Juani se estará quitando una losa de encima. Sin comerlo ni beberlo, y mucho menos imaginarlo se ha encontrado con Javi en la UCI con un pronóstico muy complicado. Por suerte parece que todo evoluciona favorablemente y a un ritmo mayor del esperado. Lo importante es que continue la mejoría sin prisa pero sin pausa, habiendo pasado lo peor, creo que lo de menos es que este al 100% en 15 días que en 1 mes. Lo importante es que se recupere totalmente.
Otra noche que me acostaré después de leer otra buenísima noticia, lo que significa que dormiré de pm … aunque mañana me tenga que levantar temprano para echar herbicida.
Acabo de entrar a ver qué evolución lleva @Jiro y me encuentro con las mejores noticias que se pueden esperar. Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo a la familia Ramos. Me atrevo a vaticinar que en nada y menos se va a poder repetir una estampa de estas.
Joe.... Me meto al hilo por qué había corrido muchas páginas en estos días y me encuentro esto Como mucha gente no le conozco en persona pero viendo sus actos es de esas personas que está claro se merecen todo Muchísimo ánimo!
Contad conmigo para lo que sea! Qué bien que se esté recuperando Javier, me alegra el día la noticia.
Magnificas noticias, ya queda menos para la normalidad. Ánimos para él y toda su familia. Contar conmigo para lo que sea.
Noche tranquila y primer desayuno normal. Todo va despacio y bien. Caminando y resto de funciones normal. Algo de dolor de cabeza, tratado con calmantes convencionales, pero es normal una vez te pasa el efecto de todo lo que le habian metido y empiezas a sentir los efectos de lo que se ha manipulado... le dicen que se irá solo; ( y lo creo porque hace nada me operaron de las dos mandíbulas y hasta el tercer día parecia que ni me habian tocado, y luego unos dias de fiesta hasta que se fue el dolor de cabeza como vino.) Maravilloso.
Buenísimas noticias!!!!! Parece mentira que, en tan pocas horas, la evolución sea tan favorable teniendo en cuenta de la magnitud de lo que estamos hablando. No se merece otra cosa, por otro lado. Muchas gracias por las actualizaciones de la información que nos vais dando. Con respecto a lo que se haga, sea de la naturaleza que sea, contad conmigo sin ninguna duda.
Chavales, ahora las sorpresas nos las tiene que dar @Jiro, el resto lo dejamos para cuando esté al 120%, que va a ser muy pronto seguro, pero nos lo tiene que ir comunicando la familia Y dejaos de mariconadas que Javi solo sabe hacer cosas a lo grande Ya le preparemos un viaje a la luna