Movistar deja de subvencionar móviles...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.962
Tendran que rebajar y mucho sus tarifas.

A mi me da igual porque hace mucho que compro los moviles libres.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.753
Yo también pienso que es la solución más justa y transparente. Que ajusten tarifas, y ya nos ocuparemos nosotros de buscar el móvil libre donde mejor convenga ;-)

cassanova

Forista
Reacciones
48
La gente vive engañada... Sigue pensando que estas compañías regalan móviles...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si, yo también hace un tiempo que me compro los móviles libres. Es lo mejor a la larga.

Un saludo! ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que les den a estos........nunca mais ,con ellos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.629
¿¿Entonces va a haber una bajada drástica de las cuotas/tarifas en las que se incluía la financiación de los terminales y veremos nuevos precios??

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
pues a mi me parece genial, así bajan las tarifas

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
ya lo dice la noticia... dejaran de SUBVENCIONAR ..no regalar....
es decir lo que hacen es adelantar el precio del movil que luego te cobran a ti Cliente como pardillo de turno con la permanencia de 24 meses y la cuota pagas el movil,la llamadas y al amante del presidente de la compañia de turno...
esto es una engañifa que se han montado las grandes compañias para no decir que estan perdiendo clientes a saco, que yo sepa las OMNV no dan móviles y se estan llevando los cliente a miles por sus tarifas y sus servicios de atención al cliente...
Lo primero que deberían hacer las tres grandes es dejar de "subvencionar" móviles, bajar sus tarifas y despedir a todos los responsables de sus centros de atención al cliente y contratar a alguno que sepa como montar un servicio adecuado a los clientes y por supuesto traerse a España esos centros.....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rolmo;11514167 dijo:
ya lo dice la noticia... dejaran de SUBVENCIONAR ..no regalar....
es decir lo que hacen es adelantar el precio del movil que luego te cobran a ti Cliente como pardillo de turno con la permanencia de 24 meses y la cuota pagas el movil,la llamadas y al amante del presidente de la compañia de turno...
esto es una engañifa que se han montado las grandes compañias para no decir que estan perdiendo clientes a saco, que yo sepa las OMNV no dan móviles y se estan llevando los cliente a miles por sus tarifas y sus servicios de atención al cliente...
Lo primero que deberían hacer las tres grandes es dejar de "subvencionar" móviles, bajar sus tarifas y despedir a todos los responsables de sus centros de atención al cliente y contratar a alguno que sepa como montar un servicio adecuado a los clientes y por supuesto traerse a España esos centros.....
Si te fijas dice que se acaban las permanencias... Y que los moviles los venderán libres y al precio del fabricante,

A mi siempre me salió más rentable coger el terminal con su permanencia... No se como alguno se queja.

Por ejemplo, mi iphone, gasto entre 30y 40e al mes muy poco por que es mi linea personal.
Gastaba eso antes, y lo gastaba despues de tener el iphone. Me ahorré 600e, ah vale que podia bajar esa factura a 15e con pepephone, pero calculad,
40x18 meses= 720e esto es lo que gasto en movistar
15x 18= 270 + los 600e del terminal = 870
A mi me salen los números...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Como siempre cambia todo para seguir igual. Pensábamos que nos regalaban los teléfonos cuando realmente no era así. Ahora no nos los subvencionan pero nos los financian a cambio de una permanencia, y si el terminal lo ponemos nosotros no tenemos permanencia sobre el aparato pero si sobre los descuentos acordados... (hablo de empresas, no sé si para particulares funciona igual)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
Otro motivo más para no ser cliente de Movistar. Solo estoy esperando a que me acabe la permanencia para irme a otro sitio. :ar:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dudo que bajen nada, simplemente se quitarán el riesgo de encima.

Subvencionar es un riesgo, aunque pongan penalizaciones si rompes el contrato, da igual porque luego como nadie las paga...

Es un riesgo, quitamos el riesgo, perdemos menos. Lo demás lo mantenemos.

Así que eso es lo que harán.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
325dcoupé;11514370 dijo:
Si te fijas dice que se acaban las permanencias... Y que los moviles los venderán libres y al precio del fabricante,

A mi siempre me salió más rentable coger el terminal con su permanencia... No se como alguno se queja.

