En el clínico de aquí no ponen mala comida y en su cafetería no se come mal mi caro , no parece al menos precocinado . Otra cosa es al que tengan con algún tipo de ayuno o dieta .. ahí toca joderse y comer lo que te dejan .
Ole ya estás fuera, a cuidarse mucho! El bebercio el comercio to a cuidarse y descansar como dios manda
Jodío, a las 2 y cuarto en la calle ya? Por 15 minutos no nos has pillado en la cafetería del hospital para retomar las kedadas (Cojonuda, por cierto)
Alucino con @Jiro y su capacidad para salir adelante. La de peña que se queda en el camino con la mitad de lo que le ha pasado y ahí va él tan pancho, andandito pa casa. Me alegro un montón.
Me alegro de que hayan mandado para casa @Jiro, es muy buena señal. Ahora sigue con la recuperación sin hacer esfuerzos ni barbaridades, que nos conocemos. Tu eres capaz de coger mañana el coche y hacerte más de 1.000 km en el día. Y eso si te lo Tomás con calma.
Bueno, ¿y como ha quedado la avería al final? ¿hay que cambiar alguna pieza? ¿cambio de aceite? ¿La próxima ITV para cuando? Y sobretodo ¿entra en garantía?