rolmo;11514167 dijo:
ya lo dice la noticia... dejaran de SUBVENCIONAR ..no regalar....
es decir lo que hacen es adelantar el precio del movil que luego te cobran a ti Cliente como pardillo de turno con la permanencia de 24 meses y la cuota pagas el movil,la llamadas y al amante del presidente de la compañia de turno...
esto es una engañifa que se han montado las grandes compañias para no decir que estan perdiendo clientes a saco, que yo sepa las OMNV no dan móviles y se estan llevando los cliente a miles por sus tarifas y sus servicios de atención al cliente...
Lo primero que deberían hacer las tres grandes es dejar de "subvencionar" móviles, bajar sus tarifas y despedir a todos los responsables de sus centros de atención al cliente y contratar a alguno que sepa como montar un servicio adecuado a los clientes y por supuesto traerse a España esos centros.....
Si te fijas dice que se acaban las permanencias... Y que los moviles los venderán libres y al precio del fabricante,
A mi siempre me salió más rentable coger el terminal con su permanencia... No se como alguno se queja.
Por ejemplo, mi iphone, gasto entre 30y 40e al mes muy poco por que es mi linea personal.
Gastaba eso antes, y lo gastaba despues de tener el iphone. Me ahorré 600e, ah vale que podia bajar esa factura a 15e con pepephone, pero calculad,
40x18 meses= 720e esto es lo que gasto en movistar
15x 18= 270 + los 600e del terminal = 870
A mi me salen los números...