Sorpresas te da la vida. Ayer tomaba 12 pastillas de una cosa 1 de otra 1 de otra 1 de otra 3 de otra y heparina inyectada Hoy 1 de una que será durante 1 meses y 2-3 paracetamoles si hay dolor de cabeza. Yo creo que esto es gracias a todos los que me habéis deseado mucha suerte, porque no es normal.
Nuestros ánimos ayudan, claro . Pero ahora hay que mantener la guardia alta para que nunca más se repita.
Y yo enterandome ahora ... Vaya susto has dado al foro ... Me alegro que todo vaya bien, y esperemos que todo acabe en una de tus muchas anecdotas a contar en las proximas kddas ... Muchos animos para ti y para tu excelente familia.
Bueno, yo creo que pasado el susto ya hay que ir cambiando el avatar de camiseta por una más clásica...
Pero podrás al menos encenderlos .. Ya no digo los otros .. pero escuchar el bramido del Toledo en frío reconforta a cualquiera(que sepa apreciar los buenos motores claro , no como esta panda de..) . Cuidate y en nada a kilometrear .
Muy buenas Javi, me entero ahora de toda esta historia y de su final feliz. Me alegro mucho de que estés bien y espero tomar una cervecita contigo por Zamora, que ya hace mucho que no nos vemos. Un saludo. P.D. Yo también pongo una foto con unos cuantos años...
Aunque yo creo que a nuestro prota le va a dar igual como sea, mientras que ponga lo que tiene que poner Os dejo más para elegir :