Muchas dudas

• Iniciador del tema Galis
  • Fecha de inicio
G

Galis

Invitado
Hola a todos.
Hace un mes descubrí el foro y me alegró el contar con tanta gente dispuesta a solucionar mis dudas. Lo positivo de todo esto es q ya he tomado la decision en firme de comprarnos el coche. Será el 325i touring o el 325d touring (ambos con paquete M). Lo encargaré en un par de semanas.

Mis penúltimas preguntas!!! son:
- En la configuración de la web no te deja escoger el 325d. Q más caro es q el 325i?
- Alguien tiene fotos de este modelo con el paquete M. Quizás alguna con el cuero dakota terra? El exterior sería el negro saphirscharz.
- A mi me da igual donde comprarlo (mientras sea en España, claro!!). No entregaría coche a cambio. Donde puedo encontrar los mejores precios?. Yo vivo en Madrid, pero los casi 50.000€ por los q me sale no me importa nada ir a encargarlo a otra ciudad.
- Cuánto suelen tardar en entregarlo?.

Mil gracias a todos una vez mas. Es un orgullo formar parte de este foro

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325i: 37.500€
325d: 38.800€

Dependerá del sitio donde vivas, pero entre 2 y 3 meses t tardará en venir.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Sobre los colores, te diré que el kit///M en saphirschwartz es demasiado carboncillo (para mi gusto)... el cuero terra me gusta en alpinweiss, titansilber y sparkingraphite... en esos tres, me parece perfecto... en una ocasion ví un furtero kit///M (330xd) en negro y con cuero terra y es demasiado monótono, solido...

Pero si te gusta a tí, j*der, adelante...

Por otra parte ¿vaya bicho te vas a pillar, ¿no?!

Enhorabuena, y bienvenido!

G

Galis

Invitado
Sobre los colores, te diré que el kit///M en saphirschwartz es demasiado carboncillo (para mi gusto)... el cuero terra me gusta en alpinweiss, titansilber y sparkingraphite... en esos tres, me parece perfecto... en una ocasion ví un furtero kit///M (330xd) en negro y con cuero terra y es demasiado monótono, solido...

Muchas gracias. Mañana iré al concesinario a ver el color terra. En la web parece más rojizo q en el catalogo (más marroncillo). Yo preferiría algo como el dakota de Porsche (como granate)
Gracias una vez mas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
yo fui a comprar un 330d con un amigo a madrid,tambien pedimos precio en nuestra tierra badajoz al final lo compramos en madrid pero al dia siguiente de comprarlo me llamo el de badajoz y le dije un precio surrealista le pedi 3000€ menos y me dijo ahora te llamo que voy a echar cuentas me quitaba 2500€ sobre el precio de madrid que hasta entonces era lo mas barato que habiamos encontrado en toda españa,si llamas a badajoz el vendedor se llama angel,ademas creo que es dueño o es socio de alli

G

Galis

Invitado
yo fui a comprar un 330d con un amigo a madrid,tambien pedimos precio en nuestra tierra badajoz al final lo compramos en madrid pero al dia siguiente de comprarlo me llamo el de badajoz y le dije un precio surrealista le pedi 3000€ menos y me dijo ahora te llamo que voy a echar cuentas me quitaba 2500€ sobre el precio de madrid que hasta entonces era lo mas barato que habiamos encontrado en toda españa,si llamas a badajoz el vendedor se llama angel,ademas creo que es dueño o es socio de alli

Muchas gracias. La verdad q no estoy muy puesto en esto de los coches, pero me sorprende como puede haber diferencias tan importantes entre concesionarios.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Galis yo tengo pedido el 325d touring con pack M pero con cuero Negro. Me llega a primeros de marzo.

G

Galis

Invitado
Galis yo tengo pedido el 325d touring con pack M pero con cuero Negro. Me llega a primeros de marzo.

Yo creo, por lo q me han dicho amigos mucho más puestos q yo en el mundo de los coches, q el 325d para mi es más recomendable q el 325i y por el con casi total seguridad me decidiré.

Tienes alguna foto para ver como queda lo del paquete M? Crees q la eleccion de colores q he escogido puede quedar bien? No he visto el color terra en vivo, pero por las fotos q salen al configurar el coche me gusta (siempre y cuando sea más granate q marron).
Hay algún extra q creas q si o si debería poner (le he puesto las ruedas llantas de 255, 10 altavoces, el dakota terra, paquete M y radio BMW profesional). Los faros de xenon no los encuentro para la configuración.

Mucas gracias
P.D. Por cierto, donde te lo compraste? Veo q eres de Giputxi. Mi mujer es de Zarauz