Mp3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alber24, 8 Feb 2006.

  1. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola.
    Me gustaría saber cual es la mejor manera de poner MP3 en mi coche sin quitar el navegador ni cambiar el equipo de música. Seguro que algunos habreis tenido este problema. Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    investiga en el foro de audio, en la seccion de archivo
    sds
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes dos opciones, cargador mp3 original de la casa, o instalar un IPO en el maletero. Introduce en el buscador "icelink" y verás la de ideas que sacas. Saludos.
     
  4. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    [​IMG]Muchas gracias
     
  5. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya he visto como se instala, pero el problema es que yo no tengo el navegador de 16:9 , tengo el de la pantalla pequeña, con el hardman kardon. He oido por ahi que puedo cambiar el cargador de cds, pero no me leería las carpetas, me leería todas las canciones seguidas. Y con el IPOD, donde podría leer las canciones? No se podría anular el cassete y poner el IPOD en esa salida de audio? Otra cosita como haceis para poner una imágen vuestra en el avatar? Gracias de antemano, he descubierto la página hace dos dias y ando un poco perdido.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Bienvenido. Hay otra forma de colocar cualquier fuente de sonido.
    Consiste en un pequeño emisor de radiofrecuencia. Se conecta en la toma del mechero (o con pilas) y lleva un cablecito terminado en una clavija minijack que se conecta a la salida de auriculares del mp3.
    Una vez funcionando sólo hay que buscar en la radio la sintonía en la que emite el aparatito.
    La pega es que la calidad no es "to throw rockets", más llevando hardman kardon.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para mi lo más sencillo es: Cambiador de CDs compatible con MP3 (ahora lo hay original BMW y también los Alpine + interface). El IPod también es una muy buena opción, requiere algo de bricolaje pero lo puedes dejar muy bien puesto en la guantera, en la consola central... Por el foro han aparecido bricos varios muy interesantes.
     
  8. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Creo que Alber24 pregunta básicamente lo mismo que yo he puesto en foro Audio. En vista del escaso éxito en ese for, os lo coloco aquí.

    ¿Qué me decís? ¿Se puede?
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo en breve lo voy a hacer inutilizando el cassette del mismo navegador (no lo he usado jamas), y consiste en soldar 3 cables a la conexion de la cabeza lectora (hay un brico en el archivo del subforo audio donde se explica como).

    Despues esos cables se convertiran en un jack que conectaré a mi reproductor de mp3/divx, que no es mas que un Archos AV320, con pantalla integrada y disco duro de 20GB (los hay hasta de 100), bueno pues a este reproductor (que dejaré en la guantera pequeña de la izquierda) se le puede conectar un pequeño mando a distancia con su pantallita y todo, el cual colocaré en la boca del cassette (como ya no me sirve :) ) y desde ahi, controlaré todo el tema de reproducción.

    Básicamente es eso lo que voy a hacerle (si no termino por montar el carputer, claro), y aprovecharé para pasar la señal de video del reproductor hacia la consola central, para cuando mi niña crezca (tiene 5 meses) y pueda ver la tele en los cabezales del coche, pero para eso, aun queda mucho..

    Un saludo.
     
  10. como ya te han constestado las opciones solo me queda decir :welcome:
     
  11. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    buenas!

    yo tengo un e46 compact con gps professional 16:9.

    habrá alguna forma de actualizar el firmware para que lea mp3?¿ es que algo leí alguna vez

    gracias de antemano.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El problema del MP3 no va por ahi.. el tema del MP3 no es un arreglo del programa del navegador-cassette o lo que sea, es que necesita de un procesador para descomprimir e interpretar ese formato de música, vamos que hay cambios a nivel hardware (de maquina), por eso no se pueden actualizar...

    Algo hoy que algunos ultimos modelos salian preparados con el hard necesario pero no leian cd grabados o algo de eso, eso si que se arreglaba via firmware...
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    por el cd business mp3 en la BMW me piden 600 euros, crees q el cargador mp3 será más barato??? Y no puedes leer carpetas???
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El cargador seguro que será más barato... y carpetas si que puedes leer, lo que pasa es que lee todos los ficheros como si estuviesen en una carpeta... uno detras del otro..
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    pues vaya mierda no? para eso no vale la pena ponerlo, pq si grabas 250 canciones y tienes q ir buscando... me parece penoso el funcionamiento del Business sin tiempo de track ni nada, y encime piden una pasta....
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek:!!!

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: que me meooo!!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:





    Joer! aún con lagrimas en los ojos por el golpe de Langueto :)xray: :xray: :xray: ;-) ), bienvenido al foro Alber24! :yawinkle
     
  17. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias a todos por la ayuda, me ha servido de mucho.
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

  19. ovider

    ovider Guest

    Hola Alber24, yo tengo instalado el Ipod con el Icelink y creo que es muy buena opción. Basicamente costa de una tarjeta y un par de mazos de cable, uno seconecta al radiocd original del beme y el otro al Ipod.Con esta opción puedes manejar el Ipod desde los botones del radiocd y si tienes el bolante multifunción, como es mí caso, tambien desde ahí además de cargar la bateria del Ipod con lo que no tienes que preocuparte por si te quedas sin bateria. Las ultimas versiones del Icelink bienen con el firware actualizado para que puedas ver el nombre de la canción en la pantalla del radiocd, aunque como no le veo mucha utilidad y lo tengo desactivo.
    Mira este link en el que puedes informarte de si es compatible con tu radiocd.
    http://www.bcp.eu.com/ice_bmw.html :zartyman
     

Compartir esta página