Mucho ánimo Javi, me alegro muchísimo de que todo parece que ha quedado en un susto grande. Espero volver a verte pronto como si nada.
Querido Javier @Jiro, leer las buenas noticias luego del trance vivido, ilusionan y generan expectativas muy positivas respecto a que seguramente pronto podrás dejar la internacion y que esto quede solo en un recuerdo superado. A ponerte 10 puntos porque Tenemos pendiente, en algún momento, otro encuentro personal como lo fue en la KDD Bercimuel 2010. (Aún tengo guardada las pegatinas y recuerdos de el rincón…..) Te enviamos con @Alemorenito a ti, Jirina y al resto de la familia nuestras ondas positivas y rezos para tu recuperación definitiva. Un ENORME abrazo desde este lado del mundo
Cojonudo, cada día mejor y a pasos de gigante, que coraje tiene Pronto le vemos con chaleco reflectante organizando el tráfico de camillas, enfermeras, pacientes y visitas
Buenas noches a todos. Como sabéis, el martes me operaron con algunos problemas y sin saber cómo iba a salir la operación, ya que había pasado mucho tiempo, por pensar que era una dolor de cabeza, fuerte, pero me tome unas pastillas y así iba pasando. El viernes y después de hacer 600 kms, me fui a Cáceres a ver a mi suegro, pero en ese momento le dije a Juani, que llevará el coche. El sábado estuve con los foreros @Knight y @blaki y volví a las 1 de la noche, pero por la tarde marchamos a Cáceres y otra vez llevo Juani el coche. En Cáceres, volví a coger el Toledin y me fui a Salamanca y ya de paso me hice 500 kms más y llegué a las 1 de la noche también. Al día siguiente, le dije a Juani que me iba al hospital. Llegar allí, TAC, punción y a la UCI directo. 5 horas de operación y los dos médicos le dijeron a Juani una vez echo el contraste, que se atrevian y para adelante. Salir de la operación y no sabía ni mi nombre, ni los nombres de mis hijos, ni los colores, vamos, que a todo contestaba que "Cáceres". Todo el rato los médicos me decían, que si ves, que si levantaba las piernas, etc. Un número era lo mío, porque yo quería decir cosas, pero no era capaz. Menuda lucha que tenía el médico preguntándome cada rato que como me llamaba, que donde vivía, etc, pero no acertaba ni una. Luego la cosa ha empezado a mejor y por ahora la cosa va muy bien. Parece ser, que gracias a todas las personas que me han mandado muchos ánimos, la cosa va mejorando. En principio mañana, me harán una prueba (creo que es una resonancia) para ver si todo va bien. Me ha costado escribir este bastante el mensaje, pero os lo merecías todos. P.d. No me hace falta que me hagáis ningún regalo. El mejor regalo es el estar aquí con todos vosotros y ya nos tomaremos algo con vosotros cuando se pueda. De verdad, no necesito nada de nada, más que salud. Si, os he visto el hilo
Una alegría enorme leer esto, Javi. Acojonante cómo se le da a uno la vuelta a la tortilla en cuestión de horas. Afortunadamente, en tu caso, ha salido todo bien y mejor que irá de aquí en adelante con las ganas que seguro le vas a poner. Mucho ánimo y a recuperarse del todo!!!!!!
Qué alegría verte por aquí!! Nos alegramos de tener noticias directamente de ti!! A descansar y recuperarse!!
Genial Javi !! Cuanto me alegro de esa mejoría tan rápida. Nos has tenido en vilo desde el primer momento
Brutal. Sin palabras. Continúa la recuperación y que todo siga bien. Me alegro de leerte aunque no te conozca. Bravo.
j*der que alegría leerte ya y que duro eres cabr*n. Muchísimo ánimo y a seguir recuperando así de bien. Grande Jiro
Javi me alegra poder leerte, ya sabes relájate tómatelo con calma y haz caso a los médicos y a Juani Es un buenísima noticia poder leerte en tan poco tiempo.
Lo primero decir que me emociona poder leer esto escrito por ti, eso son las mejores noticias que nos podías dar, enhorabuena. Y por lo ultimo estás viendo lo que queremos que veas, no te vengas arriba Date prisa en salir de ahí que queda menos de un mes para los Pirineos
Qué alegría, Javi!!!! Grandes noticias. Sigue así, ya verás como estarás como un chavalín de 18 en poco tiempo Ánimo y fuerte abrazo a la familia y, sobre todo, para ti!!