Mozilla va lento

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.044
Buenas, desde hace unos días veo que el Mozilla Firefox me va muy lento cuando tiene que cargar fotos redimensionadas. Si las ves a su tamaño completo, va tan rápido como siempre, pero, si están redimensionadas es, exasperantemente, lento #-o
Pensaba que podía ser problema del Imageshack pues es donde muy mayoritariamente sube la gente las fotos, pero acabo de darme cuenta que con el Explorer o con el Chrome no tengo ese problema.
Como Mozilla siempre está actualizándose será debido a alguna opción o algo así que se haya activado o desactivado.
Tiene alguien ide de a que puede ser debido??? :-k

Muchas gracias y saludos.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
cuando clikeas el icono en el escritorio para arrancar , ¿tambien te tarda? por que yo tengo que esperar como unos 10 segundos hasta que arranca la pagina de inicio

probé google chrome y va como un rayo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Te sugiero lo siguiente, restablecer la configuración al estilo vieja escuela:

- Si tienes XP, ve a Documents and Settings\tu nombre de user\Datos de programa\Mozilla\Profiles y te cargas el ini que hay y la carpeta del perfíl.

PERO OJO!!!, antes de eso salva los favoritos, que puedes exportar desde dentro del mozilla o copiando en el perfil del mozilla el fichero BOOKMARKS.HTML.

Te cargas el perfil del mozilla con él cerrado, lo vuelves a abrir y se reconstruirá todo.

Debería funcionar ya bien. Importas los favoritos y listo.

En Vista estará en USERS/program data.