Noticia Mozos investigan al clan Jodorovich. JM Automoción entre otros

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.721
A mí me eres totalmente indiferente, por lo que puedo leerte sin problemas. Como bien dices, por no saturar al personal, no ejerzas de maestro de nada.

Y, por cierto y último, si cuando estuve en tu tienda hubieras estado tú, en lugar de tus compañeros, quién sabe....
Por mi parte, hasta aquí.
Ni tengo tienda ni tengo compañeros. Ni viene a cuento en este medio esa mandanga.
Déjalo ya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.721
Se nota claramente que te soy indiferente.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Eso te pasa por vender Ferarris.....biggrin

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
La goma del butano es mas flexible y la guardas en cualquier sitio, pasa desapercibida, ocupa menos y tiene mayor durabilidad. Agarrada doble transmite doble verdad al contacto con el lomo y cachas...y pa la tontuna, mal epidémico muy ex-pañol, viene de muerte.
:lloro:,, eso tiene que doler mucho más que un dolor de muelas de esos malos malos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.721
Pero muestra le camino de la verdad.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Buaffff,el noticion es que los Mossos investigan algo:floor::floor::floor:,yo me creía que estaban solo para identificar a los que limpian de plástico amarillo las barandas catalanas:floor::floor::floor:.

Fijate tu que investigan y todo:floor::floor:,ahora que buenos coj*nes tiene que tener el juez o la jueza que confía una investigación a los mossos pues como salga el nombre de algun indepe se marcan un "Faisan" rapidito:floor::floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por cierto,en Catalunya no ganamos para disgustos de este tipo,aun no se ha esclarecido el desfalco y la estafa de LPMotor y sus Porsches y ahora estos jajajajajajajaja.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.702
La verdad que no sé si tendría algún coche de los jodorovich (o como se escriba)en gestión de venta pero la mayoría de coches que tiene JM en el concesionario son de futbolistas,pilotos de motos...
Yo le he comprado un coche y la verdad que todo muy bien y los vehículos que tiene allí son de lo mejor que he visto en una compraventa.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.296
Que era del jefe de los Miami !!!! Tengo que contarte la historia completa? O ya te haces a la idea del final? .
Ostras .. pero ese esta preso en USA no? En una carcel en donde solo corre el aire por una pequeña rendija.

Delatado por una mujer ..

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Ya se politizó el hilo, mira que era complicado encajarlo biggrin
Pues si, sl final el hilo se ha perdido, entre dos dándose entre ellos y luego el comentario sobre los mossos y los indepes.... tan difícil es hablar de un hilo en concreto sin tener que ir a cuchillo entre gente o hablar del tema político? Esto a veces parece un foro de parvulario

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.721
Pues si, sl final el hilo se ha perdido, entre dos dándose entre ellos y luego el comentario sobre los mossos y los indepes.... tan difícil es hablar de un hilo en concreto sin tener que ir a cuchillo entre gente o hablar del tema político? Esto a veces parece un foro de parvulario
Completamente de acuerdo y mis disculpas por ello a los compañeros.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ya tardaba @wake

Debe tener una alerta para cuando salen las palabras Cataluña o Barcelona biggrin

Solo era un comentario inocente de nada:finga::finga::finga:,de veras que los que sois de por aquí no os enterasteis de la que se armo en Barcelona cuando Lluis Picho se fugo a Nueva Zelanda dejando colgados a tropecientos Barceloneses pudientes y a una banda de gitanos Marbellíes???

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Solo era un comentario inocente de nada:finga::finga::finga:,de veras que los que sois de por aquí no os enterasteis de la que se armo en Barcelona cuando Lluis Picho se fugo a Nueva Zelanda dejando colgados a tropecientos Barceloneses pudientes y a una banda de gitanos Marbellíes???

Venga, que de aquí nunca cuentas nada bueno....ja ens coneixem :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.721
Si los músicos hablaran...

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Habre un post y a lo mejor te contestamos.
Eso de comentario inocente ya se ve....

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.493
Los Jodorovich son más antiguos que los árboles. Yo era pequeño y ya tenían fama. Vamos, que estos empezaron antes de la memocracia actual.

Una vez tuve el “honor” de aparcar al lado de un Camaro amarillo muy cantoso y lo critiqué, pero se me quitaron las ganas de broma cuando un amigo me dijo de quién era el coche.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.296
Pues no entiendo ..
A ese ya lo han trincao hace tiempo y no cumple precisamente en un hotel con piscina ,movil y conexion 5G como hubiese hecho aqui ,entonces como va a ser el p*to jefe??

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.296
Ni tengo tienda ni tengo compañeros. Ni viene a cuento en este medio esa mandanga.
Déjalo ya.
Cerraste el ultramarinos? Al final se lo transpasaste al Pakistaní no ? Sabia yo que la oferta era buena .
Tiene la ventaja de que si no llega a fin de mes ,siempre puedes trabajar para el pa que pueda pagarte el alquiler ..
:duda::duda::duda:, claro que si te paga el alquiler quizas no pueda pagarte tu sueldo ..
Bueno , que mejor que de autonomo ..siempre..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.721
Cerré y opositè para el Ayuntamiento. Luego me di de baja, fraudulenta. Ando por la calle con una muleta por lo del detective de Mapfre. Lo que sigo sin entender es el interès en mezclar churras con merinas, el foro con la vida personal, al mìnimo roce.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.896
JM, un clásico de mi pueblo. Buen material y los precios correctos acorde con el vehículo. Tienen muchos clientes en toda España (muchos futbolistas). Tengo un conocido que le dió problemas un Ferrari FF y se lo cambiaron (cogió otra marca....). Así que en principio, todo parece de color rosa, pero todo el mundo sabe la familia que hay detrás...
Por mi parte, tienen un par de coches que me hacen tilín....:love: