Animo @Jiro con la recuperación. Me alegro que lo pillaran a tiempo. A seguir los consejos del médico que hace falta gente como tú en este mundo.
Me alegro muchísimo de la sorprendentemente buena evolución! Ojalá se confirme la buena tendencia mostrada, y lo podamos celebrar pronto!
Lo de las cefaleas,seguramente le quedará ese dolor residual cronico,pero que menos,que estamos hablando de un infarto cerebral señores,no es poca cosa
estos días he estado pensando en Juani, incluso mas que en el propio Javi. Esas horas de incertidumbre son complicadas. Me alegra leer que evoluciona favorablemente, Javi es duro y terco como una mula si se propone algo lo consigue.
Así es, Javi está rodeado de profesionales que le cuidan minuciosamente, la familia se tiene que apoyar entre ellos y los amigos, lástima no estar más cerca
Yo he pensado eso mismo. Leyendo en este faq, he conocido que la generosidad de Jiro es increíble. Pero pensando en ello, quizá la de su esposa es aún mayor... Ánimo familia Ramos, sois inspiración para cualquiera. Que vaya todo bien!
Espero que te recuperes pronto. Supongo que estas en buenas manos, pero si tienes alguna duda o lo que sea, manda mp, que al final en el mundo sanitario "nos conocemos todos" . Un abrazo.