- Reacciones
- 0
contestado por mpmanialed;11180494 dijo:vendiste la defensa delantera de serie con antinieblas:90€
si no la has vendido dime de que color es por favor .
Gracias.
contestado por mpmanialed;11180494 dijo:vendiste la defensa delantera de serie con antinieblas:90€
si no la has vendido dime de que color es por favor .
Gracias.
lo tengo pero está roto por el fondo....no creo que te sirva para nada....saludossL'ombra;11190546 dijo:Hola!! tienes el depósito de refrigerante? me podrías mandar unas fotos si lo tienes ya que no sé si es el mismo que los gasolina, gracias un saludo!!
encantado de hacer tratos contigo compi!!DoNi;11193130 dijo:recibido y montado
gracias
bmw330d1988;11195998 dijo:encantado de hacer tratos contigo compi!!
nada tio,lo sientoDavide do Pousadoiro;11191904 dijo:hola necesito soportes sensores de xenon, tienes algo?
no los tengo,lo siento....saludossDavide do Pousadoiro;11191904 dijo:hola necesito soportes sensores de xenon, tienes algo?
no lo tengo compi,lo siento..RAUL POLES;11220330 dijo:yo necesito el colector de admision dime algo pronto ,,, gracias
no los tengo compi,lo sientovirudj;11241300 dijo:hola tienes el deposito de vacio,y el sensor de temperatura exterior,y el trapecio de suspension del lado derecho?, saludos.
wenas,a cuales te refieres?los dos pekeñitos o el grande de salida del turbo?rdmaceira;11241408 dijo:Hola buenas tendras los catalizadores?????
si que los tengo,si que son los mismos,si te interesan hablamos de precio por privi,saludossmaria cristina;11242378 dijo:Hola me interesan los tacos del motor pero no se si me valdran para mi coche que es un 320 del 2000.
es el modelo de airbag triangular con multifuncion...Sefirot;11242373 dijo:el volante lo tienes todavia, que modelo es?
si,son las de 4 elebalunas con boton de blokeo de las traseras,la de la palanca es la misma para manual como para aut.estan completamente nuevas,si te interesan dimelo rapido porque tengo otro forero interesado en ella.saludosjgfleon;11242240 dijo:Hola, ¿de las molduras interiores, la de la palanca de cambio es para 4 elevalunas? ¿sabes si es igual en el manual que en el automático?
¿tienen algún desperfecto?
Gracias.