Movistar mola yo quiero uno para mi lambo, ouuu yeah bitch!!! a tope de waifai... En serio yo no pincharía esa cosa en mi obd vete tú a saber si no le da el flus al cacharro ese y te jode medio coche o te das de baja y te dan de baja todo el coche y luego reclama Y encima 3gb ? Pero si mi polofono tiene 20gb....
Pues a mí me parece una oferta rozanable. He pedido precio de localizadores en mi instalador habitual de confianza y equipos con menos prestaciones como Shadow Tracker tiene cuotas anuales de entre 50 y 90€, mientras que Atlantis GPF iguala la oferta de Movistar con 36€/año. Eso sí, la instalación y el equipo son unos 300€ en ambos casos. Respecto a lo de la cesión de datos, como en todas las aplicaciones. Respecto al hackeo, como en todos los servicios Connected Drive y/o online. Lo que está claro es que en caso de robo, el primer lugar donde van a mirar los txoris va a ser en el ODB. También he de decir que visto lo visto, subirán la cuota cuando les dé la gana como ya han venido demostrando. En eses caso, cancelamos la suscripción y en pax. Yo creo que va a ser un éxito ya que es cómodo y tiene funciones interesantes. De hecho, yo me lo estoy pensando, pero quiero asegurarme de que no altera las funciones del coche ni perjudica a nada de la mecánica o electrónica. Un saludo a todos
Muchos no habrán colocado, porque ya no cobran los 20 euros iniciales y además ahora te regalan la cuota de 3 meses
Fuera de la cesión de datos, coste, etc... que no es moco de pavo. ¿Un localizador directamente conectado al OBD? ¿En serio? Según abren el coche lo primero que hacen es ir al OBD para su arranque. Si el “cacharro” está pinchado no solo es que lo vean y puedan quitarlo, es que les molesta para hacer “se trabajo”. Igual alguien piensa que una vez arrancado el coche lo volverán a poner en el OBD Si venden como principal ventaja la localización del vehículo, mal van, porque no vale para absolutamente nada ese sistema con esa conexión
Demasiadas gilitonterías electrónicas se están instalando de serie en los coches últimamente las cuales están destinadas a aborregarnos y tenernos total y absolutamente controlados. Siendo cuando menos peligroso usar el móvil al volante... ¿para qué carallos quiero tener wifi 4g? Te multan por usar el móvil sin manos libres pero te ofrecen conectividad para navegar por el foro en marcha:wacky: Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Torpe que debe ser uno... Conmigo que no cuenten. Bastante controlado me tienen como para además pagar por darles más datos.
Os obscecais en pensar que tener conectividad wifi en el coche es para manipularlo de cualquier manera. El wifi 4G puede servir para más cosas que para ver un foro mientras se conduce. Por ejemplo, utilizar plataformas de música en streaming (spotify y demás), para que los peques vayan entretenidos viendo una tablet, para utilizar navegadores tipo Google Maps... Que en cierto modo es absurdo porque ya todo el mundo tiene datos, pero habrá a quien le pueda interesar.
jajajajajaja "conecta tu coche para hacerlo más seguro e inteligente"... No gracias movistar, lo más seguro es tenerlo aislado. (y con cuánta menos electrónica, mejor).
Eso ya lo sé hombre, mi escrito iba con un buen cargamento de ironía. Ya sé que la conectividad sirve para mucho más que ver el foro y no soy de las personas que se oponen al progreso. Pero me niego a pagar por algo que les da todo tipo de datos para tenernos localizados y poder multarnos sin que la jdt tenga que preocuparse ni de poner un control o un radar a mi paso.