dm78
Forista
- Modelo
- f36 430d '15
- Reacciones
- 872
Exactamente.Patético.
Su primo el captur incluido el model nuevo lleva tambores detrás...![]()
El antiguo, con diseño "especial" estriado y pintado.

Exactamente.Patético.
Su primo el captur incluido el model nuevo lleva tambores detrás...![]()
Nos ha tocado vivir la moda fake automovilística: escapes de palo, entradas de aire ciegas, motores de juguete, coches con más cromados que las vespas de Quadrophenia pero también de palo ya que son de plástico, cubrepinzas de frenos Brembo de palo, anagramas de motor exagerados que no tienen nada que ver con la cilindrada real... y también está de moda poner las llantas más grandes que hayga, dando el efecto de llevar ruedas de carreta con frenos de bici, como estas que he visto ayer en el nuevo Nissan Juke:wacky:
![]()
![]()
![]()
Podemos hacer un hilo a ver si encontráis algunas otras que superen a esto
¿quién da más rueda por menos freno?... lo de mucho ruido y pocas nueces![]()
Mi mujer se compro un 500L en marzo del año pasado y lleva tambor detrás.No creo que alguien se atreva... ¿o sí? ya no me extrañaría![]()
Yo soy más de rellenar la llanta con el disco, si el disco es de 280 mm no metas llanta de 19"
![]()
debotos copiando los carros de Ben-Hur
![]()
Está de moda en Texas, con esto no aparca nadie al lado y evitas los malditos toques
Ostias!!! Cuadrigas del nuevo siglo!Los que copian a Ben-Hur son estoshttps://www.bmwfaq.org/threads/slab-culture-como-evitar-roces-en-las-puertas.990585/
Por lo menos son discos, podrían ser tambores.
Ya es fake hasta la denominación, Porsche Taycan Turbo / Turbo S y no tienen ni motor de combustiónO timbales...
Me ha gustado el hilo, promete...
Sobretodo lo de la “moda fake”.
El problema es que no solo es en el sector automovilístico...
Saludos!!
Ya es fake hasta la denominación, Porsche Taycan Turbo / Turbo S y no tienen ni motor de combustión
![]()
![]()
![]()
Obi,si es muy sencillo,sólo tienes que ir a un buen taller de neumáticos y decir que te monten los mejores o más cómodos neumáticos en medida 275/40-21",y ya verás la diferencia que hay respecto a los que llevas ahora.Totalmente de acuerdo y de las pocas conclusiones relativamente claras en las 4 semanas de Chayanne con llantas 21 y perfil de 35 y ancho de 295. Menos mal que el chasis se gestiona con el pasm y suspensión en confort y los asientos son muy buenos, porque sobra llanta y falta goma por todos sitios.
@vicente6 , cuando vuelva el Obi mini-autónomo iré a verte y hablaremos de las gomas equivalentes esas porque me parece mucho más acertadas las medidas que me comentaste.
Obi,si es muy sencillo,sólo tienes que ir a un buen taller de neumáticos y decir que te monten los mejores o más cómodos neumáticos en medida 275/40-21",y ya verás la diferencia que hay respecto a los que llevas ahora.
Estoy desconectado de todo lo que va saliendo. Y a Porsche la tengo en un pedestal... Pero hacía falta tamaña herejía?? Dios que pena no haber nacido 20 o 30 años antes.Ya es fake hasta la denominación, Porsche Taycan Turbo / Turbo S y no tienen ni motor de combustión
![]()
![]()
![]()