Moviles Jiayu

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Alguno conoce los móviles Jiayu ?
JIAYU.ES-G4-001.jpg

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Me han dado muy buenas referencias, aunque viendo los foros, es una lotería. Te puede llegar un limón o un pepino...
Con toda probabilidad, tendrás que aprender a tostar ROM's cocinadas (no es moco de pava) para dejarlo fino.

salu2

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Prefiero un segunda mano de marcas con renombre, tipo HTC, Samsung, Sony,.... que uno nuevo de estos. Ojo, no digo que no funcionen bien.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
acabaran comiendose el mercado, al tiempo !

Claro. Pero es muy simple, hay varias compañías punteras desarrollando smartphones, y estos lo copian prácticamente todo. Si se comen el mercado será por baratos, no por calidad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.503
Mi cuñado se compró uno de esos hace escasos tres o cuatro meses.
Ahora tiene un S4 biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
Pues yo tengo un Lenovo A789 desde hace unos seis meses, con una ROM precocinada y va perfectamente. Estuve sopesando los Jiayu, pero estaba a punto de salir el G3 y no sabía qué hacer, así que me fui al Lenovo, porque me imaginé que si hacen portátiles algo sabrán biggrinbiggrinbiggrin y la verdad es que estoy muy contento para los 116 € que me costó puesto en España.

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Yo compre dos jiayu g2 y un jiayu g3 y van de lujo y con la ROM original de momento. La marca ya ha desembarcado en España, creo q en valencia si no me he equivoco han abierto una tienda. Los móviles van genial, batería muy duradera, ágiles y de materiales correctos. Por sacar una pega la cámara de fotos, que con poca luz no es muy brillante que digamos.

Por lo demás te recomiendo la compra totalmente, yo los compre en pandawill y ningún problema en ninguno de los tres envíos, es mas, en dos de ellos me metieron una batería extra de regalo. Y todo por como mucho 150€. Calidad-precio brutal.

Un saludo!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
Yo, para enterarme un poco del tema, me dirigí al foro http://www.movilesdualsim.com/foro/forum.php y aún sigo por allí de vez en cuando, leyendo y preguntando. Aunque no soy, desde luego de los que más intervienen, porque poco puedo ayudar en ese sentido.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Palecel móviles inspilados en cielta emplesa califolniana biggrin

Ahora en serio: jamás me compraría un móvil cuyo nombre recuerda un alarido de karate :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
Pues yo tengo también un Haipai, clon de un Galaxy S4 y va muy bien.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 4 Beta

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
pues yo el unico movil chino que me compraria sería (alfa, se que te va a gustar el nombre...) un xiaomi. Hablan de muerte del mi2s y estoy esperando a saber algo del mi3. Ademas esta hecho por los creadores de la rom MIUI

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Xiaomi esta muy bien pero el precio del que hablamos no es el mismo. Con las mismas características que Jiayu, valen el doble...

Saludos!

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Xiaomi esta muy bien pero el precio del que hablamos no es el mismo. Con las mismas características que Jiayu, valen el doble...

Saludos!

no es lo mismo a mi parecer. Con el xiaomi mi2s tienes un procesador de fabricante conocido (qualcomm snapdragon), un ppi mas alto que un iphone5, sensor de la camara sony, 24000 puntos en antutu (a la par que un s4)...

de los giayu he leido opiniones dispares, del xiaomi casi todo positivo.

Mi proximo movil un mi3 o un nexus5

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

harbi

En Practicas
Reacciones
5
yo tengo un jiayu g2 desde hace 4 meses y contento

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
A eso me refiero, hay un salto de calidad que se nota en el precio, pero el rendimiento a nivel de hardware de los procesadores mtk y la RAM es muy competitivo y mucho mas barato que qualcomm. Mejora la cámara, la pantalla y los acabados en el xiaomi, pero si quieres un móvil potente y a buen precio, vas sobrado con los jiayu.

Yo la mayoría de los comentarios q he leído y mi experiencia personal con jiayu es muy buena.

Ya si te vas a gastar 300€ no hay duda, el nexus 4 mejor que xiaomi.

Saludos!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
512 ya no merece la pena. Solo el whatssup se come la mitad. Mínimo 1gb de RAM.

Un saludo!