Off Topic Muchas gracias!!

CarlosGSX

En Practicas
Modelo
BMW 530d e39
Reacciones
43
Buenas tardes, abro este hilo para agradecer la atención prestada por un compañero del foro, Rafael Cuevas, que se ha portado conmigo como un señor, aportándole sus amplios conocimientos y experiencia, tanto para solucionar un problema con mi BMW E39 530d, como para aconsejarme la herramienta que necesito para solucionar mis problemas con el coche. Me ha aconsejado lo que necesito y se ha ofrecido a ayudarme en el futuro, por eso le quiero dar públicamente las gracias aquí, por su tiempo y su buen entender de lo que un foro como este significa, el poder ayudar a otros usuarios que lo necesiten. De verdad rafaelcuevas, muchas gracias y aquí tienes un amigo para lo que necesites.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Buenas tardes, abro este hilo para agradecer la atención prestada por un compañero del foro, Rafael Cuevas, que se ha portado conmigo como un señor, aportándole sus amplios conocimientos y experiencia, tanto para solucionar un problema con mi BMW E39 530d, como para aconsejarme la herramienta que necesito para solucionar mis problemas con el coche. Me ha aconsejado lo que necesito y se ha ofrecido a ayudarme en el futuro, por eso le quiero dar públicamente las gracias aquí, por su tiempo y su buen entender de lo que un foro como este significa, el poder ayudar a otros usuarios que lo necesiten. De verdad rafaelcuevas, muchas gracias y aquí tienes un amigo para lo que necesites.
De nada, un placer y ya sabes donde encontrarme

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.461
BMWFAQ cotilla mode: yo tenía un e39 530d, ¿qué le pasaba al tuyo?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Es de bien nacido ser agradecido. Felicidades a los 2

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.590
Enhotabuena a los 2 ..
Mas de lo mismo
.:guiño::fiesta::fiesta2:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Buen Forero, de lo que realza esta fanilia, gracias

CarlosGSX

En Practicas
Modelo
BMW 530d e39
Reacciones
43
Le pasa de todo, de hecho le estoy dando vueltas a venderlo. Lo que me solucionó el compañero es un problema de comunicación con la ECU. Ahora, cuando consiguió entrar y borrar los fallos pendientes, resulta que tiene una bobina de un calentador fastidiada. A parte, de camino a casa me empezó a sonar la bomba de la dirección, un fastidio!

CarlosGSX

En Practicas
Modelo
BMW 530d e39
Reacciones
43
Ah, y fallo en el electroventilador, que se me olvidaba...