- Reacciones
- 0
upppppppppppp!
si que lo tengo,es el del cambio automatico,no se si es el que buscas...un saludominji;11405248 dijo:no tendrás el pomo de aluminio...?
te contesto por mpjulio330d;11424208 dijo:Hola tienes los discos de freno traseros? y la centralita que va en la guantera, tengo una y va bien pero es de un 2 puertas y con esta las ventanillas traseras no funcionan. la cambiarias?
contestado por m.p.jbelmon;11426420 dijo:Necesito referencia del modulo ZKE para saber si coincide con el que busco. Y precio final, gracias
no la tengo compi,lo sientodtm-racing;11432849 dijo:hola me interesaria si tienes la egr completa y electrovalvula.
jejej,te acabo de mandar un privi desde tu post,pues lo mas seguro es que si que la tenga,pego un vistazo y te comento,dime mas cosas de esa pieza para estar seguro de lo que busco,jeje.saludossblestile;11437163 dijo:hola, tienes el sensor P.AUC???
Es el sensor que va en el ventilador auxiliar, una caja negra pequeñita, el que detecta el olor nocivo para asi poder cerrar las compuertas del aire para el interior.
tengo que mirar pero creo que los tubos si que los tengo,el deposito no,saludosEstoyN3;11451005 dijo:Buenas, tendras las tuberias de la bomba y botella de la dirección asistida, importante que no fuguen y precio, gracias por adelantado.
Con los tubos me es suficiente, lo que pasa es que me explique mal, queria decir los tubos que salen de la bomba-botella, es decir, los tres tubos que hay.bmw330d1988;11453526 dijo:tengo que mirar pero creo que los tubos si que los tengo,el deposito no,saludos
ok,tengo que pegar un vistazo haber,si me llamas mañana a las 2:30 de la tarde o asi ya te lo puedo confirmar,my tlf sale en la pag.1 del post.saludosEstoyN3;11456131 dijo:Con los tubos me es suficiente, lo que pasa es que me explique mal, queria decir los tubos que salen de la bomba-botella, es decir, los tres tubos que hay.
Estamos en contacto.
contestado compi!Santifu;11460769 dijo:Te he mandado un mail.