Mr. Cap alicante* Referencias de este sitio???

jose_86

Forista
hola, tngo qllevar mi coche a rejevenezer la piel ya qsta deteriorada, he visto en algunas revistas una empresa llamada Mr. Cap (limpieza exterior e interior y cuidado de cueros) La verdad he visto la web y tiene muy buena pinta(demasiada ya qsalen impresionantes carracos...), asiq me gustaria qsi alguien ha pasado xallí o xcualquiera otra de españa qme dijera sus experiencias...etc

ruru

Forista
Llevalo sin preocupaciones son muy buenos, en forodetalles tienes algunos post donde se ven los trabajos que realizan a la piel, saludos.

franptz

Forista
jose no vendias el coche o algo asi me parecio ver no?me alegro q alfinal te quedes en los e36!!

jose_86

Forista
lo sigo vendiendo, xo no por eso voy a dejar de hacerle lo qyo kiera, kien lo compre lo agradecerá!

franptz

Forista
jose_86;3920579 dijo:
lo sigo vendiendo, xo no por eso voy a dejar de hacerle lo qyo kiera, kien lo compre lo agradecerá!

yo pense q ya lo habias vendido y al verte pos pense q alomejor lo habias pensado de otra manera y te le habias quedao.

jose_86

Forista
franptz;3927389 dijo:
yo pense q ya lo habias vendido y al verte pos pense q alomejor lo habias pensado de otra manera y te le habias quedao.

No aún no lo he vendido, ahora me pondré mas enserio que le he puesto el techo duro y demas...

Iago_Wild

Forista Senior
Me identifico totalmente contigo, algunos no nos sabemos quedar quietos.No podemos parar de hacerle cosas al coche!

Yo estoy "modernizando" mis interiores y he de decir que a mi gusto esta quedando precioso.

Cuando lo termine os pondre unas fotos, a ver que opinais

M535i E28

Forista
Jose vas a ir al de San VIcente ¿no?, si es así cuando vayas avísame y nos tomamos unas cañitas allí al lado.

Si necesitas que te acerque a Elche porque se quedan el coche no tengo problema tio.

firmajunio2007vw6.jpg

jose_86

Forista
M535i E28;3929636 dijo:
Jose vas a ir al de San VIcente ¿no?, si es así cuando vayas avísame y nos tomamos unas cañitas allí al lado.

Si necesitas que te acerque a Elche porque se quedan el coche no tengo problema tio.

firmajunio2007vw6.jpg
PUes la verdad sq no se donde esta exactamente, tu si qsabes??imagino qtendré qdejar el coche allí y depaso pues nos examos algo si puedes o q?

M535i E28

Forista
¿Cúando lo quieres traer?.

Yo estoy de vacaciones ahora mismo (pero compromisos siempre tengo), dime cuando te viene bien venir y si podemos nos hacemos unas cañitas frescas.

El sitio es muy sencillo, es cerca de donde quedamos normálmente, el centro comercial San Vicente.
Solo hay que salir del aparcamiento de las kedadas en dirección Alicante y a 1.3 Km en la misma avenida está Mr.Cap a la derecha

Aquí se ve de PM:
mrcapnp6.png

Ya me dices algo...:p

firmajunio2007vw6.jpg

jose_86

Forista
M535i E28;3931290 dijo:
¿Cúando lo quieres traer?.

Yo estoy de vacaciones ahora mismo (pero compromisos siempre tengo), dime cuando te viene bien venir y si podemos nos hacemos unas cañitas frescas.

El sitio es muy sencillo, es cerca de donde quedamos normálmente, el centro comercial San Vicente.
Solo hay que salir del aparcamiento de las kedadas en dirección Alicante y a 1.3 Km en la misma avenida está Mr.Cap a la derecha

Aquí se ve de PM:
mrcapnp6.png

Ya me dices algo...:p

firmajunio2007vw6.jpg
Muchas gracias tio!!!!te aviso en pillar cita

M535i E28

Forista
jose_86;3931727 dijo:
Muchas gracias tio!!!!te aviso en pillar cita

Jose aseguraté de si es en Carretera de Ocaña 20 o en Avda Novelda ya que en la página web aparece Carretera de Ocaña.

Yo personalmente he visto el de Avda. Novelda y el el google maps aparece Mr.Cap allí.

Un saludo

firmajunio2007vw6.jpg