Paso el médico y me ha dicho que en unos días harán otro ecodoppler. Para mí sorpresa, a la media hora vivieron a por mí. Ahora a esperar el nuevo resultado. Sigo preso de momento y hasta la semana que viene nada de condicional
Paciencia tío, tienes muchos motivos para estar más que contento, aún en las circunstancias actuales, y teniendo en cuenta qué desenlace podía haber tenido la cosa... así que siéntete feliz, y ya llegarán mejores momentos
En vez de la vía y el goteo le han puesto uno de estos, para que esté entretenido y deje tranquilos a los médicos y enfermeras
Calma, mucha calma, yo estuve preso 3 meses y llevo 5 meses de libertad vigilada y todavía me queda. Ánimo Javi y confía en los médicos.
Si el tema queda solucionado con "vosotros" y vuestros medios, avisadme alguno (el que sea) por Whatsapp, porque yo con mis medios me estoy quedando como que "no" soy capaz... En otro orden de asuntos, estad atentos que había una vivienda y "una lista" para visita de candidatos... La vivienda ha estado "disponible" 24 horas desde publicación... Y tampoco es que fuese un bombón... Un apartamento de 2 dormitorios a 1.000EUR en Estepona... La cuestión es, que la arrendataria estuviese aquí para dar su visto bueno a la vivienda y que el arrendador decida "escogerla" como inquilina; que no quiero ser mal consejero pero ya peino canas, muy probablemente la vivienda será "la vivienda que sea" y no la vivienda que gustaría. Por lo que que aconsejaría, el alquiler de "una habitación" (las chicas lo tienen fácil) hasta que pueda encontrar su propia vivienda, viviendo aquí, y pudiendo tomar Eva las decisiones in-situ y de manera inmediata. Incluso cuando esté residiendo en Estepona, podrá conocer otros puntos del término municipal incluso Sabinillas (muy cerquita, autovía SIN ATASCOS, a 12 kilómetros) donde será INMENSAMENTE más sencillo, eso sí y lo reitero: una vez que pase la pvta temporada veraniega.
... 1000e al mes de alquiler .. Ya tienen que ser buenos los sueldos . Visto desde aquí claro .. que ojo , entiendo que un piso ahí costará el triple que aquí claro .
Aquí Mr. Cáceres. Mucha tranquilidad y haciendo kms por el pasillo. Ya debo tener el récord de la planta de neurologia
Javi, que hagan todas la pruebas que tengan que hacer para estar seguros de que la cosa va como parece. Siempre es mejor que haya una confirmación médica con pruebas mediante. Unos días de ingreso conllevarán a una salida en plena forma. Así que animo y a por ello.
Los que conocéis la zona la podéis aconsejar en ese sentido, que eso no es distancia para moverse en coche y la opción de vivienda es mucho mejor.
Anda con ojo que me han contado que por cada 10.000 km de pasillo te gravan con 200€ extra de IRPF para compensar el desgaste de baldosa.