Mr. CAP

• Iniciador del tema sancti spiritus
  • Fecha de inicio
S

sancti spiritus

Invitado
Hola a todos.

Habeis oido hablar de esta franquicia de talleres que se llama Mr. CAP. Me han contado maravillas y me gustaria la opinion y experiencia de aquellos que la conozcais.

Aplican un tratamiento al exterior del coche que dicen que se queda como nuevo, dando un brillo a la carroceria mucho mas intenso que recien salido del concesionario, ademas de eliminar el microrallado y evitarlo.

Cuesta 275 euros la primera vez, y 140 los cuatro años posteriores (un repaso al año).

Como lo veis? Vale la pena? Realmente se queda como nuevo?

Un saludo, y gracias de antemano.:argue:

orbea

Forista
Reacciones
3
sancti spiritus;4236284 dijo:
Hola a todos.

Habeis oido hablar de esta franquicia de talleres que se llama Mr. CAP. Me han contado maravillas y me gustaria la opinion y experiencia de aquellos que la conozcais.

Aplican un tratamiento al exterior del coche que dicen que se queda como nuevo, dando un brillo a la carroceria mucho mas intenso que recien salido del concesionario, ademas de eliminar el microrallado y evitarlo.

Cuesta 275 euros la primera vez, y 140 los cuatro años posteriores (un repaso al año).

Como lo veis? Vale la pena? Realmente se queda como nuevo?

Un saludo, y gracias de antemano.:argue:

Muchas gracias

M

maesal

Invitado
¿Pero te parece interesante solamente por dar por saco a Ricardo o ves algo q valga la pena en la web?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo el día que le tenga que dar un pulido al coche lo llevaré allí, por que aunque sea más caro creo que merecerá la pena, pero de momento no te puedo decir nada por que no he ido.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
El precio es similar al de Auto Aqua, y no creo que lo hagan mejor que ellos.

S

sancti spiritus

Invitado
birdhouse;4248900 dijo:

Pero en Alicante no hay Auto Aqua, o si?

La cuestion es si vale la pena llevarlo nuevo, para darle la protección antes de que los poros de la pintura absorban suciedad, segun dicen ellos.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
birdhouse;4248900 dijo:

Entonces bién, por que en Alicante no hay Auto Aqua.

Manguan

Forista
Reacciones
647
Viendo los trabajos de Aqua .... es dificil hacerlo mejor .....