MTM Audi TT-RS 424cv
leij Forista Legendario 31 Oct 2009 #2 Aunque el TT no es un coche que me llame a éste le sobra la banda esa negra. Por lo demás no está mal.
Aunque el TT no es un coche que me llame a éste le sobra la banda esa negra. Por lo demás no está mal.
Mikel85 En Practicas 31 Oct 2009 #4 wapooo wapoooo!!! el nuevo TT se lo han currao los de AUDI..y asi muxo mejoor
Toñako S1 Forista 31 Oct 2009 #8 Nunca me ha gustado demasiado el TT, y esta modificación no es que me agrade demasiado.
tronco39 Clan Leader 31 Oct 2009 #9 Pedazo de bicharraco, debe de ser un misil y debe de agarrar tela.
DR666 Forista Senior 31 Oct 2009 #11 La banda negra no me gusta nada pero como tiene que andar el bicho...
K khaninm3 Forista Senior 31 Oct 2009 #12 no me gusta ningu tt,pero este tiene que ir bien de narices
El Enfermo Forista Legendario 31 Oct 2009 #17 cybermad;7915357 dijo: Haz clic para expandir... las llantas no me gustan pero nada de nada... le pondria unas mas racing.. por lo demas genial...:yawinkle Incluso las originales me gustan bastante mas que esas....
cybermad;7915357 dijo: Haz clic para expandir... las llantas no me gustan pero nada de nada... le pondria unas mas racing.. por lo demas genial...:yawinkle Incluso las originales me gustan bastante mas que esas....
SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club 1 Nov 2009 #18 Para mi la banda negra no le sobra, le hace destacar y está bien acabada. ME gusta mucho.