Duda Mtech 2

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Dacasdel, 21 May 2017.

  1. Dacasdel

    Dacasdel

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Buenas a todos.

    Tengo unas dudas sobre el kit esta montado en un 325i.
    ¿Como puedo saber si es original?
    ¿Figura en papeles?
    Y por ultimo de ser original cual seria el precio orientativo de ese modelo?

    Un saludo.
    Gracias.
     
  2. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Segun si es coupe o 4p. Si es pre o post , estado, km, extras.... hay muchas variables
     
  3. Dacasdel

    Dacasdel

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Buenas @murueta

    El coche es coupe del 1989 el estado es bueno pero no perfecto tiene 168000kmts extras menos piel lo lleva todo llantas bbs de serie.

    Lo que me interesa bastante es saber si figura en la ficha tecnica que es mtech

    Gracias.
     
    Última edición: 24 May 2017
  4. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    No figura en ficha por lo menos en el mío
    Es original y lo metí en ficha aprovechando la homologación de la suspensión
    De hecho no figura ni el techo solar que también metí en ficha no vaya a venir el "hinjeniero" de turno de la itv y me tire por el
     
  5. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    desde los 5000 leuracos
     
  6. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    Un 325 coupé en buen estado no creo que lo encuentres en el mercado por menos de 8000 € y a tu pregunta, los kits m-technic BMW no solía incluirlos en ficha, al igual que los techos practicables porque en los 80 en las inspecciones técnicas no tenían costumbre de mirar esos detalles.
     

Compartir esta página