 que esten memorizadas en el telefono, no se si sera cierto...

¿Que tal iria el iphone con estas funciones que comento?

Un saludo.

Yo en el coche del curro llevo un radio cd mp3 con bluetooth Sony (cutre salchichero de 150€biggrin) y esa opción que comentas si que la hace.

Has de poner la radio en modo BT audio y reproduce las canciones que tienes memorizadas en el móvil.

En cuanto a equipos originales dudo y mucho que esa opción la puedas realizar.[-X

Saludos.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Jairrel;6856691 dijo:
Yo en el coche del curro llevo un radio cd mp3 con bluetooth Sony (cutre salchichero de 150€biggrin) y esa opción que comentas si que la hace.

Has de poner la radio en modo BT audio y reproduce las canciones que tienes memorizadas en el móvil.

En cuanto a equipos originales dudo y mucho que esa opción la puedas realizar.[-X

Saludos.

No estoy seguro de dicha opcion, por eso lo pregunto ya que es lo que he oido.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
No se en el navegador del e46, pero en los del e9X y E6X aunque tengas la dicha función en el movil el propio sistema del telefono no te permite ver los sms, por lo menos en le navegador viejo.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Los sms si es seguro que con algunos se pueden ver.

Kenay

Forista
Reacciones
0
el 6230i es compatible al 100% en cambio el 6230 normal los sms no los envia dicen que los mejores para el bt son los sony ericsson y los motorola no lo e comprobado pero si lo e leido

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Tengo un K750i viejo al que no le funciona algun boton por ahi guardado, lo probare a ver. Gracias.