Por ejemplo, mi iphone, gasto entre 30y 40e al mes muy poco por que es mi linea personal.
Gastaba eso antes, y lo gastaba despues de tener el iphone. Me ahorré 600e, ah vale que podia bajar esa factura a 15e con pepephone, pero calculad,
40x18 meses= 720e esto es lo que gasto en movistar
15x 18= 270 + los 600e del terminal = 870
A mi me salen los números...

me da que se te ha olvidado un importe...lo que tuviste que pagar por el movil..
por que que yo sepa ninguna compañia regala un iphone por una couta de 40€ al mes...y si te lo regalaron tuviste mucha suerte..estarían fumaos que tambien puede ser..pero por esas cuotas ahora mismo no te regalan un iphone ni de coña....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rolmo;11519664 dijo:
me da que se te ha olvidado un importe...lo que tuviste que pagar por el movil..
por que que yo sepa ninguna compañia regala un iphone por una couta de 40€ al mes...y si te lo regalaron tuviste mucha suerte..estarían fumaos que tambien puede ser..pero por esas cuotas ahora mismo no te regalan un iphone ni de coña....

Si que me lo regalaron, 0e.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
i_minex;11520169 dijo:
Que modelo de iphone es? No sera el de 32gb no?

Yo también lo saque a coste 0€ iPhone 4 32 GB mas un Samsung Wave 8500 y una HTC desire o algo así,ademas de un 40% en consumo durante un año, el cual a cumplido y lo he renegociado para otro año.

Resumiendo, a mi si me interesaba la subvención aun con permanencia de 18 meses.

Saludos

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hoy me lo han confirmado en yoigo y han dicho que la seguiran todas...

ninonino

Forista
Reacciones
0
Yo solo se que hoy me llego un sms confirmandome el cambio de operador a pepephone el dia 8, asi pues bienvenido pues!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
quien paga 600 por un iphone? 350 en segunda mano nuevos a estrenar, los lumia a 250-300, etc etc, los números para comparar con pepephone no se pueden hacer contando con 600 € por el móvil, nuevos a estrenar se compran por la mitad o menos y sólo queda liberarlos. Las OMV compensan SIEMPRE

ninonino

Forista
Reacciones
0
Caneco;11545039 dijo:
quien paga 600 por un iphone? 350 en segunda mano nuevos a estrenar, los lumia a 250-300, etc etc, los números para comparar con pepephone no se pueden hacer contando con 600 € por el móvil, nuevos a estrenar se compran por la mitad o menos y sólo queda liberarlos. Las OMV compensan SIEMPRE

Simple y llanamente asi, a dems pienso yo que deberiamos de empezar a mirar los telefonos moviles como un electrodomestico mas de la casa, y asumir no tener la ultima novedad en las manos, ¿o todo el mundo cambia de portatil o lavadora cada año y medio?

Saludts.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Por fin se acabó el mamoneo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
ninonino;11551120 dijo:
Simple y llanamente asi, a dems pienso yo que deberiamos de empezar a mirar los telefonos moviles como un electrodomestico mas de la casa, y asumir no tener la ultima novedad en las manos, ¿o todo el mundo cambia de portatil o lavadora cada año y medio?

Saludts.

Desgraciadamente la durabilidad de uno y otros no es la misma.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
i_minex;11520169 dijo:
Que modelo de iphone es? No sera el de 32gb no?

No, no, es el 16, de todas formas, a no ser que te guste llevar mucha, mucha música pienso que con 16gb, sobra memoria

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Caneco;11545039 dijo:

Eses móviles de segundamano, ya verás como empiezan a desaparecer cuando las compañías deje de regalar.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
YO tengo el 3GS y aquí sigue, paso de lo último siempre, es un sin vivir...

ME vale para lo que necesito y cumple sobradamente con creces, salvo que apple es más cerrado que una caja fuerte... pero por lo demás... sobra.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
325dcoupé;11552019 dijo:
Eses móviles de segundamano, ya verás como empiezan a desaparecer cuando las compañías deje de regalar.

pero yo por ejemplo tengo un Windows phone con año y medio y no lo pienso cambiar mientras aguante, las compañías nos han metido el virus consumista desde hace mucho, yo lo tenía, acababa permanencia y firmaba una nueva a cambio del último pepinaco que salía, pero no compensa.

Sobre que desaparecen de segundamano,.. pues mira, no hace falta segundamano

HTC Radar Windows Phone (Metal Gris) #99HPF002-00 - EXPANSYS España

nuevo a estrenar un movil de última generación por 250 €, sobradísimos para el 95% de la gente que usa móvil.

C

cristina88

Invitado
Quería preguntaros haber si sabeis si ya perteneciendo a movistar y haciendo el "mítico amago" de cambiarte de compañía, o sea, hacer la grabación de voz con vodafone, orange, etc. ¿movistar sigue llamando para hacer contraoferta y sobre todo lo que más me interesa te ofrece "movilazo" para que te quedes como hacía antes? gracias!!